Stefan Scepovic

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
tahilanz
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 20, 2010 10:01 am

Stefan Scepovic

Mensaje por tahilanz »

Delantero serbio del Celtic de Glasgow. Estubo en el Sporting y era de lo mejorcito del equipo, creo que fue pichichi de 2 Division. Parece ser que la UD esta interesado en sus servicios... Seria un gran fichaje solo tiene 24 años.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Stefan Scepovic

Mensaje por Rygu22 »

tahilanz escribió:Delantero serbio del Celtic de Glasgow. Estubo en el Sporting y era de lo mejorcito del equipo, creo que fue pichichi de 2 Division. Parece ser que la UD esta interesado en sus servicios... Seria un gran fichaje solo tiene 24 años.
Sería un fichajazo, suena que vendría en forma de cesión. Ya conoce el país y creó que puede dar un buen rendimiento, a pesar de que está última temporada en Glasgow no haya estado a la altura.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Stefan Scepovic

Mensaje por isletero22 »

Sí y no... yo lo traería, pero no como único delantero, al máximo nivel es una incógnita aún, como lo es Araújo. Si se le trajese, espero que también se trajese un delantero con experiencia en la primera división española o de otra gran liga.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Stefan Scepovic

Mensaje por Aythami Postcore »

Scepovic me gusta pero para una primera division aun no se sabe como rendira. Yo apostaria por alguien que coonozca mejor el terreno, un veterano de la primera que junto con Araujo haga vilguerias
Responder