POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
acosta escribió:
Aday escribió:Alguno debería ir preparando la pastillita para cuando se alcancen los 20.000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y esta vez no va dirigido a los chichas...
pensaba que no podías empeorar,me equivoque :facepalm: :facepalm:
Un poquito de humor hombre... Yo tampoco pensaba que fueras capaz de mandar a "tomar por culo" a otros foreros que tienen una opinión distinta a la tuya y creen que la campaña de abonados va viento en popa, aunque después lo hayas suaviado editando tu mensaje y mandándolos solo a "tomar aire".

Saludos :wink:
no lo edite yo,de haberlo hecho apareceria como en este en la parte baja del mismo que ha sido modificado por el autor del mensaje,hora etc....
Deberías de parar y de dejar de hacer el ridículo,a mi me es igual que lo hagas pero tú sabrás,otro saludo
Última edición por acosta el Jue Jul 23, 2015 12:14 am, editado 2 veces en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aday escribió:Alguno debería ir preparando la pastillita para cuando se alcancen los 20.000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y esta vez no va dirigido a los chichas...
¿Por qué razón? ¿Alguien de los que ha escrito lo ha dudado en algún momento? :roll:

Sin embargo, lo que se ha hecho es desacreditarte en todas y cada uno de tus argumentos manidos y absurdos que a nadie engaña, y con contradicciones de unas temporadas a otras...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

"Mandar a tomar por culo" es un abrazo en comparación a las toneladas de insultos que has depositado en este foro en los últimos años, en general es el tipo de lenguaje que manejas.

Hoy no ha habido dato de abonos?
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

acosta escribió:
Aday escribió:
acosta escribió:pensaba que no podías empeorar,me equivoque :facepalm: :facepalm:
Un poquito de humor hombre... Yo tampoco pensaba que fueras capaz de mandar a "tomar por culo" a otros foreros que tienen una opinión distinta a la tuya y creen que la campaña de abonados va viento en popa, aunque después lo hayas suaviado editando tu mensaje y mandándolos solo a "tomar aire".

Saludos :wink:
no lo edite yo,de haberlo hecho apareceria como en este en la parte baja del mismo que ha sido modificado por el autor del mensaje,hora etc....
Deberías de parar y de dejar de hacer el ridículo,a mi me es igual que lo hagas pero tú sabrás,otro saludo
Entonces sería alguno de los compañeros moderadores. Peor me lo pones. El ridículo lo hace el que manda a "tomar por culo" a otros por opinar de forma distinta a la suya y no se entera que está en un foro hecho para debatir y opinar libremente, y en el que va a encontrar opiniones y formas de pensar distintas a la suya.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Esta noche no duermo con este mensaje y el del pelo lambusiado
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:no lo edite yo,de haberlo hecho apareceria como en este en la parte baja del mismo que ha sido modificado por el autor del mensaje,hora etc....
El "a tomar por culo" lo edité yo..... porque las faltas de respeto entre compañeros deben evitarse..y se pueden decir las mismas cosas con distintas palabras menos hirientes.

Y Aday..si eres moderador y lees esas cosas...se agradecería ayuda...no dejarlo pasar y luego usarlo para atizar al que lo puso. :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:no lo edite yo,de haberlo hecho apareceria como en este en la parte baja del mismo que ha sido modificado por el autor del mensaje,hora etc....
El "a tomar por culo" lo edité yo..... porque las faltas de respeto entre compañeros deben evitarse..y se pueden decir las mismas cosas con distintas palabras menos hirientes.

Y Aday..si eres moderador y lees esas cosas...se agradecería ayuda...no dejarlo pasar y luego usarlo para atizar al que lo puso. :wink:
mira,ahí te doy la razón,me excedí en ese comentario,es mas, cuando me he pasado con alguien por privado le he pèdido disculpas,no se me caen los anillos por hacerlo y hay foreros que pueden refrendar lo que digo, pero no paso las provocaciones ,que tengo el culo bien pelado ya.
Pido disculpas por ese mensaje ya que engloba a mucha gente a la cual no debería de meter en el mismo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:"Mandar a tomar por culo" es un abrazo en comparación a las toneladas de insultos que has depositado en este foro en los últimos años, en general es el tipo de lenguaje que manejas.

Y para que quieres datos de abonos si hasta el lunes no se pueden hacer nuevos abonados, estos dias es solo para cambiarse de asiento, no para abonarse..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió:
N.B.Tiempos escribió:"Mandar a tomar por culo" es un abrazo en comparación a las toneladas de insultos que has depositado en este foro en los últimos años, en general es el tipo de lenguaje que manejas.

Y para que quieres datos de abonos si hasta el lunes no se pueden hacer nuevos abonados, estos dias es solo para cambiarse de asiento, no para abonarse..
Hay gente que ha ido a cambiarse de asiento, con el abono del año pasado. No creo que les hayan dicho "váyase a su casa".
Aday

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:

Cierto. Pero desde hace tiempo no suelo moderar mensajes dirigidos hacia mí porque me parece ventajista por mi parte. Y además, como he explicado en varias ocasiones, entiendo que a veces se puedan perder un poco las formas a la hora de debatir. No le doy mayor importancia. Tampoco lo utilizo para atizar a nadie, simplemente estoy respondiéndole que yo tampoco esperaba una respuesta así por su parte simplemente por tener una opinión distinta a la suya.

Saludos
Aday

Mensaje por Aday »

Kanarion escribió:
¿Por qué razón? ¿Alguien de los que ha escrito lo ha dudado en algún momento? :roll:

Sin embargo, lo que se ha hecho es desacreditarte en todas y cada uno de tus argumentos manidos y absurdos que a nadie engaña, y con contradicciones de unas temporadas a otras...
Sí hubo algun mensaje diciendo que no íbamos a llegar a 20.000, pero sobretodo es que me parece increíble que se hable de fracaso en una campaña de abonados que va terminarse con el aforo completo, el mayor número de abondos de nuestra historia y la mayor recaudación jamás lograda. Y más increíble todavía me parece que haya gente cabreada e irritada por eso.

Yo no trato de engañar a nadie sino dar mi punto de vista, con el que puedes estar de acuerdo o no. Y no se trata de contradicciones, sino que con el paso del tiempo se va viendo todos los aspectos de la vida de manera distinta.

La mayoría cuando llegamos a los treinta vemos las cosas de forma muy distinta a cuando tenemos 20 años. Y seguramente a los 40 vea las cosas diferente y desde otro punto de vista a como las veo ahora. Ayer, hoy y mañana, seguiré escribiendo tal y como veo las cosas en ese determinado momento.

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

N.B.Tiempos escribió:
james escribió:

Hay gente que ha ido a cambiarse de asiento, con el abono del año pasado. No creo que les hayan dicho "váyase a su casa".
Si así fuera entonces tendrían que haber pagado como nuevos, pero creo que no, yo he cambiado de asiento hoy y creo que los que iban a renovar no podían.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aday escribió:
Sí hubo algun mensaje diciendo que no íbamos a llegar a 20.000, pero sobretodo es que me parece increíble que se hable de fracaso en una campaña de abonados que va terminarse con el aforo completo, el mayor número de abondos de nuestra historia y la mayor recaudación jamás lograda. Y más increíble todavía me parece que haya gente cabreada e irritada por eso.

Si habría, sería uno o dos como mucho... fundamentarse en eso para hacer semejante bobería de comentario dice mucho...
Más de un forero te ha argumentado lo que ha supuesto está campaña y porque no es tildada de éxito y porqué no puede ser comparada a las antiguas en el estadio insular... No seré yo quien lo repita a alguien que se niega a analizar la realidad y se queda anclado en unos números...

Yo no trato de engañar a nadie sino dar mi punto de vista, con el que puedes estar de acuerdo o no. Y no se trata de contradicciones, sino que con el paso del tiempo se va viendo todos los aspectos de la vida de manera distinta.

Punto de vistas que, mayoritariamente, refiriéndonos al tema en cuestión, no se fundamenta en nada y que han sido desmontados cada una de las veces que se han puesto... aun así, parece que analizar según que cuestiones interesan o no.

La mayoría cuando llegamos a los treinta vemos las cosas de forma muy distinta a cuando tenemos 20 años. Y seguramente a los 40 vea las cosas diferente y desde otro punto de vista a como las veo ahora. Ayer, hoy y mañana, seguiré escribiendo tal y como veo las cosas en ese determinado momento.

Sí, esto está muy bien, pero lo estaría mejor si no se cayese en contradicciones de un año a otro...
Aprovecho y contesto dentro del mismo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:Estamos a días de conseguir la mejor cifra de abonados de nuestra historia, y además, la mayor recaudación jamás lograda hasta ahora. Ha sido la campaña de abonados más exitosa de toda nuestra historia.

En mi opinión la directiva ha hecho lo que debe de hacer, velar por el interés de la UD Las Palmas por encima de los intereses personales. Si la directiva sabe que vendiendo abonos a 500€ se van a agotar todos, NUNCA puede venderlos por debajo de ese precio.
Firmado uno que ha pagado menos en Primera que muchos de nosotros en Segunda división.

Así también yo estaría contento con las cifras que se manejan y le lamería el culo a MAR en cada mensaje.

Bueno, yo no, no es mi estilo.
Alma amarilla escribió:Mejorar el trato con el abonado, Primordial. Intentar una vez construido el aforo completo aumentar la masa social de abonados en 5.000/6.000 más... importante.

Aún así la campaña en los números esperados y más que posiblemente se empiece agosto no más allá del día 5 con el aforo vendido.
El trato no va a cambiar.

Solo hay que pensar que si en los últimos años, con un producto podrido, el trato era malo, ahora que tienen un producto atractivo, podemos imaginarnos el trato que nos espera.

Por cierto, yo sigo pensando en esas 8.000/10.000 entradas sin vender, sigo sin comprenderlo y no entiendo porque 20.000 abonados y no 22.000/23.000 mínimo, si alguien me lo explica, se lo agradecería.

Contra los Levante, Getafe, Rayo, Deportivo o Sporting nadie va a comprar una entrada con los precios que han publicado, qué vamos a hacer con 1/3 del estadio vacío, eso es lo que me pregunto yo.
Aday escribió: En mi opinión la directiva ha hecho lo que debe de hacer, velar por el interés de la UD Las Palmas por encima de los intereses personales. Si la directiva sabe que vendiendo abonos a 500€ se van a agotar todos, NUNCA puede venderlos por debajo de ese precio.
Pues eso, un fracaso de campaña.

¿Cómo puede ser que por la grada Naciente solo pidan 195€ si la gente hubiera pagado 300€ o 400€?

Un fracaso MAYÚSCULO, hemos perdido mucho dinero en esa grada, total, como todo es el dinero, ahí hemos perdido de una forma alarmante.

Tu mismo te comes con tus argumentos.
isletero22 escribió:Está simpático hablar de intereses personales para defender lo indefendible,sobre todo teniendo en cuenta algunas cosas con respecto al presidente de la entidad.

No soltar el sillón porque desde que eres presidente de la entidad has podido disfrutar de contratos que antes solo soñabas gracias a los contactos y a la importancia del presidente de la UD Las Palmas en la sociedad canaria, eso no es interés personal?

Andar fijo renovando a quien no se debe, enchufando a los amigos... Juanito, Larry Álvarez, eso no son intereses personales? los amiguismos?

Usar la emisora oficial del club creada hace años, para qué te estén haciendo la pelota y diciendo lo bien que lo haces todo, no es un interés personal?

No interesaba la ley de la oferta y la demanda cuando dejabas 20.000 sillas vacias en el estadio? Ahí no se hablaba de intereses personales :lol:
Vaya ZASCA, mi felicitación compañero.

Se habla de intereses personales para argumentar lo que nos da la gana, pero no se habla del enchufismo que hay en el club o como tenemos a un presidente con indultos y problemas con la justicia.

quote="osky"]Yo creo que lo que dice Aday no es ninguna locura y desde su punto de vista tiene parte de razon. Desde el punto de vista economico la campaña es un exito, no cabe duda. Desde el punto de vista que plantea la mayoria no es un exito.[/quote]

Desde el punto de vista económico tampoco es un éxito, se podía haber apretado más a la gente, sobre todo en esa grada Naciente.
N.B.Tiempos escribió:A mí no me hará falta, te la guardo para ti, para cuando el equipo vaya mal te la tomes antes de entrar al foro a armar jaleo como de costumbre.
El de la pastillita es el primero que el año pasado cuando se perdieron varios partidos seguidos en la segunda vuelta, dejó de ir al estadio (o eso es lo que anunciaba en el foro).

Fidelidad, imagino.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Aday escribió:
Kanarion escribió:

Saludos
Aday aquí cada uno mide el fracazo como quiere, ya lo he dicho más atrás, para ti éxito 20.000 abonados y 8 millones de euros perfecto. Para otros, fracaso 2.500 abonados que no renovaron pese a estar en 1ª 13 años después y abonados maltratados. Si seguimos comparando peras y manzanas pues podemos estar hablando de éxito y fracaso hasta el 2050.
Responder