Viera por Decreto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por dosreis »

Jonay_Sur escribió:Espero que pasen todos esos que decían que Viera venía a pasearse o lo que es peor, los que culpaban a Viera de toda la marcha del equipo, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Muy buena Viera mi niño, callando bocas. :D :D :D

Ya lo hacen en el post de los owneds
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Duardo85 »

Tranquilo que el fue el primero que dijo que iban a dudar de el y que se iba a ganar que creyeran en el. Pero estaran encantados todos los que no creian en haberse equivocado. Que mmamas de uno lloro.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por baifillo »

Jonay_Sur escribió:Espero que pasen todos esos que decían que Viera venía a pasearse o lo que es peor, los que culpaban a Viera de toda la marcha del equipo, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Muy buena Viera mi niño, callando bocas. :D :D :D
No te olvides de que cuando llegó su rendimiento estuvo muy por debajo de sus posibilidades. En el último tramo de la temporada si fue decisivo. Solo se trata de comentar las cosas tal y como uno las percibe.

Si va a continuar que se deje de "ser polémico" y esté a tope y centrado desde el primer día.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Jonay_Sur »

Si si, no te digo que no pero una cosa es dudar de él y otra es hablar como se ha hablado de Viera aquí, pero es lo que pasa cuando cualquiera puede escribir si hasta han criticado a Araujo. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por baifillo »

Normal, Araujo estuvo mal un tramo de la temporada y se comentó. Finalizada la misma su valoración global es positiva, claro está, y en algunos aspectos mejorable.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Jonay_Sur »

baifillo escribió:
Jonay_Sur escribió:Espero que pasen todos esos que decían que Viera venía a pasearse o lo que es peor, los que culpaban a Viera de toda la marcha del equipo, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Muy buena Viera mi niño, callando bocas. :D :D :D
No te olvides de que cuando llegó su rendimiento estuvo muy por debajo de sus posibilidades. En el último tramo de la temporada si fue decisivo. Solo se trata de comentar las cosas tal y como uno las percibe.

Si va a continuar que se deje de "ser polémico" y esté a tope y centrado desde el primer día.
Las notas se ponen a final de curso y eso ha hecho que mas de uno debe estar calladito ahora.

Que perreta en hacer hincapie con que es polémico.

Yo sólo digo que gracias Viera por volver y gracias Presi por traerlo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por ayozelahesa »

Moco escribió:
Aday escribió:
Moco escribió:que no nos jugamos nada?? lo que hay que leer... además de apurar nuestras opciones de ascenso directo nos estamos jugando el tener a favor el factor cancha en los playoffs... casi nada...
"Apurar nuestras opciones de ascenso directo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto.

Eso de factor cancha a favor, permíteme que lo ponga en duda. A mí me gusta jugar las eliminatorias primero en casa. De hecho, si la UD Las Palmas juega la vuelta en casa en alguna de las próximas eliminatorias de playoff, no le doy ninguna opción de ascenso (y no por una posible invasión, sino por cuestiones futbolísticas).
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Esta viene mejor en el post de los owneds, pero solo rescata sus (pocos) aciertos, no sus errores :mrgreen:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por takiroud »

Moco escribió:
Aday escribió:Si el plan de Herrera para sustituir a Nauzet en lo que queda de temporada es Viera, ojo a lo que voy a decir: LA UD LAS PALMAS NO GANA NI UN SOLO PARTIDO MÁS DE AQUÍ A FINAL DE TEMPORADA.

Queda escrito.
visionario :mrgreen:
Y escrito quedó...

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por baifillo »

Jonay_Sur escribió:
baifillo escribió:
Jonay_Sur escribió:Espero que pasen todos esos que decían que Viera venía a pasearse o lo que es peor, los que culpaban a Viera de toda la marcha del equipo, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Muy buena Viera mi niño, callando bocas. :D :D :D
No te olvides de que cuando llegó su rendimiento estuvo muy por debajo de sus posibilidades. En el último tramo de la temporada si fue decisivo. Solo se trata de comentar las cosas tal y como uno las percibe.

Si va a continuar que se deje de "ser polémico" y esté a tope y centrado desde el primer día.
Las notas se ponen a final de curso y eso ha hecho que mas de uno debe estar calladito ahora.

Que perreta en hacer hincapie con que es polémico.

Yo sólo digo que gracias Viera por volver y gracias Presi por traerlo.
Es él quien manifiesta que le gusta ser polémico. Una simple anécdota si solo queda en tonterías dichas en plena celebración de un ascenso.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por michaelscottud »

Aday es el que más contento está de que Viera haya jugando tan bien al final de temporada. Así que estos comentarios sobran.

en aquel momento había muchos motivos para dudar de Viera. Descontextualizar un comentario y siendo del mismo equipo es bastante rastrero.

Y más cuando tenemos mucho que celebrar.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Aday »

Me consta que mis palabras llegaron a Viera, porque tenemos amigos en común, y afortunadamente causó el efecto que deseaba. Cuando más palos recibió, empezamos a ver al mejor Viera.

Hay jugadores que rinden mejor con aplausos y piropos. A otros esos aplausos y piropos sólo los lleva a la autocomplacencia, a no exigirse más, al conformismo, a la relajación... Como es el caso de Viera.

Hay jugadores que cuanto más se les exige y más alto se les pone el listón, es cuando dan lo mejor de si. Si se les reta al "no eres capaz de hacerlo", sacan lo mejor de si para callar bocas, como bien dicen ustedes.

Volvería a escribir todas y cada una de mis palabras, porque al final han tenido el efecto que buscaban: ver al mejor Viera en el tramo clave de la temporada, no al Viera de casi toda la segunda vuelta. Por eso insistí tanto en las últimas semanas, y no me cansé de darle palos y picarlo en las semanas previas al playoff.

Como he dicho muchas veces, detrás de cada una de mis palabras, hay mensajes que sólo unos pocos alcanzan a entender.

Saludos
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por baifillo »

Aday escribió:Me consta que mis palabras llegaron a Viera, porque tenemos amigos en común, y afortunadamente causó el efecto que deseaba. Cuando más palos recibió, empezamos a ver al mejor Viera.

Hay jugadores que rinden mejor con aplausos y piropos. A otros esos aplausos y piropos sólo los lleva a la autocomplacencia, a no exigirse más, al conformismo, a la relajación... Como es el caso de Viera.

Hay jugadores que cuanto más se les exige y más alto se les pone el listón, es cuando dan lo mejor de si. Si se les reta al "no eres capaz de hacerlo", sacan lo mejor de si para callar bocas, como bien dicen ustedes.

Volvería a escribir todas y cada una de mis palabras, porque al final han tenido el efecto que buscaban: ver al mejor Viera en el tramo clave de la temporada, no al Viera de casi toda la segunda vuelta. Por eso insistí tanto en las últimas semanas, y no me cansé de darle palos y picarlo en las semanas previas al playoff.

Como he dicho muchas veces, detrás de cada una de mis palabras, hay mensajes que sólo unos pocos alcanzan a entender.

Saludos
Gracias por tu inestimable contribución en la recuperación de Viera. Estaremos aún más atentos a tus mensajes para descifrarlos adecuadamente.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por DaniUDLP25 »

Ah vale que Viera empezó a jugar bien porque lo empezaron a "picar" con algunos comentarios como los tuyos...es decir que hasta ese momento no lo estaba intentando...curioso cuanto menos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por michaelscottud »

Pues seguramente esos comentarios haría que en vez de volver a la casa a las 4 vuelva a las 2, y en pensarse mejor lo de pedir el tercer cubata.

¿Había que piropearlo cuando no daba una? ¿Decirle que gracioso era su vídeo del Porsche?

Pregunto.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por R_sur »

A mi me hace gracia que lo anden quoteando, como si muchas de las cosas que expuso sobre viera no fuesen ciertas, por que el tipo se pego 5 meses de vacaciones, supongo que las jornadas de mierda de final de temporada y con nada en juego le habrán valido para coger confianza, lo cierto es que todos somos conscientes del nivel que pueda dar y que era lo que estaba aportaba durante ese tiempo.
Responder