Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:Nada no le amarra las botas a javi castellano y hernan. Ese puesto esta bien cubierto
Hernán y Javi Castellano no juegan en el mismo puesto.
Hernan me parece mas un tio defensivo para mi gusto que organizador diria yo.
No seré yo quien te diga que no es defensivo pero no puede jugar en el puesto de Javi Castellano. Ni puede jugar él, ni Roque, ni Vicente, ni Valerón, ni Leo. El único que podría hacerlo es Jesús pero saldrá cedido.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

SAKI escribió:
Dámaso escribió:Javi varas no es mal portero, según la provincia la UD lo esta tanteando, junto con Jesé

Jesé es practicamente imposible, he leído en la prensa nacional que Benítez cuenta con el , y en el caso saliese cedido se iría a un equipo de Champions , a mi me gusta Hernán Perez del Valladolid, pero daría prioridad a a la defensa , un central con urgencia
También contaba Paco Herrera con Héctor, Tana y Asdrúbal :roll:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Luko46 escribió:
Dámaso escribió:a mi uno que me gusta para la UD es Cedrik del osasuna
Pero si fichó por un equipo americano en Navidad para la próxima temporada, además de que pertenecía al Betis.
pues me callo entonces, no sabía que había fichado por un equipo americano,
nos interesa velocidad y desborde por las bandas
Leon10
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Leon10 »

Luko46 escribió:
Leon10 escribió:es de corte defensivo, pero cobra 600.000€ asique olvidense. Tenemos a J.Castellano en ese puesto.
Es que ese es el problema.

Javi Castellano no tiene sustituto a día de hoy, ninguno de los centrocampistas de la UDLP puede hacer su trabajo.

Pues yo creo que hernan puede hacerlo perfectamente, vale que no roba tanto balones ahí, pero puede suplir su posición.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió:Mandi es una mierda pinchaaa en un palo,que tuvo la suerte de tocarle la primitiva en Gijon con un contrato disparatado,que le aproveche y que siga alli pudriendose,aqui no hace falta,la 2a le queda justita,ya hablar de 1a,suena a broma.El representante debe haber oido lo de la Operacion Retorno.sale palli tronquete.
No puede haber operación retorno porque nunca perteneció al equipo amarillo. A mi es un jugador que no me disgustaba en segunda, pero en primera? no gracias, espero que lo disfruten mucho en Gijón, y más aún con lo que cobra. Es otro caso como Javi Álamo, en segunda me vale, pero no tiene nivel para primera, por lo menos ahora, en su mejor momento en el Recre anhelaba verlo de amarillo, si tuviera aquel nivel por la banda derecha es alguien que suma, pero nada, todavía hay que desprenderse de mucha gente "de segunda" como para traer a otro más.

Se que es un imposible porque el chaval no ha dado muestras de querer abandonar su equipo de siempre, pero alguien sabe ¿que clausula tiene Vallejo ? me gustaría que lo fichara Barça o Madrid y conseguir su cesión aquí, 18 años tiene la perla maña.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Exacto abria que mirar mas bien los que de quedan libres... ya que son los asequibles. O esperar a los que seran baja por no contae en su club, o por descenso si perteneciera a uno de los 3 desafortunados. Pero con contrato como la perla del zaragoza es muuuuy difícil
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Javi Varas, Mandi, Cedrik, Sandro...

Señores, estamos en Primera, ¿eh? Yo no quiero bajar por la vía rápida.

De estos cuatro únicamente Javi Varas ha destacado en 2ªA, pero para Primera ya ha demostrado que no le da el nivel. Vamos, es un Casto mejorado. Buenos reflejos y poquito más. Y encima con 33 años. ¿Para cuándo un portero de 1,90 que nos de tranquilidad en los balones aéreos?

Hay que cambiar la mentalidad y empezar a aspirar a jugadores de un nivel superior, porque me veo otro año con el post de Mauro Quiroga. :error:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Sin tampoco haberlo visto demasiado, les parece Sandro un jugador tan interesante? Vale que si está en el Barcelona es por algo pero cada vez que se ha enfrentado a nosotros no le he visto absolutamente nada
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

David Concha del Racing es buenisimo. Sonaba para el Newcastle, habría que estar rapidillos. Si el Racing finalmente no se salva podríamos ayudarles a plantear un equipo competitivo en Segunda B con cesiones de jugadores que no van a jugar en Primera pero que serían destacados en Segunda B (que los tenemos. P.e. Hector...)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sandro y Varas son buenos jugadores, uno es un gran portero, aunque lo largaran del Sevilla y Sandro es un chico con un potencial enorme... pero no sé si de rendimiento inmediato, por eso me gustaría una cesión con opción de compra, por si rinde muy bien o demuestra que puede hacerlo en las siguientes campañas, creo que sería factible, reservandose el Barcelona una opción de recompra.

Lo de Mandi, si que me parecería una broma, Las Palmas lo que necesita un organizador, jugadores del corte de Mandi ya están Javi, Hernán e incluso Vicente jugó en dicha posición durante muchos años, hasta la reconversión de Lobera. En cambio organizadores, que tengan calidad para desplazamientos largos, para conectar con Viera y dar sentido al juego ofensivo del equipo, a quién tenemos?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Titán Amarillo escribió:Javi Varas, Mandi, Cedrik, Sandro...

Señores, estamos en Primera, ¿eh? Yo no quiero bajar por la vía rápida.

De estos cuatro únicamente Javi Varas ha destacado en 2ªA, pero para Primera ya ha demostrado que no le da el nivel. Vamos, es un Casto mejorado. Buenos reflejos y poquito más. Y encima con 33 años. ¿Para cuándo un portero de 1,90 que nos de tranquilidad en los balones aéreos?

Hay que cambiar la mentalidad y empezar a aspirar a jugadores de un nivel superior, porque me veo otro año con el post de Mauro Quiroga. :error:

Efectivamente, hay que cambiar el chip urgentemente, son 5 o 6, a mi me saldrían un par de ellos más, pero tiene que ser un nivel muy muy superior. Casi todo lo que se lleva nombrado es perfil segunda. Eso se puede fichar cuando ya tienes carrera en primera y te abasteces con alguna perla destacada que haya jugado en esa división y haya destacado.

Ahora es justo al revés, los de segunda válidos se quedan aquí y los que llegan tienen que ser sí o sí, destacados en primera, absolutamente diferenciales y dentro de las posibilidades del club, que ahora son bastante más elevadas.

Suscribo lo del portero: es mi otro caballo de batalla desde hace años en segunda, y ahora en primera, absolutamente clave: altura innegociable, mínimo 1,88- 1,90, experiencia pero menor de 30. Hay unos parámetros, una línea roja intraspasable.

Aunque sean 7 semanas, despacito, con las cosas claras y haciéndolo de cine. Hay espejos donde mirarse y equipos competitivos en primera con presupuesto similar o levemente superior. Hay un dato escalofriante en los últimos años: excepto Villarreal, todos han vuelto a descender a la primera o segunda temporada, porque se llenaron de mediocridad, basura y jugadores acabados, aunque con nombre.

Dos vias muy sugerentes: Sevilla y Villarreal. A los hispalenses no llegamos, porque nos doblan, los castellonenses están un pelín más cerca: futbolistas de mucha muchísima calidad, en proyección, con hambre y evidentes condiciones. Y con todo el poder económico de Roig, también han tirado de cedidos sin cortarse un pelo.

Jugadores de calidad, juventud y proyección. La triada perfecta.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Edu escribió:Sin tampoco haberlo visto demasiado, les parece Sandro un jugador tan interesante? Vale que si está en el Barcelona es por algo pero cada vez que se ha enfrentado a nosotros no le he visto absolutamente nada
A mi no me lo parece desde luego.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottud escribió:
Edu escribió:Sin tampoco haberlo visto demasiado, les parece Sandro un jugador tan interesante? Vale que si está en el Barcelona es por algo pero cada vez que se ha enfrentado a nosotros no le he visto absolutamente nada
A mi no me lo parece desde luego.
Para eso me quedo con Jose artiles... si viene uno tiene que marcar las diferencias por cojones. Sino me quedo con Jose artiles
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El periódico catalán Mundo Deportivo se hace eco del interés de la UD por Sandro. Parece que la cosa va en serio...

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... almas.html
Última edición por derek el Mar Jun 23, 2015 8:19 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo sí lo veo con buenos ojos, pero como ya he dicho, solo en caso de que la cesión, incluya opción de compra. Para traerlo solo cedido con 19 años que tiene y no poder disfrutarlo un poco cuando vaya madurando, no lo traigo, para eso traigo a Marco Ruben o a cualquier delantero ya hecho.
Responder