Firmado,Rey_Brindisi escribió:Puedo estar más en de acuerdo que desacuerdo con el mensaje de SEV, salvo las salidas de tono y salvo lo que "quien no le guste que se presente de presidente", te lo digo en serio SEV: ojalá tuviera la oportunidad de presentarme a presidente, pero tú y yo sabemos que eso no es posible, que no hay un procedimiento para ello puesto que la UD Las Palmas no pertenece sino a muy pocas manos, y por desgracia no veo el momento en que la masa social/accionarial del club se socialice , se universalice para que seamos todos quien decidamos proyectos y los mejores gestores.
Pero voy más a lo otro, a mí me parece una clavada bestial los precios , y eso lo digo siendo yo uno de los que puede pagar el abono sin problemas, y creo que se ha debido ser más sensible con la capacidad de la afición canaria de pagar esos precios, que comparativamente con otros clubes son superiores, y además aquí para más inri la situación laboral y económica y nivel de sueldos hace más sangrante la subida de precios. Pero dicho esto digo que si queremos un equipo fuerte en primera, hay que rascarse el bolsillo, hay que sacrificarse y pagar este abono y más si hace falta, lo digo tal cual, nuestra exigencia va en relación con nuestra capacidad de sacrificarnos.
También digo que si por lo que sea no se llega a los 20.000 abonados, o a los 15.000, que no salga después a rajar de la afición como ya hemos visto muchisimas veces en el club, porque querido SEV, siento decirte que el club no se ha levantado con el dinero de MAR, se ha levantado con el dinero de la afición amarilla, no hace falta recordar lo que dijo en cierto momento el presidente sobre su dinero y el club: "si te parece voy a poner dinero de mi bolsillo". La afición amarilla se merece un respeto y una consideración.
Y por último decir que el lunes iba a pedir que se chapara este hilo que abrí yo en su día, me parece increible como se ha activado el mismo en sólo 5 días más aún viniendo de la euforia apoteósica del domingo, en fin, lo que no haga MAR. Por mi lo pueden chapar, pero creo que como está la gente no tardan en abrir otro similar.
Esta semana con lo bien que comenzó y llego al fin de semana más cabreado que otra cosa.
SEV
Esta Afición es de Primera y merece ser considerada como tal.