Este domingo todos en pie

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Este domingo todos en pie

Mensaje por Piwi »

Después del duro palo de ayer nos toca reponernos. Ojalá nos embargase el coraje y que este, se materializase en todo un estadio en pie animando a su equipo los 9X minutos. No se ha hecho durante la temporada, no creo que por hacerlo un único partido nos pase nada malo. No creo que nadie se muera por animar, compartir un poco de su aliento para que los jugadores saquen una dosis extra de valentía.

Nos toca llenar las gradas de color amarillo, animar como si no hubiese mañana. Todos en pie, todos dando palmas y cantando a nuestro equipo. Hagamos historia, no seamos espectadores de ella. Toca cambiar la imagen del 22J por la del 21J. Toca sacar toda la ira, frustración y penas y convertirla en ánimos, alegría y, por qué no, esperanza.

Nos toca señores, por el amor de Dios, todos en pie, al lado de nuestra Unión Deportiva Las Palmas. No podemos dejar el marrón a los de siempre (Ultra Naciente). Nosotros también formamos parte de este equipo. Si alguien no quiere venir a sumar, que no venga, que venda su entrada a alguien que si quiera sumar, a alguien que quiera hacer historia.

Ojalá cuando llegue a casa y vea el partido grabado no escuche a los comentaristas de la escandalera provocada por nuestra gente.

Lamento si este mensaje ofende a alguien pero... Hoy más que nunca necesito optimismo, esperanza y un poco de ustedes.

¡ARRIBA D' ELLOS FAMILIA! ¡Juntos hasta el final, pase lo que pase!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Este domingo todos en pie

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo desde que termino el partido ayer, estoy convencidisimo de que el resultado es remontable, debemos todos remar en la misma dirección, no parar de animar hasta el ultimo segundo, llevar a nuestro equipo en volandas hacia la victoria, convertirnos en el jugador número 12.. y ya todos de amarillo y con nuestras bufandas, llego la hora de hacer algo grande.. ARRIBA D'ELLOS..!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Este domingo todos en pie

Mensaje por Piwi »

Grancanario1981 escribió:Yo desde que termino el partido ayer, estoy convencidisimo de que el resultado es remontable, debemos todos remar en la misma dirección, no parar de animar hasta el ultimo segundo, llevar a nuestro equipo en volandas hacia la victoria, convertirnos en el jugador número 12.. y ya todos de amarillo y con nuestras bufandas, llego la hora de hacer algo grande.. ARRIBA D'ELLOS..!!
Ese es el espíritu, hay que contagiárselo al resto. Es más difícil contagiar positividad y esperanza que pesimismo y negatividad pero no debemos rendirnos.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Este domingo todos en pie

Mensaje por zipy »

Estoy convencido que vamos a remontar y ascender.

Nadie lo merece más que nosotros.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Este domingo todos en pie

Mensaje por AnSiTe »

El partido de ayer fue un accidente. El peor partido en mucho tiempo y salimos vivos. Un 2-0 no es ninguna quimera, son los últimos 90 minutos de la temporada, hay que dejarse la piel literalmente sobre el césped.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Este domingo todos en pie

Mensaje por soychacho »

Me asombra leer que aún hay gente con una fe ciega en este equipo.

:plas: :plas:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Este domingo todos en pie

Mensaje por Dámaso »

Señores llevan razón, el domingo todo los sectores de la grada en pie animando, es una final, EN NUESTRA CASA, y vamos a darlo todo porque vamos a subir a 1, porque vamos a demostrarle A ESPAÑA lo grande que somos, porque somos GRANDES y vamos a demostrar que la UD LAS PALMAS es de 1 asi que el domingo desde el minuto 0 todo en pie y ANIMANDO Y CANTANDO, PORQUE CUANDO FINALICE EL PARTIDO ESTAREMOS EN 1
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Este domingo todos en pie

Mensaje por Kokealca »

Muy buen hilo, hay que contagiar a todo el mundo para que dé el máximo, un último esfuerzo. :plas: :plas: :plas:

Evidentemente, no vamos a pasar el partido de pie, porque hay niños y personas mayores que no están en condiciones de hacerlo (y si el de delante se pone de pie no ve un pimiento), pero entiendo el mensaje general que quiere transmitir el hilo.

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Este domingo todos en pie

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Piwi, contamos contigo y con todos los demás.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Este domingo todos en pie

Mensaje por papayo »

soychacho escribió:Me asombra leer que aún hay gente con una fe ciega en este equipo.

:plas: :plas:
Yo creo en este equipo y a mi entender somos superiores,solo la mala suerte nos puede dejar fuera pero hay que luchar hasta el final.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Este domingo todos en pie

Mensaje por Piwi »

SEV, todo en el asador.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Este domingo todos en pie

Mensaje por granky »

Cada minuto más fuerte cantaremos
estaremos contigo a muerte hasta el final...
Es de primera, Las Palmas es de primera,
y pobre del que quiera robarnos la ilusión


Por eso yo... te quiero dar...
algo de corazón...
siempre te animaré...
hasta que vaya a gol...
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Este domingo todos en pie

Mensaje por carlinho »

Se acaba el jueves, llego a casa después de estar desde las 6 de la mañana en la calle y todo el mundo comenta lo mismo REMONTAREMOS!!! Vamos a ganar!! Nunca he visto a la peña así.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Este domingo todos en pie

Mensaje por alvarus »

Última fase de ascenso UDLP-RZGZ año 1951:
3-1 en Zaragoza y .....
2-0 en Gran Canaria
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Este domingo todos en pie

Mensaje por Piwi »

Buena estadística Alvarus :D ¿Repetiremos? Perdón... ¡REPETIREMOS!
Responder