Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por amanda_UD »

¿Javi Varas no puede jugar el primer partido? ¿Por qué?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25539
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Kokealca »

amanda_UD escribió:¿Javi Varas no puede jugar el primer partido? ¿Por qué?
Por la expulsión contra nosotros, en promoción.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por amanda_UD »

Kokealca escribió:
amanda_UD escribió:¿Javi Varas no puede jugar el primer partido? ¿Por qué?
Por la expulsión contra nosotros, en promoción.

Ah vale. Pues nada, una semanita más de pretemporada para Javi Varas.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por RUYMAN_UD »

Buen fichaje,bienvenido.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Devl1n »

Ojalá nos toque el primer partido contra, Madrid , barça o Atletico. Esos partidos son los que se pueden perder, y puede jugar Raúl.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió:A mí Javi Varas me desquició en el partido en casa ante el Valladolid en el play-off. Lo paró todo. Esperemos que siga así la próxima temporada.
Como que mantuvo vivo al valladolid el solo. Para mi porterazo
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Las veces que nos hemos enfrentado al Valladolid nos hemos desquiciado con Varas.... Por lo poco que le he visto (contra nosotros 4 partidos, más alguno más contra equipos de arriba) me parece un muy buen portero, para mi el mejor de segunda.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Lancelot »

Tiene a lo largo de su carrera mejores números que Barbosa y eso ya es decir porque Barbosa nos salvó una barbaridad de veces.
Javi Varas: 1,156 goles por partido (236 goles en 204 partidos).
Barbosa: 1,291 goles por partido (310 goles en 240 partidos).

Es buen portero, probablemente lo mejor disponible a coste cero y con la confianza de Paco Herrera. Más no se puede pedir. 32 años, 2 años de contrato hasta junio de 2017, para un portero está bien y los años de contrato son los justos, con experiencia suficiente en Primera y viniendo de una temporada en Valladolid con números espectaculares: 35 goles en 41 partidos (0,853 goles por partido). Un acierto creo. La que puso michaelscott que le saca primero a Viera, se levanta como un resorte (parecía de goma :mrgreen: ) y le da tiempo de sacar el pepinazo que le mete el chino... :plas:

P.D.- Ahí van dos videos celtiñas, de antes de ficharlo y después de irse:
https://www.youtube.com/watch?v=ExOJcPL59-c
https://www.youtube.com/watch?v=JNAfqnaxACI

Parece que donde sale deja buen sabor de boca tanto en rendimiento como en el aspecto personal.

Por cierto, su número habitual es el 13, justo el que ha quedado libre con la marcha de Casto, un problema menos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lancelot escribió:Tiene a lo largo de su carrera mejores números que Barbosa y eso ya es decir porque Barbosa nos salvó una barbaridad de veces.
Javi Varas: 1,156 goles por partido (236 goles en 204 partidos).
Barbosa: 1,291 goles por partido (310 goles en 240 partidos).

Es buen portero, probablemente lo mejor disponible a coste cero y con la confianza de Paco Herrera. Más no se puede pedir. 32 años, 2 años de contrato hasta junio de 2017, para un portero está bien y los años de contrato son los justos, con experiencia suficiente en Primera y viniendo de una temporada en Valladolid con números espectaculares: 35 goles en 41 partidos (0,853 goles por partido). Un acierto creo. La que puso michaelscott que le saca primero a Viera, se levanta como un resorte (parecía de goma :mrgreen: ) y le da tiempo de sacar el pepinazo que le mete el chino... :plas:
A mí personalmente me parece injusto medir a los porteros por los goles encajados. Es como si midiéramos a los delanteros por los goles errados. Hay más cosas que valorar en un portero, sobre todo cosas que están enteramente en su mano. Lo digo a modo de reflexión. Porque si recordamos la temporada 2013-14, cada vez que salíamos fuera, no era poco habitual llevarnos una goleada y esa estadística va enteramente al portero.

Por lo demás, comparto las buenas sensaciones.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió:
Lancelot escribió:Tiene a lo largo de su carrera mejores números que Barbosa y eso ya es decir porque Barbosa nos salvó una barbaridad de veces.
Javi Varas: 1,156 goles por partido (236 goles en 204 partidos).
Barbosa: 1,291 goles por partido (310 goles en 240 partidos).

Es buen portero, probablemente lo mejor disponible a coste cero y con la confianza de Paco Herrera. Más no se puede pedir. 32 años, 2 años de contrato hasta junio de 2017, para un portero está bien y los años de contrato son los justos, con experiencia suficiente en Primera y viniendo de una temporada en Valladolid con números espectaculares: 35 goles en 41 partidos (0,853 goles por partido). Un acierto creo. La que puso michaelscott que le saca primero a Viera, se levanta como un resorte (parecía de goma :mrgreen: ) y le da tiempo de sacar el pepinazo que le mete el chino... :plas:
A mí personalmente me parece injusto medir a los porteros por los goles encajados. Es como si midiéramos a los delanteros por los goles errados. Hay más cosas que valorar en un portero, sobre todo cosas que están enteramente en su mano. Lo digo a modo de reflexión. Porque si recordamos la temporada 2013-14, cada vez que salíamos fuera, no era poco habitual llevarnos una goleada y esa estadística va enteramente al portero.

Por lo demás, comparto las buenas sensaciones.
Coincidiendo en lo que dices lo de los números es un elemento más para saber que es buen portero sobre todo porque son números de toda su carrera y no de una temporada, no como comparación de que sea mejor o peor que Barbosa, ya que cada cual tendrá puntos fuertes y débiles, sino que no tiene malos números. Más interesantes me parece lo que dicen a favor de él desde Sevilla, Vigo o Valladolid, lo que se puede ver en los videos y, sobre todo, lo que nos hizo sufrir.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por jorge-canario »

PORTERAZO, gran fichaje :plas:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió:
amanda_UD escribió:¿Javi Varas no puede jugar el primer partido? ¿Por qué?
Por la expulsión contra nosotros, en promoción.
¡pero si nuestro delantero, Asdrubal creo, se tiro! Descarado, que le pregunten a Asdrubal. Hay que recurrir ese partido como sea.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25539
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Kokealca »

Javi Varas, ahora mismo siendo entrevistado en UD Radio, vía telefónica.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Balompédico »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Kokealca escribió:
amanda_UD escribió:¿Javi Varas no puede jugar el primer partido? ¿Por qué?
Por la expulsión contra nosotros, en promoción.
¡pero si nuestro delantero, Asdrubal creo, se tiro! Descarado, que le pregunten a Asdrubal. Hay que recurrir ese partido como sea.
Jaja, la verdad es que sería curioso que se reclamase contra un jugador de nuestra propia plantilla.

Habrá que mantener la esperanza de que haya amnistía. Para mí sería lo más lógico, aunque lo veo difícil.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡pero si nuestro delantero, Asdrubal creo, se tiro! Descarado, que le pregunten a Asdrubal. Hay que recurrir ese partido como sea.[/quote]

Jaja, la verdad es que sería curioso que se reclamase contra un jugador de nuestra propia plantilla.

Habrá que mantener la esperanza de que haya amnistía. Para mí sería lo más lógico, aunque lo veo difícil.[/quote]

Si amnistiaron al presi por algo mas gordo, hay que pedirlo ya
Responder