vas a renovar tu abono??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

vas a renovar tu abono??

39
51%
no
22
29%
indeciso
16
21%
 
Votos totales: 77

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:Nadie dice que no se vendan los abonos, pero que si hay una subida

1º Sea proporcional en todos los sectores del estadio
2º Se respete la proporcionalidad en las rebajas a menores, desempleados y mayores en todo el estadio.
2º Sea una subida proporcional de, por ejemplo, un 60% para las renovaciones y respecto a ese precio, un 50% en nuevos abonos.

Mi propuesta habría sido para las renovaciones:

Naciente: 208€
Curva: 280 €
Sur: 357 €
Tribuna: 620 €

Nuevos abonados:

Naciente: 312
Curva: 420
Sur: 535
Tribuna: 930

Y respecto a este precio, en las categorías especiales un - 50% de descuento en todos menos en niños de 0 a 8 años, que pondría un precio fijo de 38€

No haría día del Club e incluiría los partidos de Copa.

Hagan cálculos y si dicen que con estos precios no les llega para cubrir el presupuesto es que MIENTEN.

Esto es lo que yo pedía, unos precios escalonados, más lógicos y sobretodo, que carguen el precio del ascenso en los nuevos abonados, que es donde hay muchísima demanda, en esa gente que quiere hacerse ahora el abono para ver al equipo en primera, pues a esos es a los que tienes que sablar, que no faltará gente para ocupar esos 5 mil nuevos abonos más los que no puedan renovar, porque siempre habrá gente que no pueda renovar
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por perreta »

GTRMinerva escribió:Nadie dice que no se vendan los abonos, pero que si hay una subida

1º Sea proporcional en todos los sectores del estadio
2º Se respete la proporcionalidad en las rebajas a menores, desempleados y mayores en todo el estadio.
2º Sea una subida proporcional de, por ejemplo, un 60% para las renovaciones y respecto a ese precio, un 50% en nuevos abonos.

Mi propuesta habría sido para las renovaciones:

Naciente: 208€
Curva: 280 €
Sur: 357 €
Tribuna: 620 €

Nuevos abonados:

Naciente: 312
Curva: 420
Sur: 535
Tribuna: 930

Y respecto a este precio, en las categorías especiales un - 50% de descuento en todos menos en niños de 0 a 8 años, que pondría un precio fijo de 38€

No haría día del Club e incluiría los partidos de Copa.

Hagan cálculos y si dicen que con estos precios no les llega para cubrir el presupuesto es que MIENTEN.
Esto sería precios normales de primera división
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:Nadie dice que no se vendan los abonos, pero que si hay una subida

1º Sea proporcional en todos los sectores del estadio
2º Se respete la proporcionalidad en las rebajas a menores, desempleados y mayores en todo el estadio.
2º Sea una subida proporcional de, por ejemplo, un 60% para las renovaciones y respecto a ese precio, un 50% en nuevos abonos.

Mi propuesta habría sido para las renovaciones:

Naciente: 208€
Curva: 280 €
Sur: 357 €
Tribuna: 620 €

Nuevos abonados:

Naciente: 312
Curva: 420
Sur: 535
Tribuna: 930

Y respecto a este precio, en las categorías especiales un - 50% de descuento en todos menos en niños de 0 a 8 años, que pondría un precio fijo de 38€

No haría día del Club e incluiría los partidos de Copa.

Hagan cálculos y si dicen que con estos precios no les llega para cubrir el presupuesto es que MIENTEN.
Buenos y justos precios para abonados, pero .... para no abonados yo dejaria los precios tal cual estan. Solo se pueden abonar 5.000 personas y la demanda es bestial. Tampoco seamos tontos, a los que hay que sablar y bien son a esos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por isletero22 »

Yo creo que si de verdad el club tiene que recaudar lo mismo que calculó con la campaña que abonos... lo tenían que haber hecho poniendo el precio de cada grada al doble para nuevos abonados, para los que se quieran sumar ahora en 1º sean los sangrados, no los que llevan x años, ya lo han expuesto algunos compañeros. Desde el club dirán que no podían ponerlas al doble... pero si hay tanta demanda y los abonados de sur o curva van a pagar por renovar un 112%, 114% por qué no podía haber puesto las nuevas altas a un 100% más que las renovaciones?

Es decir que un abonado se le puede subir la renovación más del 100%, pero un nuevo no puede pagar un 100% que los que llevan x años abonados y son los mismos fieles a los que Ramírez y Ortega han apelado los 10 últimos años. Entre eso y la diferencia de subida entre sur o curva con tribuna, que es donde se supone que se abona gente con una economía media superior a la de curva o sur... no sé hay cosas que no ve uno por donde cogerlas.

Por otro lado ya veremos que pasa, porque si al final contamos con 8M. más de la venta centralizada la cara de la gente va a ser curiosa y con razón. Entonces será un sangrado que pasará de ser injusto en cuanto al abonado a ser directamente innecesario. Los clubs debieron apretar más con el asunto, eso de lanzar las campañas de abonados y más cuando vas a meter un sablazo de grandes dimensiones, sin saber si vas a contar con X millones más en tu presupuesto o no...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y ahora dice NIcolás Ortega que están pensando en no cobrarnos en 2 amistosos para que sea más rentable abonarse :roll: . Yuju.

Ahora se ponen a mirar estas cosas, cuando lo normal habría sido justo al revés, hacer un abono low cost tipo raynair y luego que nos sablen con las pijerías. Me cobras 280€, pero me cobras amistosos, Copa, si quieres me metes 3 días del club. Dividimos las gradas por sectores, quién quiera pagar poco le tocará en la sur baja esquinado, quién diga, oye pues yo quiero ver bien el fútbol, pues se abona en sur alta central y ahí que les sablen. Se podría haber jugado muchísimo con eso, pero el club prefirió hacer tarífa única.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por isletero22 »

No den ideas... la pasada campaña el Elche tuvo 3 días del club, con dos cojones. Aparte de los dos ya citados, también metió al Atlético en el pack, eso sí en esos partidos los precios para abonados fueron...

desde los 15 euros en el Anillo de Fondo hasta 40 euros en Tribuna para adultos; entre 10 euros en Anillo de Fondo, y 20 euros en Tribuna para los aficionados juveniles. Para los aficionados infantiles, el precio oscilará entre 10 euros en el Anillo Superior y 20 en la Anillo Inferior del estadio; mientras que los Babys tendrán un precio de 10 euros en Anillo Superior y 15 en Anillo Inferior.

http://www.elchecf.es/-/precios-para-el ... -barcelona

Como debe ser... precios muy diferenciados entre abonados y no abonados.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por perreta »

Aquí Mister Usura, nos cobrará como mínimo 50€
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:
osky escribió:
GTRMinerva escribió:Nadie dice que no se vendan los abonos, pero que si hay una subida

1º Sea proporcional en todos los sectores del estadio
2º Se respete la proporcionalidad en las rebajas a menores, desempleados y mayores en todo el estadio.
2º Sea una subida proporcional de, por ejemplo, un 60% para las renovaciones y respecto a ese precio, un 50% en nuevos abonos.

Mi propuesta habría sido para las renovaciones:

Naciente: 208€
Curva: 280 €
Sur: 357 €
Tribuna: 620 €

Nuevos abonados:

Naciente: 312
Curva: 420
Sur: 535
Tribuna: 930

Y respecto a este precio, en las categorías especiales un - 50% de descuento en todos menos en niños de 0 a 8 años, que pondría un precio fijo de 38€

No haría día del Club e incluiría los partidos de Copa.

Hagan cálculos y si dicen que con estos precios no les llega para cubrir el presupuesto es que MIENTEN.
Buenos y justos precios para abonados, pero .... para no abonados yo dejaria los precios tal cual estan. Solo se pueden abonar 5.000 personas y la demanda es bestial. Tampoco seamos tontos, a los que hay que sablar y bien son a esos.
Vale, pon tú que para nuevos abonados en vez de un 50% más es un 70% más:

Nuevos abonos:

Naciente: 354
Curva: 476
Sur: 606
Tribuna: 1054

Y si te parece poco, pues sube ahí todo lo que quieras... Pero para las renovaciones lo que puse yo, o algo similar, es lo lógico.
:wink:

Y asi cuando venga el Farsa y el Madrid que solo haya disponibilidad en Tribuna y la estafada si quieren cantar los goles de su Messi que les cueste 150 € minimo. Y al lado de Miguelaje, para ver si les hace gracia :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por soto y fernandez »

Esperando por la confeccion de la Plantilla,por la vuelta o no de elementos indeseables en el campo y sobretodo fuera del campo.Hay tiempo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo por quién más lo siento es por la gente que va a hacer todo lo posible por ahorrar para renovar. Porque como lleguen a 20.000 abonados, esta directiva dirá "al final son baratos los abonos, ya pasaron por el aro una vez, total por otra más" y les clave 30 ó 40 euros el día del club. Y como a los no abonados les va a salir de 80 para arriba pues bueno serán los precios y el que no, que lo vea por el Canal+ o resúmenes de televisión. Creo que con esa frase perdió cientos de abonados, a mí entre ellos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Esperando por la confeccion de la Plantilla,por la vuelta o no de elementos indeseables en el campo y sobretodo fuera del campo.Hay tiempo.
Los de fuera del campo lo mismo los trae cuando haya acabado la campaña de abonados y a la nueva hornada de jugadores repatriados, en el mercado invernal cuando ya esté todo quisqui abonado y no tengan escapatoria de Absolom, perdón, del EGC... :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por Dámaso »

Yo a mi me pesar este año puede que no renueve, se pasaron con los precios de renovaciones
entiendo que quieren hacer ganancias, pero joder que las hagan con los que nunca se han abonado y ahora se abonan porque estamos en 1
Con respecto a las renovaciones yo las hubiese puesto más baratas como premio a los fieles
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por cerkkadoforever »

acosta escribió:
cerkkadoforever escribió:
SOL AMARILLO escribió:Mi familia me lo quiere regalar, pero le he dicho que no.

Me dicen que como no voy a disfrutar de éste año en 1ª si llevo yendo desde hace 42 años. Que aunque esté en paro, ellos me ayudan.

Les digo que me da igual la categoría, que siempre he ido a animar y ver a Roque, Páez, Bosmediano, León, Germán, Tonono, David Simón, Roque, Vicente, Félix, Felipe, Guayre, Jorge, Morete, Brindisi, Vitolo, Viera, Gerardo, etc...

Ir a verlo jugar contra el Asociación de vecinos Santa Ana, o ir al partido de copa contra el Racing, entre semana, lloviendo, últimos en la Liga y éramos 3.000

.....mejor no escribo todo lo que pienso, prefiero mantener las formas, demostrar la educación,el respeto y el cariño por algo que está por encima de los valores que demuestra el actual presidente de la UD.

Y no es la primera vez, raro es el año que termina 1 temporada y no lanza sus dardos a los abonados, a esos que ayudaron a que el Juez Cobo Plana, se diera cuenta que esto NO ERA 1 EMPRESA NORMAL, que era el sentir de 1 población y que siguiera adelante con el Concurso de Acreedores.

Subir a 1ª era difícil, pero lo que era casi imposible, era dividir MÁS a esta afición, sentir éste dolor en la semana del ascenso, hacerte sentir como 1 mierda, al que ya de por si le cuesta salir cada día adelante.....

Los sentimientos no se compran con EUROS. Sólo espero que la UD esté muchos años en 1ª y que cambien sus VALORES Y SEÑORÍO, como seña de identidad.
Mi familia también sabe que la UD es mi pasión y estaban dispuestos a pagarme el sobrecoste que supone el abono mio y el de mi hija unos 480€, una auténtica temeridad, por que pasar de pagar 210+125=335 ( grada sur) a pagar 450+365=815 Eurazoooss!!! de subida que es más del doble. Lo malo de todo esto, es que el consejo, lo que quiere es que no renovemos, para así cobrar lo máximo posible. En este caso, si no renuevo, seguiré ayudando al club, ya que mi silla, le va a ganar más dinero. Esto es lo mismo que cuando nuestro presi decía que no fichaba jugadores que cobrasen mucho para no endeudar al club, pués a mi me pasa lo mismo, tenía presupuestado unos 550€ para los abonos este año, por encima de ese coste, era comprometer mi ya delicada ( cómo la de muchos canarios ) situación económica. Ahora pasaremos al modo económico, verlo en casa de una amigo o escucharlo por la radio. Por cierto, me gustaría saber la opinión de Don Nicolás Ortega sobre los 11000 y pico fieles de siempre, que tantos guiños cariñosos nos hizo, que nos diga algo hombre!!! saludos, salud y mucha suerte a todos, un ARRIBA D'ELLOS MUY GRANDE a toda la parroquia amarilla, que a pesar del disgusto recibido, seguiremos echando el rabillo del ojo a ver que hace el equipillo.
serás quejica,mira que por cuatro eurillos de más no querer renovar....
Todos los padres humildes con niños abonados hemos sido arrasados en esta campaña de abonados,suerte y ánimos.


Gracias compañero!! después de tanto tiempo, de casi toda la vida, la UD es una forma de vida, que ahora no podemos llevar totalmente, alguna lágrima cómo un chorizo de Teror ya me he bebido, pero es que por más vueltas que le he dado, me resulta imposible abonarme con estos precios.

Lo que más me duele, es que muchos sábados, sobre todo cuando nos estábamos jugando la categoría, alguna gente en mi pueblo, viendome vestido de amarillo, se reia de mi, comentarios cómo; ¿¿ vas a ir a ver jugar a los teleñecos ?? ¿¿a los gandules esos??, o ¿¿ vaya mierda de equipo Las Palmas ?? bonito ejemplo le das a tu hija, hacerla de Las Palmas. Ayer alguno me "restregó" su abono nuevo en mi cara. Es gente que en su vida han tenido cariño por lo nuestro, aficionados de TV, que irán a reirse de nuestra UD y aplaudiran a los grandes que nos visiten. Eso es lo que me tiene las tripas revueltas y el cuerpo "cortao".
Responder