UDLASPALMAS.NET Y LA IRA DE LOS AFICIONADOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

UDLASPALMAS.NET Y LA IRA DE LOS AFICIONADOS.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Me ha sorprendido que en la web de noticias de ud las palmas .net, se haga eco de la boda de Roque y de Jonathan Viera o el ascenso del Huesca, pero no sobre el monotema de la afición de esta semana (nada más hay que mirar el foro), el desprecio a los abonados y las salidas de tono del presidente y otras personalidades que hablan en nombre de la UD. Realmente me resultó curioso y llama a la atención, una página que nació desde la independencia y que tiene por lema la web de la afición. Más si cabe si se conoce que es un tema que traería muchas visitas y que da para completar una noticia.


Por eso, ¿a qué es debido que para udlp.net la boda de Roque sea noticia y el clamor popular por el desprecio del club no?

No se entienda como un ataque, simplemente es decepcionante. Un abrazo.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Ago 08, 2015 7:20 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por amarelo »

O una encuesta como suele ser costumbre en asuntos polémicos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:O una encuesta como suele ser costumbre en asuntos polémicos
Acabo de crearla aquí, algo es algo.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por jipyamarillo »

Si solo hubiera sido en el punto net, yo solo he oído en dos radios este malestar mostrado por la afición , de los demás tímidamente y además a veces hasta justificándolo, quizás se ha perdido ese espíritu critico de antaño,
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por slap »

Hay que hacer varias encuestas, vamos por partes:

1) ¿En que jornada volveremos a segunda división?

2) ¿Hay alguna posibilidad de salvarse si Valerón continúa en la plantilla?

3) ¿Que órgano has decido vender para hacer frente al pago del abono?

4) ¿Que te parece el trabajo de Juanito en la sombra?

5) ¿Cuantos peñistas crees que tiene el presidente en nómina?
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Xebi »

A mi me extrañó escuchar al mítico Xercos (ahora Miguel Hernández) en la tertulia de la SER, defendiendo la subida de precios aludiendo a la curva de oferta y demanda, que tenemos una isla de cientos de miles de habitantes dispuestos a abonarse a ese precio y por qué debería bajarse.

Mi pensamiento fue que tiene razón objetivamente, pero, es ahora cuando se acude a la ley de oferta/demana? Hasta hace unos años eran ruegos a los más fieles y ahora estos fieles sólo formamos parte de la curva de demanda?...

Es su opinión y la respeto, pero está claro que muchos no la compartimos.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por slap »

Xebi escribió:A mi me extrañó escuchar al mítico Xercos (ahora Miguel Hernández) en la tertulia de la SER, defendiendo la subida de precios aludiendo a la curva de oferta y demanda, que tenemos una isla de cientos de miles de habitantes dispuestos a abonarse a ese precio y por qué debería bajarse.

Mi pensamiento fue que tiene razón objetivamente, pero, es ahora cuando se acude a la ley de oferta/demana? Hasta hace unos años eran ruegos a los más fieles y ahora estos fieles sólo formamos parte de la curva de demanda?...

Es su opinión y la respeto, pero está claro que muchos no la compartimos.
Lo de los precios a adultos se podría tal vez pasar por alto si se argumenta, pero los abonos infantiles no.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por N.B.Tiempos »

Xebi escribió:A mi me extrañó escuchar al mítico Xercos (ahora Miguel Hernández) en la tertulia de la SER, defendiendo la subida de precios aludiendo a la curva de oferta y demanda, que tenemos una isla de cientos de miles de habitantes dispuestos a abonarse a ese precio y por qué debería bajarse.

Mi pensamiento fue que tiene razón objetivamente, pero, es ahora cuando se acude a la ley de oferta/demana? Hasta hace unos años eran ruegos a los más fieles y ahora estos fieles sólo formamos parte de la curva de demanda?...

Es su opinión y la respeto, pero está claro que muchos no la compartimos.
Está claro, que opine así es respetable, cada persona tiene su opinión. Pero no hace falta estar de acuerdo con el clamor popular para escribir una noticia sobre lo que está pasando, en cualquier tertulia de amigos o familia sale este asunto. Hasta se puede dar la noticia y luego aclarar la postura de la página claramente a favor. Lo importante es que la "web de la afición" se haga eco de lo que a día de hoy, habla la afición.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por AnSiTe »

slap escribió:Hay que hacer varias encuestas, vamos por partes:

1) ¿En que jornada volveremos a segunda división?

2) ¿Hay alguna posibilidad de salvarse si Valerón continúa en la plantilla?

3) ¿Que órgano has decido vender para hacer frente al pago del abono?

4) ¿Que te parece el trabajo de Juanito en la sombra?

5) ¿Cuantos peñistas crees que tiene el presidente en nómina?
6) ¿Cuánto cuesta comprar el silencio de los ultras?.

Y reconociendo de antemano que también soy de la opinión que hubo de reconsiderarse mucho más profundamente el precio de los abonos de los antiguos abonados, acabo de encontrarme con esto;

Precios de la última campaña en Primera (2001/02):Los precios de los abonos serán Los siguientes: 131.000 pesetas (tribuna), 85.000 (preferencia y grada sur), 65.000 (curva alta), 55.000 (curva baja), 35.000 (curva lateral y naciente adultos), 30.000 (curva lateral y naciente joven y jubilados) y 25.000 (naciente infantil).
http://eldia.es/2001-06-21/deportes/deportes21.htm

Acabo de leerlo en el facebuke, y si que choca además que el enlace sea el que es.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Alma amarilla »

En el 2000 estabamos en la Champions League de la economía mundial... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en términos económicos echamos pachangas en el Martin Freire.....
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por danielchachi »

Miren yo sinceramente no justifico los precios de los abonos que me parecen desorbitados pero ya esta, punto, paren ahi. Es que cada vez que entro al foro me empiezo a calentar. Llevabamos trece años fuera la primera division, y despues de todo el sufrimiento de esta temporada por fin se consiguió el ansiado ascenso y de una forma inolvidable con una remontada formidable. Despues de todo esto en vez de estar contentos, a la hora de conseguir el ascenso ya empiezan los palos a todo Dios y las criticas sin nisiquiera haberse hecho un mísero fichaje que pueda dilucidar como será la plantilla de la temporada. Por favor, disfrutemos el momento y dejemos de criticar que si Valerón se tiene que retirar, que si la temporada de los homenajes, que si juanito en la sombra, que si desde la primera vuelta estaremos descendidos. Por favooooorrrrr, dejen de ser todos eso que son así unos angustias, si el año que viene se desciende mala suerte pero que nos quiten lo bailao y si nos mantenemos pues genial por que empezaremos a asentarnos otra vez en primera división, pero ahora disfrutemos por favor de nuestro MERECIDO regreso a la categoría de oro del futbol español.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por pimpolloamarillo »

slap escribió:Hay que hacer varias encuestas, vamos por partes:

1) ¿En que jornada volveremos a segunda división?

2) ¿Hay alguna posibilidad de salvarse si Valerón continúa en la plantilla?

3) ¿Que órgano has decido vender para hacer frente al pago del abono?

4) ¿Que te parece el trabajo de Juanito en la sombra?

5) ¿Cuantos peñistas crees que tiene el presidente en nómina?
1) No volveremos a Segunda División.

2) Sí.

3) Ninguno, si no puedo no me abono. Mis órganos, de momento, están bien donde están.

4) Desconozco ese trabajo y sus frutos.

5) No me lo he planteado. Cuando no puedo dormir cuento ovejas. Respeto a los que cuentan cosas que MAR ha hecho mal.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por slap »

pimpolloamarillo escribió:
slap escribió:Hay que hacer varias encuestas, vamos por partes:

1) ¿En que jornada volveremos a segunda división?

2) ¿Hay alguna posibilidad de salvarse si Valerón continúa en la plantilla?

3) ¿Que órgano has decido vender para hacer frente al pago del abono?

4) ¿Que te parece el trabajo de Juanito en la sombra?

5) ¿Cuantos peñistas crees que tiene el presidente en nómina?
1) No volveremos a Segunda División.

2) Sí.

3) Ninguno, si no puedo no me abono. Mis órganos, de momento, están bien donde están.

4) Desconozco ese trabajo y sus frutos.

5) No me lo he planteado. Cuando no puedo dormir cuento ovejas. Respeto a los que cuentan cosas que MAR ha hecho mal.
La encuesta era en plan irónico, por si alguien se despista.

Que como se afirman tantas exageraciones en el foro me dio por hacer una recopilación.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Duardo85 »

Son caros ahora si meten 20 mil abonados... pues lo abran hecho bien. Osea comparto en parte lo de miguel hernandez.

Y lo de juanito a la sobra es un rumor de chonis y supongo que lo tenga como una pagina seria jajaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si les molesta que en todos los temas que entran ven criticas, podrían ir a esos post dónde están las críticas y no desvirtuar este?
Responder