[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Valladolid
1
3%
X - Empate
10
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
67%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió:
Edu escribió: Luego el partido puede salir de una forma u otra, pero meter a Valerón con el campo lleno de charcos y encima de medio centro no es para nada lógico
No es lógico para ti, ni para mi.

Pero es que tu ni yo sabemos ni un 1% de lo que sabe Paco Herrera de este deporte, de cómo ha preparado el partido, de cómo ha preparado el rival y un largo etcétera.
Me has dejado patidifuso con tu respuesta. No discutamos entonces nada de lo que hace, como si mete a Raúl de delantero centro (ejemplo exagerado) no? Total, como no sabemos ni un 1% de lo que sabe Paco de este deporte...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió: Me has dejado patidifuso con tu respuesta. No discutamos entonces nada de lo que hace, como si mete a Raúl de delantero centro (ejemplo exagerado) no? Total, como no sabemos ni un 1% de lo que sabe Paco de este deporte...
Discutir es gratuito y para eso estamos aquí.

Pero decir que un entrenador no tiene "ni puta idea" (no lo digo por ti, pero se ha leído en este mismo hilo) o decir que algo "no es lógico" no creo que sea correcto.

Su explicación tendrá y no está de más escucharla en alguien que sabe muchísimo más que nosotros de esto.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Grande »

Una pena no rematarlos ayer, cuando se quedaron con nueve. No obstante el equipo me gustó en los primeros veinte minutos, donde borró del mapa a su rival. Ya luego el partido se niveló bastante, pero si analizamos bien, ellos salvo el gol, no tuvieron ocasiones de peligro para nosotros. Hay que tener en cuenta que el campo era un cercado de papas, con tanto barrizal.
Confío en que el equipo termine la faena en el GC, saliendo a la yugular desde el ppio.

Por cierto, el que aun no sepa el significado de lo que es un Godo jediondo, que se pase por el foro del valladalid. Hay ejemplares sueltos, diciendo barbaridades de los canarios. Mejor se hicieran mirar. Ahh..otra cosa, siete siglos estuvieron los musulmanes en la peninsula iberica. Aprendan historia...que hay mucho ignorante por esas tierras que un día fueron musulmanas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:
Edu escribió: Me has dejado patidifuso con tu respuesta. No discutamos entonces nada de lo que hace, como si mete a Raúl de delantero centro (ejemplo exagerado) no? Total, como no sabemos ni un 1% de lo que sabe Paco de este deporte...
Discutir es gratuito y para eso estamos aquí.

Pero decir que un entrenador no tiene "ni puta idea" (no lo digo por ti, pero se ha leído en este mismo hilo) o decir que algo "no es lógico" no creo que sea correcto.

Su explicación tendrá y no está de más escucharla en alguien que sabe muchísimo más que nosotros de esto.
La explicación es clara, es el once con el que ha estado jugando estas últimas jornadas y que ha dado buen rendimiento. Independientemente de todo esto, estaba la condición del campo pero creo que durante los primer minutos se vio que el equipo funcionaba bastante bien.

Después se pudo haber acertado con los cambios (que yo creo que si) pero con las expulsiones seguramente en parte se arrepintió, pero vaya que igual que hicimos todos. En esos últimos minutos habría venido bien meter a Ortuño para ver si caía alguno.

No me pareció mal la idea de reforzar el centro del campo y colocar a Vicente que a la contra siempre ha dado buenos resultados, el Valladolid tenía que ir a muerte porque sabe que el partido aquí va a ser mucho más complicado. Probablemente el campo no sea un patatal y la UDLP jugará mucho más cómoda y recuperará sensaciones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por canarion_92 »

Pues he entrado en su foro y bueno lo normal, mucha gente que comenta en caliente y que no han visto las jugadas repetidas

Piden hasta tres penaltis cuando son muy rigurosos en mi opinión, por ejemplo la mano que se pide de Ángel le da en los huevos claramente, pero claro es fácil pedir penaltis sin haber visto las jugadas repetidas

Para los que dicen que la primera amarilla a Timor no es mas que una falta más, habría que recordarles que en el fútbol hay algo que se llama reiteración de faltas, si un jugador se pasa dando leña todo el partido con faltitas pequeñas lo lógico es que se le saque amarilla, lo más probable es que fuera lo que pasó con la primera amarilla a Timor de la que se quejan

Luego dicen que la entrada criminal que supone la primera expulsión no es ni falta porque le da al balón o porque se resbala y demás, cuentos para no dormir vamos, ya le puedes dar al balón o poner excusas que si entras con los tacos por delante y te llevas al jugador por delante es amarilla aquí y en Pekín, algunos se creen que con tocar el balón ya tienes via libre para romper piernas

De la roja que piden a Simón hasta me he tenido que reír, si el jugador rival se tira de mala manera y luego se levanta preguntando al banquillo el color de la tarjeta...

En cuanto a lo de africanos y demás bueno, hay gente maleducada en todos los sitios igual que en este mismo foro hay un compañero que les dice "fachadoliz" son cosas que pasan, no hay que volverse locos
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:
Jasikevicius escribió:
Edu escribió: Me has dejado patidifuso con tu respuesta. No discutamos entonces nada de lo que hace, como si mete a Raúl de delantero centro (ejemplo exagerado) no? Total, como no sabemos ni un 1% de lo que sabe Paco de este deporte...
Discutir es gratuito y para eso estamos aquí.

Pero decir que un entrenador no tiene "ni puta idea" (no lo digo por ti, pero se ha leído en este mismo hilo) o decir que algo "no es lógico" no creo que sea correcto.

Su explicación tendrá y no está de más escucharla en alguien que sabe muchísimo más que nosotros de esto.
La explicación es clara, es el once con el que ha estado jugando estas últimas jornadas y que ha dado buen rendimiento. Independientemente de todo esto, estaba la condición del campo pero creo que durante los primer minutos se vio que el equipo funcionaba bastante bien.

Después se pudo haber acertado con los cambios (que yo creo que si) pero con las expulsiones seguramente en parte se arrepintió, pero vaya que igual que hicimos todos. En esos últimos minutos habría venido bien meter a Ortuño para ver si caía alguno.

No me pareció mal la idea de reforzar el centro del campo y colocar a Vicente que a la contra siempre ha dado buenos resultados, el Valladolid tenía que ir a muerte porque sabe que el partido aquí va a ser mucho más complicado. Probablemente el campo no sea un patatal y la UDLP jugará mucho más cómoda y recuperará sensaciones.
Exacto. Herrera había dicho que había tomado nota los últimos partidos. Hasta después del partido contra Leganés, en que la UD pierde el ascenso directo, no había contado con él, lo empieza a poner y de repente mejora la salida y la circulación de balón, la fluidez y que la UD juegue imponiendo el ritmo que quiera. Al ponerlo se consiguió el objetivo de llevar el ritmo y parar al Valladolid. De hecho no sólo puede sacar dos tarjetas rojas en faltas hechas al flaco y un penalti sino que le da tiempo de meterle un gran pase a Roque que el diario As está difundiendo por las redes sociales.
El único problema la lluvia y las patadas pero lo que no puede ser es que de repente empecemos a soltar melonazos arriba hacia nadie. De hecho como el partido lo transmite C+ se vio en toda España y la gente objetivamente opina que lo quita (probablemente habia que quitarlo ya por la lluvia, las patadas y que el partido se había vuelto loco) y la UD se viene abajo y vuelve a ser el equipo ramplón del partido contra el Leganés y no el rodillo de la primera vuelta.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
Edu escribió: Luego el partido puede salir de una forma u otra, pero meter a Valerón con el campo lleno de charcos y encima de medio centro no es para nada lógico
No es lógico para ti, ni para mi.

Pero es que tu ni yo sabemos ni un 1% de lo que sabe Paco Herrera de este deporte, de cómo ha preparado el partido, de cómo ha preparado el rival y un largo etcétera.
Esto me mata, por más que se diga me mata más. A un entrenador en la escuela de entrenadores no le enseñan "mira no metas a un jugador técnico en un campo lleno de charcos", eso va en la parte del "futbolero" que lleva el entrenador en sí. Un entrenador puede saber muchísimo de tácticas, variantes, estrategia...pero, en serio, nosotros no sabemos un 1% de lo que sabe Herrera o cualquiera de esto.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Cojonudo lo de Valerón dando sentido al equipo, dando salida, forzando tarjetas del contrario y demás cosas fantásticas... pero eso solo duró 20 minutos, y el partido dura 90.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por osky »

Yo tampoco entendi como me metio a Viera en la zona de la piscina pegada a los banquillos ... Estaba desquiciado. Habia que ponerlo en otra zona del campo donde el cesped estuviera mejor para aprovechar su magia. Pero ayer fue imposible ...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:Cojonudo lo de Valerón dando sentido al equipo, dando salida, forzando tarjetas del contrario y demás cosas fantásticas... pero eso solo duró 20 minutos, y el partido dura 90.
Total en la segunda parte sin el.... no hubo ni 20 minutos eh jajajajaja
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por laramy »

Estoy escuchando las declaraciones de Rubi de la rueda de prensa de ayer....de verdad, que clase de entrenador es, no tiene ni idea de lo que dice.

Que si la mano de Angel (no hubo mano), que si el penalty a Oscar (se tiro), la agresion de David Simon (si no la hubo), que si las expulsions injustas....este tio la flipa de verdad, que si partido completamente dominado por ellos, y luego dice que han salido VIVOS!!

De verdad, el sabado todos al estadio a animar a nuestro equipo....nosotros somos mas!!!

http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... rgullosos/
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por perreta »

laramy escribió:Estoy escuchando las declaraciones de Rubi de la rueda de prensa de ayer....de verdad, que clase de entrenador es, no tiene ni idea de lo que dice.

Que si la mano de Angel (no hubo mano), que si el penalty a Oscar (se tiro), la agresion de David Simon (si no la hubo), que si las expulsions injustas....este tio la flipa de verdad.

http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... rgullosos/
Es lo que se está vendiendo desde Valladolid para influenciar y coaccionar el arbitraje del partido de vuelta.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por carlinho »

Rey_Brindisi escribió:Cojonudo lo de Valerón dando sentido al equipo, dando salida, forzando tarjetas del contrario y demás cosas fantásticas... pero eso solo duró 20 minutos, y el partido dura 90.
20 minutos en los que el equipo pudo solucionar la eliminatoria con un gol dos oportunidades y un clamoroso penalty al mismísimo Flaco. Ahí es nada.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

perreta escribió:
laramy escribió:Estoy escuchando las declaraciones de Rubi de la rueda de prensa de ayer....de verdad, que clase de entrenador es, no tiene ni idea de lo que dice.

Que si la mano de Angel (no hubo mano), que si el penalty a Oscar (se tiro), la agresion de David Simon (si no la hubo), que si las expulsions injustas....este tio la flipa de verdad.

http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... rgullosos/
Es lo que se está vendiendo desde Valladolid para influenciar y coaccionar el arbitraje del partido de vuelta.
En ninguna de las jugadas que reclaman llevan razón. Estoy por comprarme el sábado un pito para hacerlo sonar en cuanto uno del Valladolid tenga el balón. Está muy bien eso del Infierno blanquivioleta, pero parece que se olvidaban que tienen que jugar la vuelta en Gran Canaria. A ver si siguen igual de piscineros -aquí no tendrán charcos en el césped- y de violentos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Devl1n »

¿Alguien sabe si va a haber planta segunda en canal plus para comentar los partidos de play off ?
Responder