UDLASPALMAS.NET Y LA IRA DE LOS AFICIONADOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por mosquiado »

Hecho: Ayer Nicolás Ortega dijo que el 60% de los abonados, con los números en la mano, entraban con algun tipo de reducción: pensionista, parado, joven, discapacitado, etc.

Por tanto, se busca que se reduzca ese porcentaje.

Hecho: La U.D. necesita líquido para hacer frente a pagos urgentes y el único modo de ingreso rápido es por medio de los abonos, lo dijo ayer Miguel Hernández en el podcast.

Por tanto, si tienes gente haciendo cola para sacar los abonos les abres la puerta para que se abonen lo antes posible.

Hecho: las obras en las gradas van a suponer un problema de traslado de asientos durante la temporada.

Por tanto, en realidad no va a haber tanto hueco para vender entradas.

En mi opinión lo que falta es que nos den todos los datos pormenorizados, los argumentos por lo que se ha tomado cada decisión para que cuando nos quejemos lo hagamos con fundamento.

Y una pregunta, ahora que se va a abrir la curva baja ¿no se puede hacer una grada de animación más económica?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por acosta »

Fantástica la respuesta de Jasikevicius :plas: :plas: :plas:
y poco mas que añadir, confunde el creador de la pagina el informar con opinar ,informar que el club ha masacrado las categorías especiales no es llorar por nuestros bolsillos solamente ,va mucho mas allá aunque quiera solamente ceñirse al mismo,me parece otra falta de respeto desde el entorno de la ud del que veo que ya se encuentra bien situado,suerte.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por ASADERO5 »

Que grande D.Miguel Hernandez, como tenemos ya tenemos 4.000 abonados las quejas y los problemas de familias para renovar no importan, que facil se sube la gente al caballo ganador, dios no lo quiera y el equipo baje pondras en la portada de esta pagina este titular "EL PRESIDENTE HACE UNA LLAMAMIENTO PARA ABONARSE A LA UD"
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por bitu »

Estimado Miguel Hernádez

Acabo de ver su respuesta e iba a contestarle pero ya veo que muchos en este post ya lo han hecho. Seguir con este debate viendo su postura no va a llevar a ninguna parte y máxime cuando va a la defensiva, que eso nunca es bueno.

Como editor de este diario deportivo dedicado a los colores de nuestro equipo amarillo, de todos, obviamente puede publicar lo que crea conveniente y cuando lo quiera. En este particular caso, cuando hay un gran movimiento social, que ya ha sido eco en otros medios, que menos que mencionarlo. No digo que esté a favor o en contra, solamente hacerse ECO de lo que ocurre, reconociendo que existe un amplio sector de abonados que claman por un asunto, sea cual sea. O acaso los medios no están para comunicar?? Si es noticia que hayan mas de 3000 abonados?? No es noticia que que muchisimos abonados estén enfadados con el club?? Cuantos abonos se han renovado hasta ahora??

Y si, todos somos aficionados al equipo amarillo y todos remamos hacia la misma orilla. Pero creo que no somos cuatro gatos los que creen abusivos los precios. La entrada del programa El Drago de la cadena ser de hoy por Evaristo Quintana es precisamente lo que le digo. Se hace eco de una noticia sin más, es lo que deben hacer los medios de comunicación, aunque eso se ha perdido en gran medida......
Miguel Hernández escribió:
bitu escribió:Totalmente de acuerdo con el titulo de este post y con su primer mensaje :plas: :plas: :plas:

Creo que este foro que pertenece a udlaspalmas.net lo deberá leer algún moderador y no estaría más que aclaren porque no se hen hecho eco de las llamas que sacan los post de los precio de abonos.

Por lo menos que den la cara.
Cuando salga un comunicado de Peñas o de alguna asociación organizada lo publicaremos. Difundiremos su mensaje. A veces nos creemos que el universo es nuestro universo y que tenemos que opinar de todo, posicionarnos en cada decisión o tema. Y obviamos que hay otras partes y otras formas de actuar. Sin ir más lejos, los cientos de aficionados que han desbordado las expectativas en el inicio de la campaña para abonarse. Por mucho que traten de justificar sus posturas, ellos también son aficionados de la UD Las Palmas (alguno disfrazado habrá, seguro, igual que aquí también hay aficionados de otros equipos, la vida misma).

Y si esto no es dar la cara, que he dejado hasta mi móvil por aquí...

Ya saben dónde contactarme.

Saludos,

Miguel
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por SOL AMARILLO »

Con todos mis respetos Miguel, igual que a cualquier forero,

Hablar de esfuerzo colectivo, es hablar de los mismos de los de siempre, de la Afición, si aquí se implicara el club, ya sería colectivo.

Utilizar la demagogia de que lo queremos todos gratis o adecuado a su economía (Aquí se empieza a ver la rama ECONOMICA y empezamos a decir ADIOS al sentimiento con el que se fundó esta web). No he visto ni 1, NI 1 FORERO o 1 AFICIONADO, que haya hablado de abonos GRATIS, ni siquiera de los mismos precios que el año pasado.

Todos sabíamos que íban a subir, casi el doble. El problema es que sube más del doble para unos y no para otros. Diferencias entre gradas y categorías, las más castigadas, las de precios especiales, que aunque sea triste es la realidad social en Gran Canaria (no se olvide dónde vivimos, la tasa de paro más alta de España, los sueldos más bajos del país y sufriendo la mayor crísis económica en la historia de España)

Los niños no van solos al estadio, hablar del problema de los niños cómo si fuese aislado, es quitar importancia a familias enteras que no podrán acudir, o padres con niños de 9 años, pagando cómo 1 de 20, o parejas.

Hablar de los problemas ECONÓMICOS de cada 1, cómo si se tratara de 1 tema individual, cuando en realidad afecta a muchas personas ABONADAS a la UD, se le podría llamar COLECTIVO. Como verá la medida dolorosa NO ES INDIVIDUAL y también hay que tener visión desde el club, o me va a decir que ECHAR del estadio, a aficionados que llevan apoyando en los momentos más díficles, es tener VISIÓN (a corto plazo será). Echar a los niños también es visión de FUTURO.

Que en 4 días, 1 post tenga 90 páginas, acompañadas de otros post, NO ES NOTICIABLE? ESO ES TAN REAL, como los 4.000 nuevos abonados informado a bombo y platillo, No se le pide que critique, se le pide que INFORME. Las mentiras del presidente son reales, contrastadas, no son opinión.

La espiral de belicismo la inicia el propio presidente en rueda de prensa, " El que no lo pueda pagar, que lo vea por el plus"

Que el club se ha visto desbordado por falta de previsión, sin capacidad de maniobra,sin estructura, Mala comunicación, Abonos con aumentos desproporcionados entre gradas, campaña que no incluye paquetes familiares, declaraciones fuera de tono desde el Club, El adiós a los niños del Estadio, de los abonos MÁS CAROS de la 1ra división.......TODO ESTO NO SON OPINIONES, SON REALIDADES y se puede informar sin verter crítica u opinión personal.

Para entender al club, bien que utiliza formas correctas, que no utiliza hacia la afición crítica, "pobres", belicistas, pesimistas, exagerados,etc.

Lo malo es que hablan de pagar deudas, que generaron entre otros, personas que están representadas por el propio presidente de la UD.,que siguen ahí, pero los pobres diablos exagerados y llorones somos nosotros, ahhhhh, los que pagamos todos los años el abono, la camiseta, la bufanda, el chandal, los que vamos con sol,lluvia, por la tarde, por la noche, entre semana, sin canapés, sin parking, sin poder ponerse de pie.

Cuando se pierde la HUMILDAD y se MALTRATA al que te ha ayudado a ser quien eres, pierdes los valores por los que fundó éste club en 1949, LA UNIÓN.

Y no se preocupe por nuestra FELICIDAD, muchos seremos felices, no por estar en 1ª , sino por llevar 1 vida coherente en la forma de pensar, aunque seamos pobres.

Y por regla general, para lo fastidiado del asunto, me he visto sorprendido en positivo, por las formas de los foreros en general, más civismo y respeto que muchos medios de comunicación que apestan por su silencio.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:
Kanarion escribió:Cuando ves que a 7.7 radio le presionan por el hecho de dar voz al atraco a mano armada que está haciendo el club, entenderán el funcionamiemto del resto...

Nada más que decir.

En cuanto a Miguel, me sorprendió para mal este tweet:

Miguel Hernández ‏@mhernandez 26 de jun.
Los mismos que decían que la UD no iba a ascender, ahora que no se va a fichar buenos jugadores, que los abonos son carísimos #pff Disfruten

Principalmente porque no se ajusta a la verdad. Ya me manifesté en su momento.

En realidad no entiendo la presión porque 7.7 radio uno de sus principales accionistas es Miguel Angel Ramirez....

Radio donde se hacia el programa El Rebumbio de nuestro compañero Miguel Hernandez entre otros ..y donde estaba el programa de los jueves Tertulias de Amarillos de nuestro compañero SEV... ambos programas de los pocos donde se hablaba de la actualidad amarilla, y son de agradecer.
Es la ÚNICA que ha dicho las cosas como son y la ÚNICA que ha hecho comparativas reales.

Ayer fue cuando se comentó lo de la presión a la que está sometida tras dar voz a este hecho.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Kanarion »

Por cierto, creo que aquí nadie ha insultado, no sé porqué ese victimismo... si que igual se ha puesto en entredicho ese rollo independiente que tanto gusta vender y que tan poco gusta mostrar... tus razones tendrás. Ya te lo han contestado pero yo también opino que es bastante triste el no dar voz a las quejas cuando estás se fundamentan en más de un 80% si miras redes sociales, o las propias noticias de udlaspalmas.es en su facebook donde los comentarios son bastante triste, en su mayoría de abonados.

Supongo que todo irá acorde a la ley mordaza que entró en vigor hoy... en este caso #LeyMordazaAmarilla.
GTRMinerva escribió:Pero lo comentaron ellos mismo por la radio o "se comentó"?
Desde la propia radio. Estaba a ver si había podcast disponible pero no es el caso.

Luego una cosa de Ruymán que me hace gracia (me tiene bloqueado pero se le puede leer)... adulador en la radio e incapaz de mostrar su opinión pero en twitter si responde a otro twittero con esto:

Carlos Tavío ‏@tavio_carlos 26 de jun.
@ruymanalmeida hola Ruiman, te parecen caros los abonos, si o no?

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 27 de jun.
@tavio_carlos No me parecen caros para Primera pero sí para los fieles q estuvieron en los malos momentos y ahora no tienen para renovar.

¿Pero para que dar voz a esto de manera pública? No interesa mostrarlo a la opinión pública para que estos traguen con todo... No hay más.

P.D. Entre otras cosas, lo que estamos pagando, por ejemplo, es ese millón de Ortuño. Una cesión y fichaje rana que no he hecho yo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Desinquieto »

Suscribo todas las palabras de Sol Amarillo.

Lo único que pedimos en este post es que esta gran página, que lo es, y con la que colaboro económicamente, lo siga siendo informando de lo noticiable. Y tú sabes, Miguel, que esto SÍ es noticiable.

Y esto lo extiendo a medios de prensa, radios, televisiones.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Desinquieto »

Aunque hagamos 20.000 abonados, que los haremos, no vale decir "no era tan caro porque la gente se abonó"
La UD, para nosotros, no es un artículo de lujo, nunca lo ha sido. Y la gente hace el esfuerzo que haga falta para abonarse.
Pongo un ejemplo: es como si la leche del bebé cuesta 5€ y me la suben a 15. Pues la seguiré comprando.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas.
Gracias equipo de creadores de udlaspalmas.net.

:plas: :plas: :plas:
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por SOL AMARILLO »

siete_estrellas_verdes escribió:Gracias Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas.
Gracias equipo de creadores de udlaspalmas.net.

:plas: :plas: :plas:
Gracias a la TODA la AFICIÓN que desde 1949, han tratado a la UD LAS PALMAS como algo suyo, que la han sentido, apoyado, critcado, con la que han llorado, han reído, desde cualquier lugar del mundo.

Sin todos ellos, no existiria la UD LAS PALMAS,

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por carloslp »

SOL AMARILLO escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Gracias Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas.
Gracias equipo de creadores de udlaspalmas.net.

:plas: :plas: :plas:
Gracias a la TODA la AFICIÓN que desde 1949, han tratado a la UD LAS PALMAS como algo suyo, que la han sentido, apoyado, critcado, con la que han llorado, han reído, desde cualquier lugar del mundo.

Sin todos ellos, no existiria la UD LAS PALMAS,

:plas: :plas: :plas:
Grande :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Piwi »

carloslp escribió:
SOL AMARILLO escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Gracias Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas.
Gracias equipo de creadores de udlaspalmas.net.

:plas: :plas: :plas:
Gracias a la TODA la AFICIÓN que desde 1949, han tratado a la UD LAS PALMAS como algo suyo, que la han sentido, apoyado, critcado, con la que han llorado, han reído, desde cualquier lugar del mundo.

Sin todos ellos, no existiria la UD LAS PALMAS,

:plas: :plas: :plas:
Grande :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:Gracias Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas.
Gracias equipo de creadores de udlaspalmas.net.

:plas: :plas: :plas:
Por qué desviar el post de esta manera? Creo que nadie está atacando a nadie, ni siéndole desagradecido al Miguel creador del foro, más bien siendo crítico con el Miguel periodista.

Es el post con más argumentación y respeto que ha habido en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por eurico »

!!Todo para el pueblo, pero sin el pueblo!!!
Responder