Posibles fichajes,rumores...
- panchitoGC
- Acceso VIP
Re: Posibles fichajes,rumores...
Si se cede a ortuño al girona se podría venir gratis.
Vamo que les joderia.... verlos aqui.Kokealca escribió:A este personaje, mejor no hacer mucho caso, pero...
MANOJ DASWANI @mdaswani 12 hHace 12 horas
A este paso, la que se tinerfeñiza es la Unión Deportiva. Negocia la cesión de Omar Mascarell... y el fichaje de Omar Ramos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso pasa por estar poniendo en el foro las ocurrencias de mierdosos de esta calaña,el de la Zaragozada cuando el 3-1 de la Romareda,etc,etc,pero bueno "hay gente para todo".
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Qué es lo que pasa exactamente, Soto?soto y fernandez escribió:Eso pasa por estar poniendo en el foro las ocurrencias de mierdosos de esta calaña,el de la Zaragozada cuando el 3-1 de la Romareda,etc,etc,pero bueno "hay gente para todo".

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Que traigan sin prisa, pero sin pausa. Dos delanteros, un defensa central, un lateral izquierdo de calidad, un portero, para empezar a hablar.
Será que a la gente le entran erupciones en la piel de la urticaria que le causa Daswani y tiene que salir pitando al centro de salud. Luego vienen los colapsos en urgencias y esas cosas...Kokealca escribió:¿Qué es lo que pasa exactamente, Soto?soto y fernandez escribió:Eso pasa por estar poniendo en el foro las ocurrencias de mierdosos de esta calaña,el de la Zaragozada cuando el 3-1 de la Romareda,etc,etc,pero bueno "hay gente para todo".

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que me importa un carajo,lo que ande diciendo ese tipo,y darle vela aqui,que se pudra con su Tenerife del alma.Kokealca escribió:¿Qué es lo que pasa exactamente, Soto?soto y fernandez escribió:Eso pasa por estar poniendo en el foro las ocurrencias de mierdosos de esta calaña,el de la Zaragozada cuando el 3-1 de la Romareda,etc,etc,pero bueno "hay gente para todo".
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
El Twitter oficial del club acaba de publicar un tuit sin ningún texto en el que se ve la sala de prensa preparada. ¿Se va a anunciar algo?
Esta es la foto en cuestión:

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Por cierto, se comenta que Las Palmas está a la espera de la rescisión de contrato de Thievy con el Espanyol.
Van a anunciar a Juanito como entrenador.
Nah, igual es que les hacia ilusión mostrar todos los logos que hay en el cartón de atrás-
Nah, igual es que les hacia ilusión mostrar todos los logos que hay en el cartón de atrás-
-
- Habitual
Me huele al primer fichaje, o para anunciar el día de la presentación de la equipación, pero me decanto más por lo primero.derek escribió:El Twitter oficial del club acaba de publicar un tuit sin ningún texto en el que se ve la sala de prensa preparada. ¿Se va a anunciar algo?
-
- Directivo de la entidad
fransandaza @fransandaza1
Oficialmente nuevo jugador del tokio fc, muy feliz y orgulloso,nuevo reto y nueva etapa en mi vida, dare lo mejor de mi...gracias
Para los que hablaban de Sandaza
Oficialmente nuevo jugador del tokio fc, muy feliz y orgulloso,nuevo reto y nueva etapa en mi vida, dare lo mejor de mi...gracias
Para los que hablaban de sandeces.100%canario escribió:fransandaza @fransandaza1
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
No se si Sandaza estaba o no en los planes de la UD. Pero irse al Tokio FC, con todos mis respetos, demuestra la ambición profesional de este jugador. Que te vaya bonito.100%canario escribió:fransandaza @fransandaza1
A ver si aquí llega otro colega tuyo, Florian Lejeune.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah vale, pensé que había pasado algo.soto y fernandez escribió:Que me importa un carajo,lo que ande diciendo ese tipo,y darle vela aqui,que se pudra con su Tenerife del alma.Kokealca escribió:¿Qué es lo que pasa exactamente, Soto?soto y fernandez escribió:Eso pasa por estar poniendo en el foro las ocurrencias de mierdosos de esta calaña,el de la Zaragozada cuando el 3-1 de la Romareda,etc,etc,pero bueno "hay gente para todo".

Este payaso suele dar primicias del Tenerife y en muchos casos acertar. Tiene pinta de que, de la UD, ni pajolera idea, pero bueno, en mi derecho estoy a comentarlo por aquí, porque creo que el nombre de Omar no había salido hasta ahora. Ya lo que te importe a ti o no, no es cosa mía, amigo.
En cualquier caso, "rumores" aparece en el título del hilo. Si todos los nombres que han salido por aquí se concretasen, habría que dar la baja a toda la plantilla actual para hacerles hueco.

Última edición por Kokealca el Mar Jul 07, 2015 2:42 pm, editado 1 vez en total.