Lo sé. Pero hay que mentalizarse que sin director deportivo y con Juanito en la sombra si viene un Brasileño será porque tiene buenos vídeos en el youtube.Tikkaboo escribió:Pues vaya pena!
Plantilla 2015/16
-
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2015/16
-
Pues Ortuño no se queda acaba de decir Ruyman.
- SAKI
- Administrador concursal
Dice Ruyman Almeida que Ortuño saldrá cedido , entonces para que se pone esa cláusula de un millón si ascendíamos ?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pagamos un millón... ahora si lo cedemos y cobramos algo...aunque sea 250.000 ... si lo cedemos los 4 años a ese precio..recuperamos el millon.SAKI escribió:Dice Ruyman Almeida que Ortuño saldrá cedido , entonces para que se pone esa cláusula de un millón si ascendíamos ?

-
2 porteros
2 centrales
1 lateral
1 Mediocentro defensivo
1 jugador de banda
1 Organizador
2 Delanteros
Menos que esto es descender 100 % seguro.
Puedo quitar un fichaje si el central puede jugar de MCD tb.
Fichar un sólo portero es rezar para que no se pierda un partido, pues partido que se pierda es derrota segura. Tampoco tiene que ser un porterazo el suplente.
Es decir 9 fichajes. Si se va Ortuño hay que fichar dos Delanteros.
2 centrales
1 lateral
1 Mediocentro defensivo
1 jugador de banda
1 Organizador
2 Delanteros
Fichar un sólo portero es rezar para que no se pierda un partido, pues partido que se pierda es derrota segura. Tampoco tiene que ser un porterazo el suplente.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo no creo que hagan falta más MCD, lo cambiaría por un extremo rapidito para cada banda... traería 1 para la derecha y otro para la izquierda, en el caso probable de que cedan a Artiles, decisión que no comparto.michaelscottud escribió:2 porteros
2 centrales
1 lateral
1 Mediocentro defensivo
1 jugador de banda
1 Organizador
2 Delanteros
Puedo quitar un fichaje si el central puede jugar de MC tb.
Fichar un sólo portero es rezar para que nomse pierda un partido, pues partido que se pierda es derrota segura. Tampoco tiene que ser un porterazo el suplente.
Es decir 9 fichajes.
En el resto estoy deacuerdo, 9 es una cifra bastante razonable, teniendo en cuenta de que son 25 jugadores en plantilla... 5 o 6 para adecuarse al nivel de 1º me parecen poquisimos cambios.
En lo de los 2 porteros estoy deacuerdo, en mi caso porque cedería a Raúl.
Hay que joderse, nos quitamos de encima a los jugadores con potencial y nos quedamos con los cáncamos que ya están de vuelta de todo. Algo no me encaja aquí. Ya que vamos a gastar un dinero en Ortuño tiremos de él esta próxima temporada que todo recurso ofensivo será poco.SAKI escribió:Dice Ruyman Almeida que Ortuño saldrá cedido , entonces para que se pone esa cláusula de un millón si ascendíamos ?
Última edición por Thamiud el Jue Jun 25, 2015 11:54 pm, editado 1 vez en total.
- ownerowner
Alma amarilla escribió:Pagamos un millón... ahora si lo cedemos y cobramos algo...aunque sea 250.000 ... si lo cedemos los 4 años a ese precio..recuperamos el millon.SAKI escribió:Dice Ruyman Almeida que Ortuño saldrá cedido , entonces para que se pone esa cláusula de un millón si ascendíamos ?![]()
Que optimista

Entiendo que como mucho le podemos endosar al otro equipo la ficha o gran parte de la ficha.
-
Yo tb ficharía más de banda. Pero por no ser excesivamente avaricioso. Y como Nauzet y Roque y Viera (si se ficha que no se sabe) pueden jugar por la derecha. Pues dije que sí tengo que elegir uno pues que sea un mediocentro que marque diferencia.isletero22 escribió:Yo no creo que hagan falta más MCD, lo cambiaría por un extremo rapidito para cada banda... traería 1 para la derecha y otro para la izquierda, en el caso probable de que cedan a Artiles, decisión que no comparto.michaelscottud escribió:2 porteros
2 centrales
1 lateral
1 Mediocentro defensivo
1 jugador de banda
1 Organizador
2 Delanteros
Puedo quitar un fichaje si el central puede jugar de MC tb.
Fichar un sólo portero es rezar para que nomse pierda un partido, pues partido que se pierda es derrota segura. Tampoco tiene que ser un porterazo el suplente.
Es decir 9 fichajes.
En el resto estoy deacuerdo, 9 es una cifra bastante razonable, teniendo en cuenta de que son 25 jugadores en plantilla... 5 o 6 para adecuarse al nivel de 1º me parecen poquisimos cambios.
En lo de los 2 porteros estoy deacuerdo, en mi caso porque cedería a Raúl.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Exageras con lo de "menos fichajes y descendemos seguro". Siempre tan extremista....michaelscottud escribió:2 porteros
2 centrales
1 lateral
1 Mediocentro defensivo
1 jugador de banda
1 Organizador
2 Delanteros

Pero bueno, lo del mediocentro defensivo no viene a cuento, a no ser que cuentes con que se vaya Hernan. No demos ideas que todavia nos traen a Mandi.
-
Para sustituir a Javi si se lesiona.osky escribió:Exageras con lo de "menos fichajes y descendemos seguro". Siempre tan extremista....michaelscottud escribió:2 porteros
2 centrales
1 lateral
1 Mediocentro defensivo
1 jugador de banda
1 Organizador
2 Delanteros
Es decir 9 fichajes. Si se va Ortuño hay que fichar dos Delanteros.![]()
Pero bueno, lo del mediocentro defensivo no viene a cuento, a no ser que cuentes con que se vaya Hernan. No demos ideas que todavia nos traen a Mandi.
Como digo si los centrales pueden jugar ahí no lo ficharía.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Donde tu ves un jugador de potencial yo veo un cancamo que no sabe ni controlar un balon. Para el juego del Mirandes y hacer la funcion de Urko Vera vale, pero aqui no jugamos asi.Thamiud escribió:Hay que joderse, nos quitamos de encima a los jugadores con potencial y nos quedamos con los cáncamos que ya están de vuelta de todo. Algo no me encaja aquí. Ya que vamos a gastar un dinero en Ortuño tiremos de él esta próxima temporada que todo recurso ofensivo será poco.SAKI escribió:Dice Ruyman Almeida que Ortuño saldrá cedido , entonces para que se pone esa cláusula de un millón si ascendíamos ?
Tras la cesión de Ortuño, creo mas que necesaria la entrada de dos delanteros porque Héctor es evidente que no va a continuar y no vamos a tirar únicamente de Araujo y Asdrúbal.
Importantísimo fichar dos delanteros tras esta decisión.
Importantísimo fichar dos delanteros tras esta decisión.
Eso es que le tienes maníaosky escribió:Donde tu ves un jugador de potencial yo veo un cancamo que no sabe ni controlar un balon. Para el juego del Mirandes y hacer la funcion de Urko Vera vale, pero aqui no jugamos asi.Thamiud escribió:Hay que joderse, nos quitamos de encima a los jugadores con potencial y nos quedamos con los cáncamos que ya están de vuelta de todo. Algo no me encaja aquí. Ya que vamos a gastar un dinero en Ortuño tiremos de él esta próxima temporada que todo recurso ofensivo será poco.SAKI escribió:Dice Ruyman Almeida que Ortuño saldrá cedido , entonces para que se pone esa cláusula de un millón si ascendíamos ?

Esto le abre las puerta a que se queda asdrubal supongo como extremo pero tambien como delantero suplente.SAKI escribió:Dice Ruyman Almeida que Ortuño saldrá cedido , entonces para que se pone esa cláusula de un millón si ascendíamos ?