ALGUIEN SABE SI SE HAN VISTO REFUERZOS DE INVIERNO?.
YO LO VI EL DOMINGO EN LA CONDOMINA Y CREO QUE (MIRANDO EL EURO) FALTA POR LO MENOS UN HOMBRE EN CADA LINEA, LA DEFENSA NO ES QUE SEA MALA, ES QUE ESTA MAL CONJUNTADA (ESO ES PROBLEMA DEL ENTRENADOR) Y UN TIO EN EL CENTRO DEL CAMPO QUE ABRA EL JUEGO POR LAS BANDAS, NO SE METEN GOLES QUERIENDO ENTRAR TODO EL TIEMPO POR EL CENTRO DEL AREA.
¿ALGUIEN SABE....?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
En al defensa faltaba Álvaro que entró en la segunda parte, también hay que tener en cuenta qeu entrar en la segunda parte no es lo mismo que entrar en la primera, estás menos concentrado y desconfigurado para encontrar el sitio, los goles tenían justificación, si te pones a pensar quitar a un central o poner a otro en la segunda parte es una locura. Nadie con dos dedos de frente lo hubiera hecho, si un defensa sale de inicio es para terminar el partido, sino se descoloca el equipo, ahi va una. Igualmente con la incorporación del nuevo argentino este, Diego Trotta. Si se va Ángel será un problema, pero veo bien a Javi Martell o a Jose Antonio para la banda derecha.
EN el centro del campo necesitaríamos a Alberto, creo que es la mejor persona para desarrollar el juego en el centro del campo, recuerdo que cuando él jugaba -está desaparecido, que alguien aclare su paradero, por favor-, el equipo jugaba mucho por bandas y creaba goles -era al principio de la temporada-.
A la izquierda apostaría por Pedro Vega que lo hizo bien al principio y siempre lo ha hecho, claro que lo que piense el mister o el supuesto detective es igual -otro canario, canterano, y tal-. Por la derecha pondría a Baiano o Carmelo, y quizás nos faltaría alguien tipo Samways en el centro -te hechamos de menos, inglés-.
Pondría Rubén alante del todo con Reggi y lo combinaría con Lindbaek que por lo visto es un maquina, a ver si es verdad y pagamos a Paqui y Sarasúa sus finiquitos para ver lo que hace este jugador, mete goles dicen...
EN el centro del campo necesitaríamos a Alberto, creo que es la mejor persona para desarrollar el juego en el centro del campo, recuerdo que cuando él jugaba -está desaparecido, que alguien aclare su paradero, por favor-, el equipo jugaba mucho por bandas y creaba goles -era al principio de la temporada-.
A la izquierda apostaría por Pedro Vega que lo hizo bien al principio y siempre lo ha hecho, claro que lo que piense el mister o el supuesto detective es igual -otro canario, canterano, y tal-. Por la derecha pondría a Baiano o Carmelo, y quizás nos faltaría alguien tipo Samways en el centro -te hechamos de menos, inglés-.
Pondría Rubén alante del todo con Reggi y lo combinaría con Lindbaek que por lo visto es un maquina, a ver si es verdad y pagamos a Paqui y Sarasúa sus finiquitos para ver lo que hace este jugador, mete goles dicen...
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Once de gala
Amigo Cobra el problema es q tenmos unos cuantos canacamos en el equipo como es el caso de Lima. El equipo ideal de las palmas seria el formado por:
Orlando Quintana
Javi Martel
Alvaro
Angel Lopez
Baiano
Monteagudo
Pedro Vega
Carmelo
Reggi o Maseratessi
Ruben
Orlando Quintana
Javi Martel
Alvaro
Angel Lopez
Baiano
Monteagudo
Pedro Vega
Carmelo
Reggi o Maseratessi
Ruben
PARA TU INFORMACION TE CUENTO UNA ANECDOTA SOBRE LIMA:
EL REPRESENTANTE DE LIMA ES JEMES CANTERO QUE FUE JUGADOR DEL R. MURCIA. ESTE TUVO TRAOS CON EL REAL MURCIA Y TODO ESTABA LISTO PARA LA FIRMA, EL REPRESNETANTE Y EL PRESIDENTE DEL R. MURCIA ESPERABAN LA LLEGADA DE LIMA. EL JUGADOR NO APARECIO PORQUE EN ESOS PRECISOS MOMENTOS ESTABAFIRMANDO POR LA U.D. ¿QUE TE PARECE?
EL HERMANO DE LIMA ESTUVO ALGUNAS TEMPORADAS CON EL R. MURCIA.
YO ECHO DE MENOS A UN GRAN JUGADOR QUE SE LLAMA SAMWAYS Y, POR QUE NO, LA GARRA DE PAQUI.
EL OTRO DIA VI A LOS CHAVALINES EN CANAL + . ESA CRIATURA QUE SE LLAMA TANA (CREO) ES UNA FIGURA, ME ENCANTO, LASTIMA QUE SEA TAN JOVENCITO.
EL REPRESENTANTE DE LIMA ES JEMES CANTERO QUE FUE JUGADOR DEL R. MURCIA. ESTE TUVO TRAOS CON EL REAL MURCIA Y TODO ESTABA LISTO PARA LA FIRMA, EL REPRESNETANTE Y EL PRESIDENTE DEL R. MURCIA ESPERABAN LA LLEGADA DE LIMA. EL JUGADOR NO APARECIO PORQUE EN ESOS PRECISOS MOMENTOS ESTABAFIRMANDO POR LA U.D. ¿QUE TE PARECE?
EL HERMANO DE LIMA ESTUVO ALGUNAS TEMPORADAS CON EL R. MURCIA.
YO ECHO DE MENOS A UN GRAN JUGADOR QUE SE LLAMA SAMWAYS Y, POR QUE NO, LA GARRA DE PAQUI.
EL OTRO DIA VI A LOS CHAVALINES EN CANAL + . ESA CRIATURA QUE SE LLAMA TANA (CREO) ES UNA FIGURA, ME ENCANTO, LASTIMA QUE SEA TAN JOVENCITO.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
yo creo que la culpa es más de los padres que del niño, pues a fin de cuentas los niños hacen y dicen lo que ven y oyen. El niño dice que se va de la UD porque no ponen al entrenador del torneo ( otro chanchullo del club) pero yo me pregunto y¿ y quién se ha creído que es como para que el club ponga los entrenadores a su gusto? ¿Desde cuando un jugador impone un entrenador? Pero claro, yo creo que esto es una cuestión de sus padres pues son quienes debieran educarle y enseñarle a ser modesto y humilde y no creerse el ombligo del mundo. Lo más triste es que realmente el chico demuestra una gran calidad y precisa para seguir desarrollándose rodearse de jugadores de calidad también y esto no lo va a conseguir en cualquier equipo.
Por otra parte su padre pensó que saliendo en prensa, radio y TV comunicando su decisión el club iba a ceder a sus pretensiones para que no se fuera pero es que el pobre no sabía con quién se andaba. Menudo es el Torres como para meterle presión y menos un padre si no lean la entrevista de ayer en La Provincia donde relacionado con este tema dice: " el club lo que necesita son jugadores más técnicos y menos padres"
Por otra parte su padre pensó que saliendo en prensa, radio y TV comunicando su decisión el club iba a ceder a sus pretensiones para que no se fuera pero es que el pobre no sabía con quién se andaba. Menudo es el Torres como para meterle presión y menos un padre si no lean la entrevista de ayer en La Provincia donde relacionado con este tema dice: " el club lo que necesita son jugadores más técnicos y menos padres"