Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Rey_Brindisi »

DAda la necesidad que tenemos de un defensa central, me gusta y mucho Vallejo, pero parece que están detrás suya Barça y Madrid, :(, aún así ojalá por una vrz que alguien se mueva en el club en tema de contactos y pidamos su cesión.

Necesitamos además dos porteros, al menos un lateral, al menos un extremo, pero más que rápido lo necesitamos que sepa centrar, es algo que carecemos lo más parecido es Nauzet pero estamos en la duda otra vez de que vuelva el gran Nauzet, y al menos un delantero que sea ariete puro, Araujo necesita un referente por arriba de él, y si va bien de cabeza mejor todavía.

No me he leido todas las páginas, y espero no ser el primero en decirlo dado la felicidad y agradecimiento que tenemos en el cuerpo, pero hay basntes jugadores que no valen para primera división, y tanto el presidente, como el nuevo director deportivo, como el entrenador, van a tener que decidir entre hacer una plantilla "para homenajear y agradecer los servicios prestados" o una plantilla para competir. La alegría la tenemos ahora y podemos estar toda esta semana y mes siguiente dándonos abrazos pero dentro de 3 o 4 meses podemos estar preguntándonos que tan buena o mala idea fue dejarse llevar por la euforia del momento y pasar por alto la idoneidad de ciertos jugadores.

He leído a alguien decir cosas como que en primera división los rivales te dejan jugar más, y que es más facil mantenerte en primera que lograr un ascenso, cuidadito con estas cosas, que este próximo año, va a ser un año duro y yo particularmente creo que no podemos andarnos con políticas de agradecimiento por los servicios prestados.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

michaelscottud escribió:
Epi escribió:Y el resto de partidos el estadio a dos tercios de su capacidad en vez de lleno.... Yo quiero ver siempre el estadio a reventar y más contra los equipos de NUESTRA liga. (Getafe, Eibar, Sporting, Depor, Granada, Levante.....)
Pueden comprar entradas igualmente que compran la del Barcelona o Madrid.

No es lo mismo, tener 25.000 fijos. Y no estamos hablando de gente que no se quiere abonar e ir a un partido, estamos diciendo que presumiblemente le negarás el abono a mucha gente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Epi escribió:
michaelscottud escribió:
Epi escribió:Y el resto de partidos el estadio a dos tercios de su capacidad en vez de lleno.... Yo quiero ver siempre el estadio a reventar y más contra los equipos de NUESTRA liga. (Getafe, Eibar, Sporting, Depor, Granada, Levante.....)
Pueden comprar entradas igualmente que compran la del Barcelona o Madrid.

No es lo mismo, tener 25.000 fijos. Y no estamos hablando de gente que no se quiere abonar e ir a un partido, estamos diciendo que presumiblemente le negarás el abono a mucha gente.
Si no se abonaron el año pasado creeme que me importa bastante poco. En este caso de gente tan poca fiel antepongo la economía del club.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

alvarus escribió: Extremos izquierdos: Fichaje titular (Jese Rodríguez, aunque es mas un deseo) y jugador polivalente
.
Espero que ese nunca jamás llegue a vestir la elástica amarilla.

No se como calificar la ¿¡¿¡felicitación?!?!? con un video que colgó y un mensajito que si voy a decir lo que pienso.... . Que aprenda un poquito de David Silva, que incluso en ocasiones sin venir a cuento ni que le preguntaran por ello a mostrado muestras de filiación y amor a la UD Las Palmas y eso sin ser canterano . Ojala llegue a vestir el chino Silva la camiseta amarilla cuando aun tenga futbol que ofrecer a nuestro equipo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo no sé que porcentaje de su aforo dejan libre otros clubs, pero yo intentaría fidelizar a los máximos aficionados posibles, para cuando vengan mal dadas. Aparte de muchos partidos en los que se quedarán bastantes huecos libres, dudo mucho que algún club ponga el tope en 2/3 de su aforo. Me parecen previsiones muy optimistas en cuanto a la venta de entradas durante la temporada.

Los días del Barça y el Madrid pones los días del club y va que chuta, pero habrá muchos partidos de nuestra liga, donde necesitemos el empuje de la gente y si está el estadio lleno, mejor que mejor.

Yo creo que 25.000 abonados y el resto entradas, sería más razonable.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Las casi 30.000 almas que se metieron en el gran canaria a animar y a alentar al equipo ayudaron mucho.... juntos somos más fuertes, aunque muchos se suban al carro a última hora, nos viene bien...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2015/16r

Mensaje por GUAYRE »

Ha renovado ya Hernán? Termina contrató el domingo?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Termina contrato el domingo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Mañana voy al mercado a comprar. Hagan la lista de lo que falte...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Yo no sé que porcentaje de su aforo dejan libre otros clubs, pero yo intentaría fidelizar a los máximos aficionados posibles, para cuando vengan mal dadas. Aparte de muchos partidos en los que se quedarán bastantes huecos libres, dudo mucho que algún club ponga el tope en 2/3 de su aforo. Me parecen previsiones muy optimistas en cuanto a la venta de entradas durante la temporada.

Los días del Barça y el Madrid pones los días del club y va que chuta, pero habrá muchos partidos de nuestra liga, donde necesitemos el empuje de la gente y si está el estadio lleno, mejor que mejor.

Yo creo que 25.000 abonados y el resto entradas, sería más razonable.
Correcto, yo no pondría límite de abonados porque obviamente no se va a conseguir pero vaya que cuantos más abonados mejor porque por lo menos te aseguras de que van a ir SI o SI toda la temporada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BRINDISI escribió:Problamente limiten el número de abonados a 20.000.
Me parecería irrisorio, amén de que creo que esa cifra se va a superar sobradamente.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Vamos a fichar un portero argentino

https://youtu.be/vqhWYvaqLRk
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

brindisi_morete escribió:Vamos a fichar un portero argentino

https://youtu.be/vqhWYvaqLRk

Un tal Mariano Barbosa??
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que bien sabe fichar en primera, joder que diferencia.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ahora el club recibirá llamadas de cientos de jugadores ofreciéndose..... en fin, mejor así es más fácil
Responder