[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Valladolid
1
3%
X - Empate
10
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
67%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Edu »

Yo creo que está todo más que claro, y no, a mí no me parece lógico únicamente lo que yo digo, cosa que tú sí demuestras hacer. Ahí lo dejo, no entro al foro para enredarme en discusiones con nadie. Un saludo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió:pero esto es un foro de opinión en el que debatimos sobre nuestros puntos de vista
Edu escribió: no entro al foro para enredarme en discusiones con nadie
No hay problema ninguno, un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Edu »

De qué vas, de provocador? Hasta un niño de teta se daría cuenta de que no hay ninguna contradicción entre esas dos frases. Entiendes la diferencia entre "debatir" y "enredarse en discusiones"? Venga, la última palabra para ti
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por carloslp »

Yo no digo que Paco Herrera no tenga ni idea. Pero la situación de poner a un jugador de 38 años y que lo único que le queda (es bastante) es una capacidad técnica superior, sobre un campo embarrado y de titular, no se aprende en las escuelas de entrenadores. Tiene más que ver con la propia opinión futbolística que tenga el entrenador sobre el equipo en ese momento, opinión que tenemos todos los hombres y mujeres que seguimos el fútbol y que, podemos o no, compartir.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por pimpolloamarillo »

¿Alfaro de lateral derecho? ¿Hernán de lateral derecho? Al parecer Rubi promete una sorpresita. Si pone un tío tan ofensivo en el lateral derecho, para mí lo mejor es el trivote Javi-Hernan-Roque y que sea Javi el que tape las subidas de Hernán Perez. Viera, Asdrubal o algun puñal en el extremo izquierdo para que cuando ese lateral reconvertido se olvide de defender tengamos superioridad.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Lancelot »

Ya Herrera explicó hoy por qué optó por Valerón a pesar de la lluvia, que antes de decidirse dijo "quiero ver el campo", que una vez sobre el terreno no lo vio tan mal y que por eso lo puso porque a pesar de que podría tener alguna dificultad tenía necesidad de ponerlo. El plan al parecer pasaba por frenar al Valladolid esos 25 primeros minutos.
Desde luego que mal no le salió pues fueron los mejores minutos en los que la UD marcó un gol y desesperó al Valladolid tocando la pelota hasta el punto de que se volvieron locos a intentar parar a la UD sajando piernas.
Curiosamente le hubiera venido bien tenerlo los últimos 20' en los que la UD no supo que hacer con el balón teniendo dos jugadores más, pero supongo que no se puede tener todo.
Responder