Grabaciones en Imagenio!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Grabaciones en Imagenio!

Mensaje por Thamiud »

Muy buenas! He decidido abrir este post para que los expertos tecnológicos del foro me puedan asesorar sobre una cuestión relativa a las grabaciones de contenidos en Imagenio. Así, la duda concreta es:

Una vez guardada la grabación en el disco duro del descodificador, ¿cómo podría hacer para pasar todo ese contenido guardado a una memoria externa? Y es que hay que tener en cuenta que dicho sistema tiene un plazo límite a partir del cual entiendo que lo grabado se borra.

¿Hay alguna forma aparte de la convencional de grabar en DVD? Porque ésta es la única opción que veo posible, pero, si el DVD no es grabador, se jodió el asunto. Por eso quisiera saber si hay alguien que sepa alguna alternativa.

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Grabaciones en Imagenio!

Mensaje por ayozelahesa »

Pues creo que las grabaciones son en la nube, supongo que para que no puedas extraerlo.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Grabaciones en Imagenio!

Mensaje por laramy »

Yo pensé lo mismo, puesto que grabé el partido de Las Palmas en la repeticion que hicieron y no queria perderlo. Pero luego me lo baje en una descarga torrent y solucionado.

Por otro lado, mientras mantengas contratado el servicio con imagenio, no pierdes lo que tienes grabado.

Saludos
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Grabaciones en Imagenio!

Mensaje por Thamiud »

laramy escribió:Yo pensé lo mismo, puesto que grabé el partido de Las Palmas en la repeticion que hicieron y no queria perderlo. Pero luego me lo baje en una descarga torrent y solucionado.

Por otro lado, mientras mantengas contratado el servicio con imagenio, no pierdes lo que tienes grabado.

Saludos
¿Esto es para todos los que tengan contratado las grabaciones? ¿O habría que contratar un nivel más?
La cuestión es que el "sistema" me dice que tienes un límite de 6 meses para reproducir lo grabado, o algo así. Vamos, que establecen un plazo. Y por tanto mi duda es si eso implica que el contenido grabado se borra una vez haya transcurrido dicho plazo. Es que no te lo explican claramente, oye.
Pero si lo que tú dices se aplica en mi caso (no sé si tenemos contratado exactamente lo mismo) pues sería un gran alivio. Claro que entiendo que el disco duro tendrá un limite, digo yo, y si quieres seguir grabando llegará un momento en el que necesites borrar algo.

Saludos y gracias a ambos por responder!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Grabaciones en Imagenio!

Mensaje por ayozelahesa »

El límite es de 1 mes si tienes el pack "Para Todos" y de 6 meses si tienes cualquier otro (Energía, Fútbol, Total...).

Seguramente se borre automáticamente transcurrido ese tiempo, porque como decía, se graba en la nube y no en disco duro físico del descodificador.

Igual esto te puede ayudar en algo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2376663
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Grabaciones en Imagenio!

Mensaje por Thamiud »

ayozelahesa escribió:El límite es de 1 mes si tienes el pack "Para Todos" y de 6 meses si tienes cualquier otro (Energía, Fútbol, Total...).

Seguramente se borre automáticamente transcurrido ese tiempo, porque como decía, se graba en la nube y no en disco duro físico del descodificador.

Igual esto te puede ayudar en algo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2376663
Muchísimas gracias por el aporte y la aclaración, Ayoze.

Saludos!

Edito para decir que justamente había navegado antes por ese foro en busca de información, pero siempre se trataban de hilos antiguos. En cambio este es bastante actual (desde febrero precisamente tenemos imagenio), y por tanto de total aplicación en mi caso teniendo en cuenta lo de la nube, que está claro que es el sistema que rige para mí. Sin duda se trata de un hilo de extrema utilidad. Ahora sí que me queda todo muy claro.
Responder