Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Creo que...

Hay que cederlo.
42
43%
Hay que darle la carta de libertad.
17
17%
Es buen suplente en primera.
26
27%
Es titular en primera.
13
13%
 
Votos totales: 98

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

Cada día me levanto y leo noticias de nuestro equipo con la esperanza que reine la cordura en este equipo y Raúl haya salido cedido. Pero ese día nunca llega.
Me resulta increíble que un jugador que ha demostrado que le quedaba muy grande la segunda vaya a formar parte de una plantilla de primera.
Un jugador que estuvo a punto de fastidiarnos el sueño.
Ha demostrado partido tras partido que no sirve para esto del fútbol profesional. Goles como el del Barcelona B que hicieron llorar al niño Jesús.
A Casto ya no los quitamos de encima.
¿En serio que vamos a seguir con Raúl?
Imagínense, que llegamos vivos a la última jornada y nuestro portero se lesiona esa semana.
NOS TENDRÍAMOS QUE JUGAR LA PERMANENCIA CON RAÚL.
Zaragoza 2.0.
Que está muy bien que el chico caiga muy bien a la gente porque es simpático y canario. Pero coño un poco de seriedad y no pongan en peligro el sueño de muchos por amiguismo y simpatía.
Seamos serios.

Si alguno piensa diferente a mí que opine y listo. Pero respetemonos los uno a los otros. No es mi intención que todo el mundo opine igual que yo. Y pueden haber puntos de vistas diferentes.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por patapi »

O como fichemos solo un central y si se lesiona uno juegue David García y así con más casos, pero estamos a 11 de julio, ya irán saliendo jugadores poco a poco, no creo que Raúl vaya a seguir.
Precisamente el puesto de portero creo que es el que esperando podemos conseguir algo realmente bueno que ahora no vamos a conseguir.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

patapi escribió:O como fichemos solo un central y si se lesiona uno juegue David García y así con más casos, pero estamos a 11 de julio, ya irán saliendo jugadores poco a poco, no creo que Raúl vaya a seguir.
Precisamente el puesto de portero creo que es el que esperando podemos conseguir algo realmente bueno que ahora no vamos a conseguir.
Hoy pasa la revisión médica. Es el primer jugador que lo hace de la primera plantilla.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por patapi »

No creo que quiera decir que se quede, seguro que más de uno la pasa y luego se acaba yendo, no vas a tener parado a un tío un mes.
Prefiero ser optimista y pensar que más adelante llegará un segundo portero, porque sino habrá que poner velas para que Javi Varas no se lesiones, que tampoco creo que sea la mejor opción para ser portero titular.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

patapi escribió:No creo que quiera decir que se quede, seguro que más de uno la pasa y luego se acaba yendo, no vas a tener parado a un tío un mes.
Prefiero ser optimista y pensar que más adelante llegará un segundo portero, porque sino habrá que poner velas para que Javi Varas no se lesiones, que tampoco creo que sea la mejor opción para ser portero titular.
Varás está sancionado, así que sí al final llega él, el primer partido de liga lo juego el segundo portero. :mrgreen:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Creo que tienes razón, Raul deberia intentar ser titular en Segunda A para coger experiencia y responsabilidad, luego ya se vera si puede jugar en Primera o en un equipo que pretenda subir a Primera. Aunque más grave me parece la continuidad de Momo, la de Ángel tiene un pase, y la de David Garcia y Valeron como emblemas ok, pero Momo?
Última edición por QuiropracticoCanario el Sab Jul 11, 2015 8:30 am, editado 2 veces en total.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por patapi »

QuiropracticoCanario escribió:Creo que tienes razón, Raul deberia intentar ser titular en Segunda A para coger experiencia y responsabilidad, luego ya se vera si puede jugar en Primera o en un equipo que pretenda subir a Primera. Auque más grave me parece la continuidad de Momo, la de Ángel tiene un pase, y la de David Garcia y Valeron como emblemas ok, pero Momo?
Me parece mucho más grave lo de Raúl, espero que Momo también se vaya pero en caso de que se quede no va a tener ninguna influencia en el equipo prácticamente. El problema es que Raúl se puede dar el caso que sea vital para el equipo en caso de lesión, y no está preparado para eso.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

patapi escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Creo que tienes razón, Raul deberia intentar ser titular en Segunda A para coger experiencia y responsabilidad, luego ya se vera si puede jugar en Primera o en un equipo que pretenda subir a Primera. Auque más grave me parece la continuidad de Momo, la de Ángel tiene un pase, y la de David Garcia y Valeron como emblemas ok, pero Momo?
Me parece mucho más grave lo de Raúl, espero que Momo también se vaya pero en caso de que se quede no va a tener ninguna influencia en el equipo prácticamente. El problema es que Raúl se puede dar el caso que sea vital para el equipo en caso de lesión, y no está preparado para eso.
En ese sentido si, pero por méritos deportivos no, el año pasado Raúl se echó partidos buenos y al fin y al cabo tiene margen de crecimiento. Pero Momo? Lo más destacado que hizo el año pasado fue regalarle el empate al Tenerife y decir " la isla entera se va de borrachera". Me da que entrara en la convocatoria una vez en toda la temporada, esto si es un homenaje y no lo que se hace a un capitan o al tio que mas camisetas vende del club y al que mas aplauden en todos los campos. Para eso mejor dejar paso Artiles
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por SAKI »

Seamos serios, David García en primera?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por osky »

¿Este post es el de David? ¿Y el de Momo? En serio, estoy harto que siempre para defender a Raúl, el único argumento sea echar porquería sobre otro, nadie habla de sus cualidades y virtudes. Y no se habla de ello porque el chaval, que a todos nos cae muy bien, no para una, no pueden justificarlo mas. Yo le di un crédito por aquello de los nervios, pero se le acabo.

Yo lo cederia aunque no lo veo en el futuro tampoco.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Epi »

Para mí todo depende de lo que se ponga a tiro pero hay muchos que me sobran (por no haber demostrado nada en segunda y no digamos en primera) y otros por edad y estado físico.

A Raúl Lizoaín, Tana, Jesus Valentín y Leo los cedería...
A David García, Momo y Valerón les daría la carta de libertad
Culio y Angel Lopez ,depende de lo que se ponga a tiro...

El principal problema es que no puedes o no debes cargarte un bloque a las primeras de cambio... la transición debe ser progresiva. Entonces ¿como lo hacemos?
¿Hay jóvenes valores que pueden dar el salto? Como Leo o Tyrone por ejemplo (ojo, no digo que deban darlo pero si no queda más remedio)
¿Hay algún veterano que puede aportar en el terreno de juego, que pueda jugar 18-20 partidos a buen nivel?

Al final hay que hacer una criba y es importante que se haga de manera escalonada. Espero que los fichajes sean verdaderamente buenos y eleven el nivel de la plantilla....
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por mosquiado »

Esto se trata de un problema de confianza nuestra en él. Los entrenadores que trabajan con Raúl le ven condiciones, el Real Madrid hace un par de años se lo quiso llevar para el filial (M.A.R. pidió a cambio a Jesé :D ), pero cada vez que se acercan a la portería muchos aficionados se ponen tensos, sin embargo no lo hacen con Casto, que es capaz de salir con la pelota en las manos fuera del área o salir a por uvas contra el Valladolid, etc.
Ya no es un principiante, tiene varias temporadas de fútbol profesional a sus espaldas, nadie le garantiza que si se va cedido juegue, el problema es que la confianza no se compra, se tiene o no se tiene.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Epi »

mosquiado escribió:Esto se trata de un problema de confianza nuestra en él. Los entrenadores que trabajan con Raúl le ven condiciones, el Real Madrid hace un par de años se lo quiso llevar para el filial (M.A.R. pidió a cambio a Jesé :D ), pero cada vez que se acercan a la portería muchos aficionados se ponen tensos, sin embargo no lo hacen con Casto, que es capaz de salir con la pelota en las manos fuera del área o salir a por uvas contra el Valladolid, etc.
Ya no es un principiante, tiene varias temporadas de fútbol profesional a sus espaldas, nadie le garantiza que si se va cedido juegue, el problema es que la confianza no se compra, se tiene o no se tiene.

Está claro, al final hay que hacer una apuesta. Para mí Paco Herrera se equivocó cuando le quitó la titularidad contra el Betis, dando una excusa bastante pobre.
Viendo el nivel que dio Casto ,francamente no creo que Raúl lo hubiera hecho peor... Podría haber jugado toda la temporada, cogiendo experiencia y confianza.... y haber crecido lo suficiente para ser un portero válido para primera.

Pero bueno todo esto es ficción... lo importante es ¿Hoy por hoy Raúl ofrece garantías para jugar en primera?
Para mí No. Quizás con una temporada de rodaje en un club donde ,juegue mucho y se sienta importante, pueda ser válido para la UD el año próximo.

PD: también digo que si no se va a fichar a un portero de garantías prefiero quedarme con Raúl.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Flaquinho »

Se le ha visto muy verde y no va a jugar nada salvo lesión, y no le beneficia en nada estar un año en blanco, cesión si o si.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por UDLPALanzarote »

Cederlo sí o sí, tiene que progresar y dejándolo de suplente cortaríamos su progresión, será un buen portero para el futuro.
Responder