Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Re: Ver último mensaje sin leer Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Miarma »

AnSiTe escribió:
Miarma escribió:¡Muchísimas felicidades y les esperamos en Nervión!

Imagen

Gracias Miarma. :)

Ayer teníamos a Vitolillo por aquí celebrándolo como uno más de la plantilla, sabemos que lo seguirán teniendo en nómina, pero ayer al hombre se le escapaba cuando se le preguntaba por el ascenso, ¡¡SUBIMOS!!. Hablaba como un jugador más del equipo, pero que le perdones, que Vitolo es todo un profesional internacional. :)
Jajaja, claro, eso son los jugadores que yo quiero, no los que se besan el escudo nada más llegar. Como se suele decir, "jugadores que vengan que sean buenos, que para quererte, Sevilla, ya estamos nosotros" :D Gustó mucho ver a Vitolo por allá, ver a Iborra renovando con su familia el abono del Levante, etc.

Aquí en Sevilla nos hemos alegrado mucho por Vitolo, por Deivid y por el periodista Roberto Arrocha, conejero, hincha de la UD Las Palmas pero desde hace muchos años instalado en Sevilla y vinculado incluso profesionalmente con nuestro club.

Y también de Tonono.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por piocanario »

http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/ ... omentarios

Sporting de Gijón no puede fichar practicamente
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por piocanario »

http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/ ... 46796.html

Espanyol, otro que no tiene un duro para fichar
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues el Levante tiene una oferta de EE.UU de alguien relacionado con la NBA. Mala noticia para la UD, puesto que tendrán más dinero para hacer buenos fichajes.
http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/ ... b4590.html
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

FuerzaAmarilla escribió:Pues el Levante tiene una oferta de EE.UU de alguien relacionado con la NBA. Mala noticia para la UD, puesto que tendrán más dinero para hacer buenos fichajes.
http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/ ... b4590.html
Estas cosas nunca salen bien.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por FuerzaAmarilla »

michaelscottud escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Pues el Levante tiene una oferta de EE.UU de alguien relacionado con la NBA. Mala noticia para la UD, puesto que tendrán más dinero para hacer buenos fichajes.
http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/ ... b4590.html
Estas cosas nunca salen bien.
Es verdad que casi nunca salen bien, por ejemplo al Valencia no le ha ido mal este año
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Devl1n »

El Levante ha rechazado la oferta.

Se confirma la sanción al Sporting que no podrá fichar.

El málaga se está autodestruyendo, sus dueño pasan de todo incluso algún dirigente a dimitido.

El Elche puede salvarse vía judicial, pero no va a poder fuchar.

El Getafe no tiene dinero ni pa pipas, corren peligro de descenso si no pagan antes del 30 de junio.

El rcd espanyol debe pagar 10 kilos a Hacienda a parte de otras deudas( su deuda asciende a 140), están como locos por vender a Caicedo y Sergio garcía para librarse de sus fichas e ingresar algo de pasta.

EL depor tambiín está tieso y solo se puede permitir cesiones y fichajes a coste 0.

Hay un grupo de 9 equipos que son superiores al resto por presupuesto, afición e intalaciones: Madrid, barcelona, Valencia, atlético, athletic, real sociedad, Sevilla,betis y villareal.

pienso que haciendo las cosas bien podemos acabar la liga entre el 10 y el 14.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

Y si al final se queda el Eibar lo hará sin plantilla ya que no puede fichar hasta que no se confirme si se queda en primera o en segunda.

Sporting, Eibar, Espanyol, Málaga, Levante, Granada, Las Palmas, Rayo V, (de aquí seguramente saldrán los tres descendidos, y no descartemos alguna sorpresa tipo Málaga, Real Sociedad, Bilbao, o Betis)...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Devl1n »

michaelscottud escribió:Y si al final se queda el Eibar lo hará sin plantilla ya que no puede fichar hasta que no se confirme si se queda en primera o en segunda.

Sporting, Eibar, Espanyol, Málaga, Levante, Granada, Las Palmas, Rayo V, (de aquí seguramente saldrán los tres descendidos, y no descartemos alguna sorpresa tipo Málaga, Real Sociedad, Bilbao, o Betis)...
El Eibar en primera se va a llamar athletic b, de tanto canterano de dicjo equipo que va a tener. Temporadon en 2 B, tienen tantos jugadores que hay para rellenar hasta parael alavés.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kanarion »

El Villarreal está haciendo un buen equipo con gente joven. Plantilla por encima de nombres.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

Kanarion escribió:El Villarreal está haciendo un buen equipo con gente joven. Plantilla por encima de nombres.
Y con cartera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió:El Villarreal está haciendo un buen equipo con gente joven. Plantilla por encima de nombres.
Jóvenes y a precios baratos, 12 millones le costó los 2 samuel del Málaga. Aun les queda 8 kilo para invertir de la venta de vietto. Es un club que hay que tener como referencia.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por slap »

Vamos a ver que tal se nos da la nueva temporada en primera división (sí, en primera... aún me emociono al decirlo). Este año nos ha tocado vivir una liga adelante bastante complicada en la que no hemos podido ascender directos con 78 puntazos y creo que en primera también va a estar difícil, ya no están Almería y Córdoba que yo creo que eran un chollo en la lucha por la permanencia.

A ver si hay suerte y los equipos con deuda empiezan a tener problemas. Aunque es muy pronto para hablar de nuestros rivales por la salvación, yo creo que podrían ser Depor, Sporting y Eibar.

Si fichamos bien podemos ser un buen equipo en la Liga BBVA y situarnos en mitad de tabla, yo creo que por el juego de los rivales es más fácil jugar en primera que en segunda. De momento se hablan de 4-5 fichajes, a mi me parecen pocos a no ser que sean jugadores que eleven muchísimo el nivel de la plantilla.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

slap escribió:Vamos a ver que tal se nos da la nueva temporada en primera división (sí, en primera... aún me emociono al decirlo). Este año nos ha tocado vivir una liga adelante bastante complicada en la que no hemos podido ascender directos con 78 puntazos y creo que en primera también va a estar difícil, ya no están Almería y Córdoba que yo creo que eran un chollo en la lucha por la permanencia.

A ver si hay suerte y los equipos con deuda empiezan a tener problemas. Aunque es muy pronto para hablar de nuestros rivales por la salvación, yo creo que podrían ser Depor, Sporting y Eibar.

Si fichamos bien podemos ser un buen equipo en la Liga BBVA y situarnos en mitad de tabla, yo creo que por el juego de los rivales es más fácil jugar en primera que en segunda. De momento se hablan de 4-5 fichajes, a mi me parecen pocos a no ser que sean jugadores que eleven muchísimo el nivel de la plantilla.

Getafe y espanyol sin fichar no son descartables en la lucha.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por slap »

michaelscottud escribió:
slap escribió:Vamos a ver que tal se nos da la nueva temporada en primera división (sí, en primera... aún me emociono al decirlo). Este año nos ha tocado vivir una liga adelante bastante complicada en la que no hemos podido ascender directos con 78 puntazos y creo que en primera también va a estar difícil, ya no están Almería y Córdoba que yo creo que eran un chollo en la lucha por la permanencia.

A ver si hay suerte y los equipos con deuda empiezan a tener problemas. Aunque es muy pronto para hablar de nuestros rivales por la salvación, yo creo que podrían ser Depor, Sporting y Eibar.

Si fichamos bien podemos ser un buen equipo en la Liga BBVA y situarnos en mitad de tabla, yo creo que por el juego de los rivales es más fácil jugar en primera que en segunda. De momento se hablan de 4-5 fichajes, a mi me parecen pocos a no ser que sean jugadores que eleven muchísimo el nivel de la plantilla.

Getafe y espanyol sin fichar no son descartables en la lucha.
Sí, probablemente todos los equipos que no pueden fichar sufrirán, aunque ellos tienen el plus de la experiencia en primera división. A ver si nosotros nos adaptamos rápido a la categoría.
Cerrado