[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Valladolid
1
3%
X - Empate
10
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
67%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por mosquiado »

Me parece que una canción muy apropiada sería el "Mándese a mudar" de Braulio antes del partido.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por RUYMAN_UD »

Tremendas las imágenes sobre los entradones (2, nada más y nada menos en un ratillo), tacos por delante a media altura, sobre Valerón, que hay en la portada de la web. :eeeh: :eeeh: :eeeh: :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por mosquiado »

Esto es lo que pasa cuando un equipo, con un gran presupuesto, se pasa media temporada rascándose los cataplines y luego quieren hacerlo todo el último día. Confunden defender con intensidad con dar patadas y luego no les entra en la cabeza que el árbitro les pare.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por crackmor »

Timor pudo ser expulsado desde el minuto 15 de la primera parte. La primera entrada es casi roja ya de por sí, pero vamos, la segunda también es de traca que no viera tarjeta.

http://www.udlaspalmas.net/2015/06/11/l ... alladolid/
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:¿Alguien sabe si va a haber planta segunda en canal plus para comentar los partidos de play off ?
El Viernes por la tarde.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por ASADERO5 »

Rey_Brindisi escribió:Cojonudo lo de Valerón dando sentido al equipo, dando salida, forzando tarjetas del contrario y demás cosas fantásticas... pero eso solo duró 20 minutos, y el partido dura 90.
Pero dura 90 minutos para todo, porque despues el el gol del valladolid se desconecto el equipo entero no solo valeron...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:.pero, en serio, nosotros no sabemos un 1% de lo que sabe Herrera o cualquiera de esto.
Pues no, yo por lo menos no sé ni 1% de lo que sabe Herrera ni ningún profesional de esto.

Soy un aficionado a este deporte, que opina y ya está, nadita más.

Ni tampoco sé el 1% de lo que sabe un entrenador de baloncesto, de hockey o un panadero.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:.pero, en serio, nosotros no sabemos un 1% de lo que sabe Herrera o cualquiera de esto.
Pues no, yo por lo menos no sé ni 1% de lo que sabe Herrera ni ningún profesional de esto.

Soy un aficionado a este deporte, que opina y ya está, nadita más.

Ni tampoco sé el 1% de lo que sabe un entrenador de baloncesto, de hockey o un panadero.
Bueno, pues será tu caso.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Morete-Markov. »

RUYMAN_UD escribió:Tremendas las imágenes sobre los entradones (2, nada más y nada menos en un ratillo), tacos por delante a media altura, sobre Valerón, que hay en la portada de la web. :eeeh: :eeeh: :eeeh: :error: :error: :error:



Ooooohhh en la primera la suerte es que el pie está en el aire. La segunda no la veo bien. Si llega a estar en el césped a Valerón lo retiraban ayer del fútbol. Salvajes!!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:
Devl1n escribió:¿Alguien sabe si va a haber planta segunda en canal plus para comentar los partidos de play off ?
El Viernes por la tarde.

Muchas gracias, estaré atento a las imágenes de las jugadas polémicas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió: Bueno, pues será tu caso.
Es que no he hablado de tu caso.

Si eres Cruyff o tienes tanta idea para decir que Paco Herrera "no tiene ni pvta idea", pues no sé qué haces en un foro aquí opinando.

Y sé que no es tu caso, pero es lo que se lee por aquí.

Que alguno olvida que llegar a donde está Paco Herrera no es fácil, pero vamos... que todos llevamos un entrenador dentro y creemos que todo es tan sencillo como poner 11 tíos y palante.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por GUAYRE »

Paco de esto sabe un huevo, y el es quien convive con los jugadores , los ve entrenar y que le dan al equipo , y si ese jugador hace lo que el pide. Hay miles de factores que nosotros no conocemos y que el si y que además no trasciende. Voy más lejos , si no subimos , que siga Paco es 1 acierto absoluto .
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Edu »

Yo no soy de los que dice que Paco no tiene ni puta idea, pero esto es un foro de opinión en el que debatimos sobre nuestros puntos de vista y no me parece muy lógico que en dicho debate se diga "Paco sabrá, nosotros no sabemos ni el 1% de lo que él sabe". Qué sentido tiene entonces opinar de nada futbolístico por aquí? No podemos meternos en su cabeza, por lo tanto damos nuestra opinión todos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Yo no soy de los que dice que Paco no tiene ni puta idea, pero esto es un foro de opinión en el que debatimos sobre nuestros puntos de vista y no me parece muy lógico que en dicho debate se diga "Paco sabrá, nosotros no sabemos ni el 1% de lo que él sabe". Qué sentido tiene entonces opinar de nada futbolístico por aquí? No podemos meternos en su cabeza, por lo tanto damos nuestra opinión todos
+1
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió:Yo no soy de los que dice que Paco no tiene ni puta idea, pero esto es un foro de opinión en el que debatimos sobre nuestros puntos de vista y no me parece muy lógico que en dicho debate se diga "Paco sabrá, nosotros no sabemos ni el 1% de lo que él sabe". Qué sentido tiene entonces opinar de nada futbolístico por aquí? No podemos meternos en su cabeza, por lo tanto damos nuestra opinión todos
Tiene más sentido que decir que no tiene ni pvta idea o que lo que hace no es lógico :wink:

Es un argumento más, como el de "no tiene ni pvta idea".

A ti no te parece lógico los argumentos, no te parece lógico los planteamientos de Paco, solo te parece lógico lo que tu escribes, muy lógico :mrgreen:

Ahora, opinar es gratis y es lo que hacemos, igual que yo lo hago e igual que tu lo haces.

Pero tu y yo seguimos sin tener ese 1% de capacidades que tiene cualquier entrenador profesional.
Responder