El post de la promoción
Re: El post de la promoción
Yo dejaría que Tropical hiciera el vídeo de campaña de abonados 2015/16.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Brutal el vídeo, sobretodo me gustó la arenga de MAR a los jugadores en el 22-J. si hace uno otra vez.
El equipo lo daría todo y comerse al rival!
Vamos UD, demuestra quienes SOMOS!
El equipo lo daría todo y comerse al rival!
Vamos UD, demuestra quienes SOMOS!
El video es una pasada, me ha puesto los pelos para colgar bolsos...por aportar algo, yo lo hubiera acabado con la silueta del Nublo y el muchacho que levanta las manos. Ya que se rodó en la cumbre...hubiera quedado de escandalo tambien
Gran vídeo. Me ha encantado.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Yo estaba intentando mantenerme aislado e incluso ni ver el partido de ida para evitar los sufrimientos del año pasado (con trágico final), pero qué va, no hay forma; ya los nervios me superan.
Bonito vídeo.
Bonito vídeo.
- jipyamarillo
esta muy guapo el video, a ver si los jugadores recogen el mensaje y lo trasmiten al campo
-
- Presidente del Club
Me está encantando la "previa" que hay por Twitter, todo el mundo está enganchado al equipo y están rulando los mensajes de apoyo, por no hablar de los 2-3 videos que han salido ya, si sacamos un buen resultado mañana no dudo que la animación el sábado en el EGC será de 10, y si pasamos a la final ni les cuento
- Atlante
Ortuño haciendo equipo.Canarion2006 escribió:
La plantilla inicia el recorrido a Valladolid, tras salir del Aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid.
Y q en caso de ascenso haya q soltar un millón de euros por un tipo q hace un par de semanas parece darle igual todo lo q nos suceda.
- Atlante
Atlante escribió:Ortuño haciendo equipo.Canarion2006 escribió:
La plantilla inicia el recorrido a Valladolid, tras salir del Aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid.
Y q en caso de ascenso haya q soltar un millón de euros por un tipo q hace un par de semanas parece darle igual todo lo q nos suceda. Aunque ahora no venga a cuento nuestros gastos la temporada q viene en caso de ascenso estarían ya muy comprometidos con Araujo, Viera y Ortuño, mala gestión.
Yo veo a uno de los Castellanos delante igual...
No seamos tampoco...
No seamos tampoco...
- Canarion2006
- Presidente del Club

La plantilla ya se encuentra en el hotel de concentración.
Ahora sí te entiendoKokealca escribió:Me refiero a que, si ascendemos, el partido decisivo (la vuelta de la final) sólo podría celebrarse en esos dos estadios (aquí si es contra el Zaragoza o en Montilivi si es contra el Girona), visto que al equipo gerundense no le van a cerrar el campo.Thamiud escribió:No entiendo tu última frase, Koke.Kokealca escribió:Ya sólo hay dos escenarios posibles para un hipotético ascenso: El EGC o Montilivi.
Saludos.

Saludos!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y a Christian.... a veces buscamos donde no hay...Kanarion escribió:Yo veo a uno de los Castellanos delante igual...
No seamos tampoco...
Debe de ser que no pueden ir en la guagua escuchando música tranquilitos...Alma amarilla escribió:Y a Christian.... a veces buscamos donde no hay...Kanarion escribió:Yo veo a uno de los Castellanos delante igual...
No seamos tampoco...
vamooooooooooos a por todas señoreeeessss, este es nuestro año