¿Me siento idiota o soy idiota?
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?
Después de pensarlo mucho ayer he decidido hoy que no me abonaré. Llevaba solo dos años, sé que no es mucho comparado con muchos de aquí, y este ya no lo haré.
Ayer justo estaba leyendo post antigüos, hacia la página ciento y pico y más atrás, solo de leerlas me entraba ansiedad, yo no estuve en esa época negra que Las Palmas casi desaparece, ni tampoco cuando les tocó animarla en 2B y muchos de los que hoy postean sí, han estado ahí desde ese entonces hasta ahora, siempre creyendo en este equipo y me parece increible!!!! y me dije a mi mismo que esos que habían seguido a Las Palmas en horas tan bajas y aciagas deberían tener algun tipo de premio por su fidelidad, por estar ahí siempre, porque los jugadores han venido y se han ido pero ellos siempre ahí. Me parece una auténtica puñalada lo que se les está haciendo hoy, así no se paga la lealtad de tantos años.
Ayer justo estaba leyendo post antigüos, hacia la página ciento y pico y más atrás, solo de leerlas me entraba ansiedad, yo no estuve en esa época negra que Las Palmas casi desaparece, ni tampoco cuando les tocó animarla en 2B y muchos de los que hoy postean sí, han estado ahí desde ese entonces hasta ahora, siempre creyendo en este equipo y me parece increible!!!! y me dije a mi mismo que esos que habían seguido a Las Palmas en horas tan bajas y aciagas deberían tener algun tipo de premio por su fidelidad, por estar ahí siempre, porque los jugadores han venido y se han ido pero ellos siempre ahí. Me parece una auténtica puñalada lo que se les está haciendo hoy, así no se paga la lealtad de tantos años.
Lo que comentas es sangrante, pero es lo que hay vivimos en un mundo que lo que manda es el dinero, los sentimiento valen menos que una piedra.UDLPALanzarote escribió:Después de pensarlo mucho ayer he decidido hoy que no me abonaré. Llevaba solo dos años, sé que no es mucho comparado con muchos de aquí, y este ya no lo haré.
pd: Una pregunta si no es problema, por tu nick parece que eres de Lanzarote ¿En dicha isla hay mucha afición por la UD ? ¿Y por el Tete? Siempre he tenido esa duda, saludos.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Bueno en principio lo de presionar con los correos me parece bien, saludos.N.B.Tiempos escribió:Ya, lo de siempre, pasamos siempre por el aro y no sabemos cómo protestar. Por eso se ha planteado aquí en este foro muchísimas veces de la necesidad de que los aficionados y aficionadas estén organizados en una asociación que sea fuerte y aglutine a la mayoría. Porque así, que cada uno actúe por su cuenta al final no hacemos nada...FuerzaAmarilla escribió:Bueno pues por mí que se abonen otras, está claro que si no hacemos nada no cambiará nada. Pero yo no paso por el aro y conmigo dos másN.B.Tiempos escribió: Al final si no renovamos se van a abonar otras personas.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo sé, no es que yo sea un idealista, más que nada me da coraje que se trate así a alguien que ha estado ahí a las duras y a las maduras.Devl1n escribió:Lo que comentas es sangrante, pero es lo que hay vivimos en un mundo que lo que manda es el dinero, los sentimiento valen menos que una piedra.UDLPALanzarote escribió:Después de pensarlo mucho ayer he decidido hoy que no me abonaré. Llevaba solo dos años, sé que no es mucho comparado con muchos de aquí, y este ya no lo haré.
pd: Una pregunta si no es problema, por tu nick parece que eres de Lanzarote ¿En dicha isla hay mucha afición por la UD ? ¿Y por el Tete? Siempre he tenido esa duda, saludos.
Sin duda hay afición por la UD, hay como 4 peñas aquí de la UD. Por el Tenerife francamente no xD, no porque yo sea de la UD sino porque no hay. Puede ser por la cercanía a Gran Canaria y por la historia de la UD frente a la del Tete pero aquí de la UD muchos, del Tenerife muy, muy poco.
Muchas gracias compañero, es que el otro día en TVC salió mucha gente en Fuerteventura y Lanzarote en la calle celebrándolo y era 1de 2 , o era grancanario de vacaciones o que la UD tiene mucha afición conejera y majorera.UDLPALanzarote escribió:Lo sé, no es que yo sea un idealista, más que nada me da coraje que se trate así a alguien que ha estado ahí a las duras y a las maduras.Devl1n escribió:Lo que comentas es sangrante, pero es lo que hay vivimos en un mundo que lo que manda es el dinero, los sentimiento valen menos que una piedra.UDLPALanzarote escribió:Después de pensarlo mucho ayer he decidido hoy que no me abonaré. Llevaba solo dos años, sé que no es mucho comparado con muchos de aquí, y este ya no lo haré.
Sin duda hay afición por la UD, hay como 4 peñas aquí de la UD. Por el Tenerife francamente no xD, no porque yo sea de la UD sino porque no hay. Puede ser por la cercanía a Gran Canaria y por la historia de la UD frente a la del Tete pero aquí de la UD muchos, del Tenerife muy, muy poco.
pd: Pido perdón por desvirtual es post
- eurico
- Directivo de la entidad
esto es igual que el/la que trabaja durante los años de estudio de su pareja manteniendola a la espera de un futuro mejor y que llegado el momento de terminar estos y el/ella encuentra otro trabajo... la relacion se entiendo como caminos divergentes.....
muy mezquino y manipulador el uso del lenguaje frio de numeros y de lo romantico a conveniencia... cada uno es libre de hacer lo que quiera... yo el año pasado no me abone despues de 9 años de los cuales por cuestiones personales estuve tres sin casi acudir al estadio... y obviamente este me niego a pagar esos precios ni aun estando abonado los pagaria....
ya que si hablamos de espectaculo y dinero puro y duro cuando aqui raphael.me.cobra 60 euros es por.el.mismo espectaculo que da.rn.barcelona no me da aqui una mierda y en barcelona ofrece caviar....
y lo digo por loa fichajes que se ofrecen aqui y los precios que
muy mezquino y manipulador el uso del lenguaje frio de numeros y de lo romantico a conveniencia... cada uno es libre de hacer lo que quiera... yo el año pasado no me abone despues de 9 años de los cuales por cuestiones personales estuve tres sin casi acudir al estadio... y obviamente este me niego a pagar esos precios ni aun estando abonado los pagaria....
ya que si hablamos de espectaculo y dinero puro y duro cuando aqui raphael.me.cobra 60 euros es por.el.mismo espectaculo que da.rn.barcelona no me da aqui una mierda y en barcelona ofrece caviar....
y lo digo por loa fichajes que se ofrecen aqui y los precios que
-
- Presidente del Club
Realmente el palo de la campaña de abonados no es tanto por los precios sino por las formas
Decir que quien no pueda que se abone al Plus o que se vea los resúmenes, sabiendo y siendo consciente de que muchos de esos que no van a poder son los que han salvado a este equipo, son los que lo han levantado y son los que hace menos de una semana madrugaron, colocaron un mosaico y dieron color al estadio para llevar al equipo a primera, decir eso sabiendo todo esto, es de ser un sinvergüenza
Y sí, entiendo que MAR tenga su público que habrá quien lo defienda por su gestión, y me parece perfecto, pero lo de esta mañana es de ser muy rastrero, el que se pueda abonar que se abone, y el que no que se joda
Si eres de los más fieles y no puedes, te jodes también, aquí sólo importa el dinero, ya si eso nos acordaremos de ti cuando las cosas vuelvan a ir mal
Por cosas como estas no soporto que esa persona sea nuestro presidente, la UD es un equipo que está arraigado a la cultura de los grancanarios, el equipo es de la afición y esta directiva se empeña desde hace años en estallar a esa afición, y cada vez más la gente acabará alejándose del equipo, porque no se hace nada absolutamente por fidelizar al aficionado, todo lo contrario
Decir que quien no pueda que se abone al Plus o que se vea los resúmenes, sabiendo y siendo consciente de que muchos de esos que no van a poder son los que han salvado a este equipo, son los que lo han levantado y son los que hace menos de una semana madrugaron, colocaron un mosaico y dieron color al estadio para llevar al equipo a primera, decir eso sabiendo todo esto, es de ser un sinvergüenza
Y sí, entiendo que MAR tenga su público que habrá quien lo defienda por su gestión, y me parece perfecto, pero lo de esta mañana es de ser muy rastrero, el que se pueda abonar que se abone, y el que no que se joda
Si eres de los más fieles y no puedes, te jodes también, aquí sólo importa el dinero, ya si eso nos acordaremos de ti cuando las cosas vuelvan a ir mal
Por cosas como estas no soporto que esa persona sea nuestro presidente, la UD es un equipo que está arraigado a la cultura de los grancanarios, el equipo es de la afición y esta directiva se empeña desde hace años en estallar a esa afición, y cada vez más la gente acabará alejándose del equipo, porque no se hace nada absolutamente por fidelizar al aficionado, todo lo contrario
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
Ahí le has dado, compañero.N.B.Tiempos escribió: Al final si no renovamos se van a abonar otras personas.
Estoy totalmente en contra de este despropósito, pero sigo amando a la UD. Estoy ansioso por salir del curro para ir a por mi renovación, a sabiendas de que es una estallada en toda regla pero... no me perdonaría quedarme en casa viéndolo por la tele mientras un chaquetero ocupa mi asiento, respira mi césped y siente mi pasión.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
canarion_92 escribió:Realmente el palo de la campaña de abonados no es tanto por los precios sino por las formas

Hay cosas más importantes que el dinero.
Para el que dispone del mismo sin duda.siete_estrellas_verdes escribió:canarion_92 escribió:Realmente el palo de la campaña de abonados no es tanto por los precios sino por las formas![]()
![]()
![]()
Hay cosas más importantes que el dinero.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Amarelo, hoy todo me lo has cogido al revés.
Digo que lo peor del día no ha sido la subida de precios sino la puesta en escena.

Digo que lo peor del día no ha sido la subida de precios sino la puesta en escena.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
No seamos tampoco imbéciles, si un abonado no renueva pues mejor para el club porque por ese abonado que no renueva hay tres o cuatro no abonados dispuesto a hacerlo a un precio mayor....
Yo estaba dispuesto a pagar hasta 350 euros por mi renovación en sur, que me han soplado 100 euros mas...... Pues me la envaino y trago y pago ese dinero...... Lo que no soporto es la soberbia y desfachatez del presidente mandando al abonado a ver los resúmenes de los partidos por la tele..... Y mucho menos que MIENTA con el precio de abonos de otros equipos.
Yo estaba dispuesto a pagar hasta 350 euros por mi renovación en sur, que me han soplado 100 euros mas...... Pues me la envaino y trago y pago ese dinero...... Lo que no soporto es la soberbia y desfachatez del presidente mandando al abonado a ver los resúmenes de los partidos por la tele..... Y mucho menos que MIENTA con el precio de abonos de otros equipos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Todos estamos igual, al final entramos por el aro como siempre, tiraré de ahorros y lo renovare, pero lo que ha hecho Ramírez es una sinvergüenza, los sueldos más bajos y los abonos más caros del fútbol español.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:No seamos tampoco imbéciles, si un abonado no renueva pues mejor para el club porque por ese abonado que no renueva hay tres o cuatro no abonados dispuesto a hacerlo a un precio mayor....
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Lo que vivimos hoy es la consecuencia de muchos años llevando una política social del club nula y una política de fidelización inexistente.
El club todos estos años en las malas, se ha limitado siempre ha tratar de mantener a esos abonados fieles y nunca ha presentado ningún proyecto de fidelización a largo plazo y sentar una base vital de amarillos fieles que estarán en las buenas y las malas y en las duras y maduras de un modo que casi se pueda cubrir el estadio. Este aspecto es de los más pobres del mandato de Ramírez.
De ahí que durante tantos años teniendo un estadio con tanto aforo solo lo hemos llenado en los derbys y en los partidos vitales de la temporada. El resto del tiempo se ha podido ver las consecuencias de una nula política de fidelización, expansión de aficionados y de tratar de crear cultura de asistencia al estadio en una masa social tan numerosa como la amarilla.
Ahora que llega una oportunidad para sacar tajada, esta claro que viendo la nula política social del club, poco o nada le importa todos esos aficionados que han estado años atrás. Se les hace una rebaja ridícula y desde el club están rezando para que muchos abonados de la pasada temporada no renueven este año para que pasen los nuevos abonados que supone más dinero y que solo vienen a ver equipos de primera y poco más.
Es lo que hay. Ya hace tiempo que lo había comentado. Cuando tienes de presidente a un Cacique o medianero canario los resultados son los que son.
Eso sí. Todos los que hoy están justificando estos precios por la ley de la oferta y la demanda. Espero que también piensen y opinen igual, el día que aparezca un inversor exterior y venga a poner mucho más dinero que Ramírez y esté dispuesto a tener más visión que Ramírez. Entonces veremos cuantos salen a defender la ley de la oferta y la demanda.
El club todos estos años en las malas, se ha limitado siempre ha tratar de mantener a esos abonados fieles y nunca ha presentado ningún proyecto de fidelización a largo plazo y sentar una base vital de amarillos fieles que estarán en las buenas y las malas y en las duras y maduras de un modo que casi se pueda cubrir el estadio. Este aspecto es de los más pobres del mandato de Ramírez.
De ahí que durante tantos años teniendo un estadio con tanto aforo solo lo hemos llenado en los derbys y en los partidos vitales de la temporada. El resto del tiempo se ha podido ver las consecuencias de una nula política de fidelización, expansión de aficionados y de tratar de crear cultura de asistencia al estadio en una masa social tan numerosa como la amarilla.
Ahora que llega una oportunidad para sacar tajada, esta claro que viendo la nula política social del club, poco o nada le importa todos esos aficionados que han estado años atrás. Se les hace una rebaja ridícula y desde el club están rezando para que muchos abonados de la pasada temporada no renueven este año para que pasen los nuevos abonados que supone más dinero y que solo vienen a ver equipos de primera y poco más.
Es lo que hay. Ya hace tiempo que lo había comentado. Cuando tienes de presidente a un Cacique o medianero canario los resultados son los que son.
Eso sí. Todos los que hoy están justificando estos precios por la ley de la oferta y la demanda. Espero que también piensen y opinen igual, el día que aparezca un inversor exterior y venga a poner mucho más dinero que Ramírez y esté dispuesto a tener más visión que Ramírez. Entonces veremos cuantos salen a defender la ley de la oferta y la demanda.
- isletero22
- Presidente del Club
+ 1.949. No sé si dentro de poco tendré que hacerlo con la fecha de nacimiento de MAR, es lo que le falta ya... cambiar la fecha de fundación del club por su fecha de nacimiento... reflejaría lo que ha sido su mandato y su egocentrismo y el poco menos que la UD... soy yo y esto es mi cortijoriki raka escribió:Lo que vivimos hoy es la consecuencia de muchos años llevando una política social del club nula y una política de fidelización inexistente.