Viera por Decreto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Aday »

DaniUDLP25 escribió:Ah vale que Viera empezó a jugar bien porque lo empezaron a "picar" con algunos comentarios como los tuyos...es decir que hasta ese momento no lo estaba intentando...curioso cuanto menos.
Viera empezó a jugar bien en el último mes y medio de competición, justo cuando la gran mayoría de la afición, no solo yo, empezamos a hartarnos de su bajo rendimiento durante toda la segunda vuelta y sus niñatadas fuera del campo. En los meses anteriores, no aportó absolutamente nada.

Cuando se empezó a pedir su suplencia y a hablar del fiasco que había sido su fichaje y el nulo rendimiento que estaba dando, comenzó el resurgir de su juego.

Muchas veces un tirón de orejas hace más que un aplauso. Con Viera se ha demostrado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:
DaniUDLP25 escribió:Ah vale que Viera empezó a jugar bien porque lo empezaron a "picar" con algunos comentarios como los tuyos...es decir que hasta ese momento no lo estaba intentando...curioso cuanto menos.
Viera empezó a jugar bien en el último mes y medio de competición, justo cuando la gran mayoría de la afición, no solo yo, empezamos a hartarnos de su bajo rendimiento durante toda la segunda vuelta y sus niñatadas fuera del campo. En los meses anteriores, no aportó absolutamente nada.

Cuando se empezó a pedir su suplencia y a hablar del fiasco que había sido su fichaje y el nulo rendimiento que estaba dando, comenzó el resurgir de su juego.

Muchas veces un tirón de orejas hace más que un aplauso. Con Viera se ha demostrado.
Y digo yo que no será que el pibe venía de una lesión, de prácticamente más de medio año sin jugar, sin ritmo de competición y que necesitaba protagonismo que con la lesión de Nauzet consiguió al 100%.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por papayo »

Yo creo que las criticas a Viera eran acertadas,no estaba bien y el equipo bajo su rendimiento(no solo por su culpa)el equipo lo pago y el ascenso se fue,luego ha sido clave en el ascenso en play offl.Creo que todos los que criticamos en su momento estamos contentos por su rendimiento y por el.yo por mi parte creo que en su momento la critica era acertada y ahora lo aplaudo y lo felicito y no pasa nada,una opinion no es para siempre o no deberia serlo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Morete-Markov. »

Creo que pocos son los que han dudado que Yoni es un crack.

Pero no alcanzaba un rendimiento óptimo por varias circusntancias. Pienso que se la recuperado, por unas causas u otras, es lo de menos.

Ahora con descanso, una pretemporada en condiciones, olvidadas las lesiones, más maduro y en un entorno idóneo, la próxima temporada puede ser su triunfo definitivo, porque diferencial, es, y mucho más rodeado de mejores futbolistas.

En la exigencia física también lo noto mejorado, factor clave en el futbol moderno. Y parece que está en ello.

Adelante, Viera.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:Yo creo que las criticas a Viera eran acertadas,no estaba bien y el equipo bajo su rendimiento(no solo por su culpa)el equipo lo pago y el ascenso se fue,luego ha sido clave en el ascenso en play offl.Creo que todos los que criticamos en su momento estamos contentos por su rendimiento y por el.yo por mi parte creo que en su momento la critica era acertada y ahora lo aplaudo y lo felicito y no pasa nada,una opinion no es para siempre o no deberia serlo.
Nadie critica que haya estado bien lo que si que pongo en duda que haya mejorado por las críticas recibidas. Seguro que ha sido un factor más que ha influido en su rendimiento en este tramo final de liga pero no creo que haya sido determinante, entre otras cosas porque Viera no tiene que demostrar nada a nadie.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por canarion_92 »

Es lo de siempre en este foro, que algunos están más pendientes de entrar sólo para "callar bocas" que para opinar y fomentar el debate

Yo dije que Viera no me parecía buen fichaje, porque vi sus partidos en Bélgica (algo que dudo que muchos hayan hecho) y no jugaba bien, encima se lesionó, y van y le fichan cuando nuestro equipo ya estaba jugando bien, no entendí el fichaje y volvería a decir lo mismo, en ese momento no era un fichaje acertado, y de hecho en 4 meses no rindió bien, vino a ayudarnos al final, de lo cual me alegro muchísimo porque hemos ascendido

Aquí se trata de opinar en el momento y de lo que se ve en el momento, si el Chino o Viera juegan mal se puede decir, y si a las dos semanas se salen en el campo se dice, el caso perfecto es Culio y Ángel, que pasaron de apestar en la Romareda a salirse el Domingo, y se dice y no pasa nada, que manía tienen algunos con entrar simplemente a decir que otro forero se equivocó, si para eso está el hilo de los owneds, para que cada uno asuma sus cagadas, el resto sobra
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jugador que, como dice Luko46, venía sin ritmo de competición, prácticamente dos o tres años sin jugar regularmente. Apuesta personal del presi y, posteriormente, de Paco Herrera por seguir dándole minutos pese a no estar - como el resto del equipo, por cierto - rindiendo adecuadamente.

El tiempo dio la relación a quien/es confiaron/confiamos en él. Jugar con Viera en Segunda es jugar con mama como se dice en la calle. Un abuso.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Jonay_Sur »

Jimmy McNulty escribió:Jugador que, como dice Luko46, venía sin ritmo de competición, prácticamente dos o tres años sin jugar regularmente. Apuesta personal del presi y, posteriormente, de Paco Herrera por seguir dándole minutos pese a no estar - como el resto del equipo, por cierto - rindiendo adecuadamente.

El tiempo dio la relación a quien/es confiaron/confiamos en él. Jugar con Viera en Segunda es jugar con mama como se dice en la calle. Un abuso.
Todo lo expuesto en el primer párrafo es mentira, ¿cómo va a ser eso? Fue porque lo picaron con algunos comentarios.

Nótese la ironía.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Porque le subieron el precio de la botella en el Chester si no marcaba.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por JAMAKUKE »

Es verdad que le faltaba ritmo de competición al principio pero Jonathan Viera en forma marca diferencias, mereció la pena la espera
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:Porque le subieron el precio de la botella en el Chester si no marcaba.
:lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Alma amarilla »

El hecho de que se case en breve y su deseo sea vivir aqui y no en Bélgica influye mucho en las ganas que tiene el jugador de que la UD Las palmas ascendiese...porque era la unica forma de conseguirlo.

Vino a que ascendieramos y lo consiguió..

Muy grande Jonhy...y a disfrutarlo!!!


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder