!! Manos arriba,esto es un atraco !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por jonay_skatero »

Sin duda, de hecho colgue un post en el que justamente proponia una iniciativa de "recompensa" proporcional por años como abonado en el desierto y otra que compensara a quienes en una misma familia se sacara mas de un abono.

No se si por falta de tiempo, ganas, ideas o simplemente por hacerse un "Rajoy" y que paguemos la crisis los de siempre, no solo no hubo ninguna sensibilidad con algunos colectivos sino que ademas las diferencias este año son incluso menores.

Repito, no estoy contento con los precios, mejor dicho, no estoy contento con las diferencias en las subidas de los precios, en unos casos se sube un 20 o 25 % no lo he calculado bien y en otros es casi el 100 %
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Llevo veintiuna temporadas consecutivas como abonado. De estas veintiuna campañas, quince lo han sido en 2ªA, cuatro en 2ªB, y solamente dos en 1ª. Durante estas más de dos décadas me he abonado siempre de manera incondicional, con independencia de la que categoría en la que militáramos y de los fichajes que se hiciesen. Incluso fui uno de los 3500 fieles que se abonó en la segunda época en 2ªB, temporadas en las que no sabíamos ni siquiera si la Unión Deportiva Las Palmas podría salir a competir, pues era un muerto viviente.

Sin embargo, a pesar de esa fidelidad, este año me estoy planteando si seguir abonado o no, pues me siento TRAICIONADO por los gestores de mi club (la UDLP, como club, no me ha hecho nada, sino sus mandatarios). Afortunadamente me puedo permitir pagar la renovación de mi abono, pero considero desorbitado el precio que he de pagar por ello. En mi caso, abonado en la Grada Sur, de pagar 210 euros paso a pagar 450 (incremento de un 114%, que en realidad es un porcentaje mayor pues este año jugaremos dos partidos menos como local) o, lo que es lo mismo, de pagar 10,00 euros por partido (210/21) paso a pagar 23,68 por partido (450/19), cantidades a las que habrá que sumar el prorrateo correspondiente al suplemento que tendremos que pagar cuando nos visiten el Madrid y el Barça. He analizado los precios de otras gradas y veo que los porcentajes de incremento son también bestiales, excepto en la minúscula Grada Naciente.

Conociendo a MAR ya todos nos olíamos que los precios iban a estar por las nubes, pero a ver quién se imaginaba que iban a ser tan exageradamente altos. Qué poca sensibilidad ha tenido con todos los aficionados, ya sean abonados o no, pues no cuida a la principal razón de ser de la Unión Deportiva Las Palmas: su afición.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Temporada 2014-15: Abono Senior + Abono adulto en grada sur: 335€
Temporada 2015-16: Abono Senior + Abono adulto en grada sur: 815€
Incremento: 143%

Llevo desde la temporada 1992/93 siguiendo al equipo( sí señores, justo en la primera época en 2ªB, ya ha llovido) y he estado abonado incluso viviendo en otra isla. Desde que trabajo pago mi abono y el de mi padre (el lo hacía cuando yo estudiaba).

Afortunadamente puedo permitirme pagar los abonos, pero me da una rabia tremenda esta subida desproporcionada. Muchos tendrán que hacer malabarismos para renovar y otros tantos no podrán.

Por otro lado, teniendo en cuenta que los partidos del Barca y el Madrid serán días del club, el partido de liga me sale a 26,50€, bastante más de los 20€ que comentó ayer MAR.

Para más inri, si pretendes renovar por internet eres tú quien carga con la comisión del banco a la Unión Deportiva (3%).

MAR, además de malo eres mentiroso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es muy triste ver como un padre de familia, que lleva todo el año llevando a sus hijos de 9 y 11 años, le tiene que decir que este año no pueden disfrutar de su equipo, porque los abonos se les irían a:

350 + 350 = 700€
280 + 280 = 560€

1260€ por ir al fútbol con su mujer y sus dos hijos.

Como dice el super moderador que va insultando por aquí, no sé de qué maltrato se quejan.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

La renovacion de la categoría especial en la sur, pasa de 125 a 360, un 188% más, precisamente a los que más les debería costar pagar el abono.

188%
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Duardo85 escribió:
hector_santa escribió:
Duardo85 escribió:11 euros de media en naciente por 17 partidos, 20 en curva y 25 en naciente. para recibir a equipos como el atletico, Villarreal o sevilla por ejemplo no lo veo un atraco la verdad... no te voy a decir hasta la curva la veo un precio mejor de lo que yo me esperaba la verdad.

ahora si me dicen los nuevos pues la temporada pasada no se quisieron abonar y claro tienen que tener una ventaja los que se abonan todos los años y es lo que hay. y aun asi la cola de hoy seguro que es por pillar uno de los 5000 mil abonos que tiene los nuevos por ahora.
O Eibar, Levante y Getafe.

Es un atraco y curiosamente la grada que menos sube en terminos relativos es Tribuna, manda huevos

Yo paso en Sur de 125 a 365, 240 euros de subida, y encima sin copa del rey alucino

La culpa es de la gente asi de claro.... con esoa precios si tan caro parece a la gente no se le abona ni la mitad como pasa en campos como levante por ejemplo. Pero aqui hacemos cola 10 horas antes de abrir la tienda. Asi nos va menos hablar y mas moverse es lo que tienen que hacer Porque la.cola de 7 palmas le da la razon "al pesetero del presi"
La mayoria de los que estan en esa cola son nuevos abonados, de los que dudo mucho de su fidelidad cuando no han querido gastarse 150 euros en ver el equipo en segunda pero si tienen 500 para verlo en primera..

A parte de que MAR engaña a la gente, tenemos de los abonos mas caros de equipos de nuestro nivel y el presi esta vendiendo que son de los mas baratos cuando el Villarreal los tiene un poco mas baratos que los nuestros incluyendo Copa del Rey, Europa League y TODA la liga, si quiere poner abonos caros que los ponga pero encima no me vengas a contar la batalla de que son de los mas baratos.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Agaete-La Aldea escribió:Llevo veintiuna temporadas consecutivas como abonado. De estas veintiuna campañas, quince lo han sido en 2ªA, cuatro en 2ªB, y solamente dos en 1ª. Durante estas más de dos décadas me he abonado siempre de manera incondicional, con independencia de la que categoría en la que militáramos y de los fichajes que se hiciesen. Incluso fui uno de los 3500 fieles que se abonó en la segunda época en 2ªB, temporadas en las que no sabíamos ni siquiera si la Unión Deportiva Las Palmas podría salir a competir, pues era un muerto viviente.

Sin embargo, a pesar de esa fidelidad, este año me estoy planteando si seguir abonado o no, pues me siento TRAICIONADO por los gestores de mi club (la UDLP, como club, no me ha hecho nada, sino sus mandatarios). Afortunadamente me puedo permitir pagar la renovación de mi abono, pero considero desorbitado el precio que he de pagar por ello. En mi caso, abonado en la Grada Sur, de pagar 210 euros paso a pagar 450 (incremento de un 114%, que en realidad es un porcentaje mayor pues este año jugaremos dos partidos menos como local) o, lo que es lo mismo, de pagar 10,00 euros por partido (210/21) paso a pagar 23,68 por partido (450/19), cantidades a las que habrá que sumar el prorrateo correspondiente al suplemento que tendremos que pagar cuando nos visiten el Madrid y el Barça. He analizado los precios de otras gradas y veo que los porcentajes de incremento son también bestiales, excepto en la minúscula Grada Naciente.

Conociendo a MAR ya todos nos olíamos que los precios iban a estar por las nubes, pero a ver quién se imaginaba que iban a ser tan exageradamente altos. Qué poca sensibilidad ha tenido con todos los aficionados, ya sean abonados o no, pues no cuida a la principal razón de ser de la Unión Deportiva Las Palmas: su afición.
Ahí está el tema. Yo me esperaba una subida grande, pero no de más del 100%. Es una locura.

Si algún día vienen mal dadas, que esperemos que no, volverá a recurrir al sentimentalismo y los 10.000- 12.000 de siempre, pero a lo mejor ya muchos no están por la labor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:Es muy triste ver como un padre de familia, que lleva todo el año llevando a sus hijos de 9 y 11 años, le tiene que decir que este año no pueden disfrutar de su equipo, porque los abonos se les irían a:

350 + 350 = 700€
280 + 280 = 560€

1260€ por ir al fútbol con su mujer y sus dos hijos.

Como dice el super moderador que va insultando por aquí, no sé de qué maltrato se quejan.
una minucia por lo visto para los subvencionados del foro
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Con lo fácil que era tener un detalle con nosotros. Con lo fácil que era...poner unos precios normales, acusando un poco pero sin llegar a esta clavada.

RENOVACIÓN

NACIENTE: 150€. NUEVOS EL DOBLE (300€)

CURVA: 250€. NUEVOS EL DOBLE (500€)

SUR: 350€. NUEVOS EL DOBLE (700€)

TRIBUN: 450 NUEVOS EL DOBLE (900€)

Así de fácil. Y ganarían el mismo dinero abusando de los nuevos que esos por lo que se ve sí tienen más dinero porque las colas supongo que las están haciendo ellos para coger los mejores sitios o los abonos más baratos porque yo en renovar el abono ninguna. Si eso lo haría el último día de la campaña... que es lo que finalmente muchos acabaremos haciendo aunque digamos que no
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Con lo sencillo que era aplicar un descuento de un 1% por cada año de antiguedad para premiar de alguna manera al abonado y seguidor fiel y quedar como reyes a pesar de la clavada
Batatas,que son unos batatas
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Joaki escribió:Con lo fácil que era tener un detalle con nosotros. Con lo fácil que era...poner unos precios normales, acusando un poco pero sin llegar a esta clavada.

RENOVACIÓN

NACIENTE: 150€. NUEVOS EL DOBLE (300€)

CURVA: 250€. NUEVOS EL DOBLE (500€)

SUR: 350€. NUEVOS EL DOBLE (700€)

TRIBUN: 450 NUEVOS EL DOBLE (900€)

Así de fácil. Y ganarían el mismo dinero abusando de los nuevos que esos por lo que se ve sí tienen más dinero porque las colas supongo que las están haciendo ellos para coger los mejores sitios o los abonos más baratos porque yo en renovar el abono ninguna. Si eso lo haría el último día de la campaña... que es lo que finalmente muchos acabaremos haciendo aunque digamos que no

Totalmente de acuerdo ,como se ha dicho , un gesto , otro por ejemplo hubiese sido a los renovados no cobrarles los grandes .Un gesto pr lo menos el primer año .
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Es q la subida es bestial en casi todas las gradas pero como comenta Panchitogc lo es sobre todo con los q más problemas deben tener para pagarlo, es decir con esa subida se pretende echar a los q menos pagan del Estadio, niños, jubilados, discapacitados y parados del Estadio, sino no tiene explicación una subida de tal nivel.

Nuestros mayores de 64, q en muchos casos han sido los encargados de mantener el amor a un club q en los últimos 30 años ha hecho muy poco en el terrerno de juego como para q la gente siguiese siempre fiel a su lado.

Y también a los niños, el maltrato del futuro de la afición tendrá consecuencias, esta temporada debía servir para enganchar a muchos niños al sentimiento amarillo, para q viesen q el equipo de su tierra podía enfrentarse a esos q siempre han visto por televisión, pero nada directamente con esos precios se les echa del Estadio, en muchos casos a ellos y a sus padres, me gustaría saber los datos de abonados infantiles de la UD, los últimos años, pq debemos ser de los campos donde menos niños van al fútbol al menos en forma de abonados, pan para hoy y hambre para mañana.

Un club q cuando nadie confiaba en su salvación, lo q la mantuvo viva junto al entendimiento del Juez Cobo Plana fue su afición, lo único q nunca ha fallado en este club, lo único q siempre ha estado ahí para darle sentido a tantos sin sabores, a tantos palos, a tantos malos momentos y este es el premio a tanto apoyo inmerecido, q en cuanto se huele los tiempos mejores se maltrata a los q siempre estuvieron ahí, a los fieles, a nuestros mayores y también a nuestro futuro. Ojalá la temporada sea tranquila y no se sufra demasiado, pq esto sobre todo en caso de descenso se puede volver en su contra.

Estos precios pueden lograr lo q no lograron años de disgustos y sin sabores, echar a los fieles del Estadio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo hubiera subido más los precios de nuevos abonados, que esos para ver a sus equipos si les sobra el dinero, y rebajarlos un poco para los ya abonados, además incluyendo para estos algunas tarifas de un 10% de descuento si son tres familiares sobre el precio de los tres abonos juntos por ejemplo

No sé, algo, un gesto, es que este año ni lo de la BP han puesto, han puesto los precios ahí tal cual y el que pueda bien y el que no me la pela, literalmente

Encima cuando le preguntan eso mismo, que por qué no subió los precios a los nuevos abonados un poco más y no tanto a los abonados dice que no le parece justo castigar a los nuevos porque si el año pasado no se abonaron porque no podían y ahora sí, no era justo ese castigo

PERO VAMOS A VER, o sea no castigas a los nuevos, ¿y si castigas a los que ya están abonados? ES DE LOCOS
Y esa es la principal razón por la que esta campaña de abonados es horrible para la masa social del club, porque todo el peso del ascenso lo están pagando más los ya abonados que los nuevos, que a un nuevo abonado le sale cada partido en la curva unos 28 euros, yo se lo hubiera puesto a unos 30-32 euros por partido, que si el año pasado no iba nadie al estadio por 25 euros la entrada, ahora que se la mamen y paguen más de 30, aunque estén abonados

Y eso que no todos son subecarros, es cierto que el año pasado no se abonó gente porque no podía, ¿pero este año en primera? este año irá gente al estadio que no ha ido en su vida, a esos es a los que tienes que cobrarles por querer ver al equipo en primera, y no subir tanto el precio de los abonos de los fieles
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Y la prensa calladita...
O somos pollabobas en esta isla o los precios son "muy baratos" :facepalm:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Desinquieto escribió:Y la prensa calladita...
O somos pollabobas en esta isla o los precios son "muy baratos" :facepalm:
Prensa, twitter personal de muchos de ellos... ya lo dije en el post de "propuesta al club"... hay una especie de "pacto de silencio" en el que nadie se atreve a decir lo que realmente piensan. Y lejos de mojarse en una opinión dan una opinión generalizada del asunto y sin fundamentarse en datos.

Lo tuvieron muy fácil ayer en la presentación, más cuando ya se rumoreaba los precios mediante la filtración del presidente. No hubo valor.

Es todo tan lamentable y un nivel de bajeza muy preocupante en el periodismo de esta isla. Más de uno debería hacérselo mirar.

Vivimos en la era de la MANIPULACIÓN de las masas.
Última edición por Kanarion el Sab Jun 27, 2015 2:08 pm, editado 2 veces en total.
Responder