Iniciativas para el Domingo (Topic único)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Iniciativas para el Domingo (Topic único)

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, a mi tambien me parece como a Naciente85 que estaría mejor juntar todas las iniciativas en un solo sitio, para que no se quede ninguna en el olvido:

Preámbulo: Entrada GRAUITA al Estadio de Gran Canaria
Unión Deportiva Las Palmas escribió:Doce empresas asumirán el taquillaje del partido que enfrentará el domingo a las 18:00 en el estadio de Gran Canaria a la UD Las Palmas y al Rayo Vallecano, por lo que los aficionados que quieran acceder al estadio lo podrán hacer de forma gratuita.

Las doce empresas que han actuado desinteresadamente en beneficio de la afición amarilla son Pí Tres Catorce, Grupo Perfaler Canarias, Comercial Padrón, Café Ortega, Clínica Perpetuo Socorro, Alonso Peluqueros, Servi Segurinsa, Seguridad Integral Canaria, Power Sic Alarmas, Restaurante Casa Carmelo, La Marinera y Viajes Las Palmas Travel.
1. Emails en cadena.
Ayoze escribió:El domingo 21 no puedes fallar

El próximo domingo nos la jugamos, a las 18 horas, en el estadio de Gran Canaria.

La Unión Deportiva Las Palmas se enfrenta al Rayo Vallecano y necesitamos tu aliento. Si ganamos por dos o más goles de diferencia, está hecho. Por uno, tendríamos que jugárnosla en Lanzarote.

Si empatamos, pues estará muy difícil la cosa. Si perdemos estaremos otro año en esta maldita categoría.

Bien, ahora es donde entras TÚ. La entrada es GRATUITA, sólo tienes que subir al estadio de Gran Canaria y darle tu apoyo al equipo representativo.

¿Ya no recuerdas cuando decías que eras de la Unión Depotiva estando en primera? ¿No recuerdas las fiestas que te pegaste en su honor? ¿Ya te olvidaste de que es la herencia de nuestros padres y abuelos?

Y recuerda, la entrada es gratuita, sólo te cobraremos tu aliento.


¡RA, RA, RA,...!
Nuestro equipo vencerá.
Es la Unión Deportiva Las Palmas
nuestro equipo señero sin par
con su juego brioso y brillante
vencerá, vencerá, vencerá.

Es orgullo del pueblo canario
la victoria del once gritar
celebrando sus triunfos seguros
con el ¡RA, RA, RA, RA, RA!

Siempre avante la vanguardia
la defensa una muralla
donde se estrella el contrario.

Nuestro equipo noble y fuerte
con coraje, vista y suerte
pulveriza al adversario.

La afición te sigue atenta
con cariño siempre alienta
el final de la porfía
esperando confiada
esperando confiada
la victoria más rotunda
un dia tras otro dia


¡RA, RA, RA ...!

¡NUESTRO EQUIPO VENCERA


2. Murgas Canarias con la UD Las Palmas
WebmasterMC escribió:La UD necesita nuestro apoyo!!

Con motivo del partido de Liga del próximo domingo: UD Las Palmas-Rayo Vallecano , MurgasCanarias.es invita a todos los usuarios a la quedada que organizamos ese día para asistir al Estadio de Gran Canaria, con bombo y sobretodo con ganas de apoyar a nuestro equipo amarillo.

Este partido es de vital importancia, ya que de ganar, la U.D. tendría casi todas las papeletas de jugar el play-off para luchar por el ascenso a la Segunda División, y de perderlo, nos quedaríamos un año más en el infierno de la 2ªB.

Ahora Las Palmas nos necesita más que nunca y debemos estar ahí si o si. La entrada al Estadio es COMPLETAMENTE GRATUITA, y lo único que hay que llevar son las ganas de animar al club más laureado de las Islas Canarias.

Por ello una vez más, te animamos a que asistas
junto al resto de usuarios de MurgasCanarias, el próximo domingo día 21 de mayo al Estadio de Gran Canaria. En breve pondremos en el foro el lugar y la hora exacta a la que quedaremos para a posteriori dirigirnos en conjunto al Estadio y no parar de animar!!

MurgasCanarias.Es Con La UD Las Palmas!!


3. Recibiento a las guaguas de ambos equipos, sobre todo a la nuestra.
RoqueNublo escribió:Quiero proponer una cosa. Porque en vez d ir a los entranamientos, por que no vamos todos 2 horas antes del partido para animar a los jugadores y meter presion al rayo. Creo que el betis lo hizo y le fue bien, por q no señores..

yo estoy dispuesto , Que Dicen????????
Imagen
4. Campaña: Todos al Estadio con nuestro papel higiénico
YardieUD escribió:Bueno eso compañeros propongo que todos llevemos nuestro querido rollo de papel, como varios foreros han dicho esta campaña pues abro un post pa que se apunte todo el mundo. ANIMENSE
5. Animar en los entrenamientos
ElViejon escribió:Y por qué no vamos todos los que podamos al entrenamiento del equipo? NOS necesitan a nosotros tanto como NOSOTROS a ellos, vamos a demostrarles que somos fieles, y vamos al entrenamiento a animar!

Yo voy a ir, y tu, te lo vas a perder?

A ver si alguien que tenga horarios de entrenamientos dice de algun entrenamiento por la tarde a puerta abierta esta semana
De momento estas son las que he visto, este post se puede ir editando en cuanto aparezcan más movilizaciones. ¿Mosaico?¿Camisetas amarillas?¿Algún cántico especial?

¡SALUDOS!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Post-It.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

lo de los entrenamientos no creo k puedan ir pk los jugadores van a estar concentrados en bandama pero las demas iniciativas son muy wenas :P
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Tiene razon los jugadores se van al hotel Bandama hasta el mismo dia del partido :P
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

INICIATIVAS PA LLENAR EL ESTADIO
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
HE ESTADO LEYENDO EL FORO Y HE VISTO VARIAS INICIATIVAS PA LLENAR EL ESTADIO, PERO CUALES SE ESTAN LLEVANDO A CABO DE VERDAD?
HE ESCUCHADO LAS CUÑAS DE DARINO, IONE Y MARQUEZ CON LOS CANTICOS POR ATRAS DE LA ULTRA NACIENTE Y ME HE PUESTO LAS PILAS MANDANDO E-MAIL A TODOS MIS CONTACTOS TIPO CADENA PA LLENAR EL GRAN CANARIA.

UNAS CUÑITAS EN LA TELE CON IMAGENES DE LOS ULTIMOS ASCENSOS, PONER UN PAPEL EN LA LUNA TRASERA ANIMANDO A IR AL
ESTADIO, CADENAS DE SMS, UN COCHE CON UN ALTAVOZ RECORRIENDO LA CIUDAD ANIMANDO A IR AL ESTADIO, SON ALGUNAS DE LA IDEAS QUE SE ME OCURREN.

TODO LO QUE HAGAMOS SERA POCO PARA AYUDAR AL EQUIPO.





UN COCHE CON UN ALTAVOZ RECORRIENDO LA CIUDAD ANIMANDO A IR AL ESTADIO, SON ALGUNAS DE LA IDEAS QUE SE ME OCURREN.

TODO LO QUE HAGAMOS SERA POCO PARA AYUDAR AL EQUIPO


Interesante y buena idea,todavía hay mucha gente que no sabe que el partido del domingo es con entrada libre,si para las elecciones nos comen el coco con los altavoces pidiendo en voto para todos los partidos politicos,que menos que hacerlo para el equipo y seña de identidad del futbol canario.
Necesitamos muchos aficionados como el Banderas y su trompeta el domingo en el Estadio.

Saludos y a por ellos

EL DOMINGO EL ESTADIO TIENE QUE DAR LA SENSACIÓN DE QUE SE ESTÁ QUEDANDO PEQUEÑO.

U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me encanta la idea de recibir a las guaguas de los dos equipos...me encanta.

Imagen
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

YA ME LLEGO UN EMAIL DE IR EL DOMINGO, A VER SI SE DIFUNDE Y LLENAMOS EL GRAN CAN.


A MUERTE SEÑORES :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

(OJALA LOS JUGADORES ESTUVIESEN TAN MOTIVADOS COMO NOSOTROS)
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

OTra idea...para que no queden ni las esquinas con los asientos libres jej....
se podrían organizar a grupos..de colegios,institutos, universidad mas dificil,..o agrupaciones de cualquier tipo asociaciones de grupos de "incerso",(que estan en los pueblos",... de vecinos, Las tipicas guaguas que se organizan para ir a puerto rico por ejemplo...
Porque no se llama a los ayuntamientos de la isla...y que cada uno organize una flota de guaguas rumbo al gran Canaria...de paso menos coches y atascos. Que cada pueblo se organize por su concejal de cultura, y entre todos hagamos la marea amarilla.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

davidrsii escribió:OTra idea...para que no queden ni las esquinas con los asientos libres jej....
se podrían organizar a grupos..de colegios,institutos, universidad mas dificil,..o agrupaciones de cualquier tipo asociaciones de grupos de "incerso",(que estan en los pueblos",... de vecinos, Las tipicas guaguas que se organizan para ir a puerto rico por ejemplo...
Porque no se llama a los ayuntamientos de la isla...y que cada uno organize una flota de guaguas rumbo al gran Canaria...de paso menos coches y atascos. Que cada pueblo se organize por su concejal de cultura, y entre todos hagamos la marea amarilla.
Se está haciendo ya desde el club. Es una (otra) magnífica idea.

A POR ELLOS!!
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

si es una gran idea, por ejemplo yo tengo constancia de que la U.D.Guía va a llevar como mínimo dos guaguas al partido del domingo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Tambien seria interesante que se hablara con los equipos que se han conveniado para que acudan al estadio el domingo desde toda la isla asi como con los ayuntamientos de la isla el presi y tonono que les de una llamadita a los presis y a los alcaldes :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Chacho, como llegue tarde no me dejan entrar ni con mi abono :mrgreen:

Gran idea la de crear este post único TitanAmarillo.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

y por supuesto toda la cadena de filiales y su cuerpos tecnicos al estadio con chandal y todo y la familia otra para tonono :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Grandes ideas , magníficas. A reventar el estadio
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

cada uno tiene que llevar un rollo de papel igienico no? se deveria decir al club q lo repartiese en las puertas xD jajajajaj
Responder