POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)
La UD ya tuvo 20.000 abonados y en segunda b. Recuerdo cuando se pidieron 20.000 abonos o se finiquitaba el club. En aquella ocasión se pagaba muchisimo menos que ahora pero se pagaba por nada, por salvar el club, con proyectos alternativos y politicos que defendian los engendros y disolución de la UD.
Pensar que estar en contra de los precios con los fieles de siempre es alegrarse de si el club no cubre, que no se venda todo, etc, es realmente obtuso y desacredita al que lo dice. ! Que tendrá que ver una cosa con la otra!. Es evidente que desde la naciente se ve el mundo de otro modo, que defender los precios de esa grada con el subidón que ha habido tiene narices, mas cuando se defiende que claven al resto.
El viernes me decia un compañero de trabajo que se ha abonado en tribuna que somos una secta, que claro que se abona en primera para ver espectaculo, que hay que ser idiota para abonarse en segunda, que con ir al dia del tenerife o de liguilla sobra. Si lo que busca el club a medio plazo es los rebosantes bolsillos de este tipo de gente que gaste, que haga el producto muy atractivo o la ley de la demanda los pondrá en su sitio en breve.
2015/16, un año muy triste en formas, falta de rectificacion despues de un mes, .......,
Pensar que estar en contra de los precios con los fieles de siempre es alegrarse de si el club no cubre, que no se venda todo, etc, es realmente obtuso y desacredita al que lo dice. ! Que tendrá que ver una cosa con la otra!. Es evidente que desde la naciente se ve el mundo de otro modo, que defender los precios de esa grada con el subidón que ha habido tiene narices, mas cuando se defiende que claven al resto.
El viernes me decia un compañero de trabajo que se ha abonado en tribuna que somos una secta, que claro que se abona en primera para ver espectaculo, que hay que ser idiota para abonarse en segunda, que con ir al dia del tenerife o de liguilla sobra. Si lo que busca el club a medio plazo es los rebosantes bolsillos de este tipo de gente que gaste, que haga el producto muy atractivo o la ley de la demanda los pondrá en su sitio en breve.
2015/16, un año muy triste en formas, falta de rectificacion despues de un mes, .......,
-
- Se desvive por los colores
Jasikevicius y amarelo, una vez más, totalmente de acuerdo con ustedes.
La oferta y la demanda...............que gracia me hace eso cuando se utiliza cuando le sale a uno de los cojinetes. Lógicamente habrá mucha demanda en primera, ¿pero qué tipo de afición quieren en el estadio? ¿Gente que quiere ver al Madrid o Barça o seguir con abonados que llevan mamando las miserias de este club?. Ya veremos esa famosa ley oferta-demanda cuando venga el Rayo, Levante, Granada, Eibar y con nuestros maravillosos 20.000 abonados a precio de oro, a precio MAR top one, que bien nos van a quedar esas 10.000 butacas vacías, que animación, que apoyo a nuestro equipo.
Leer para creer
La oferta y la demanda...............que gracia me hace eso cuando se utiliza cuando le sale a uno de los cojinetes. Lógicamente habrá mucha demanda en primera, ¿pero qué tipo de afición quieren en el estadio? ¿Gente que quiere ver al Madrid o Barça o seguir con abonados que llevan mamando las miserias de este club?. Ya veremos esa famosa ley oferta-demanda cuando venga el Rayo, Levante, Granada, Eibar y con nuestros maravillosos 20.000 abonados a precio de oro, a precio MAR top one, que bien nos van a quedar esas 10.000 butacas vacías, que animación, que apoyo a nuestro equipo.
Leer para creer
Según la ley de la oferta y la demanda, el año que viene el precio debe renovación debe ser igual o superior a de nuevo abonado de este año.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Si un aficionado va hoy todavía puede renovar? Hasta cuando podria? Estoy llamando al club y no me atienden y no me queda claro.
Yo fui uno de los que dijeron que no llegábamos a los 20.000 abonados.
Aunque aún no hemos llegado a esa cifra, adelanto ya que... Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Aday, dime qué pastilla me tengo que tomar cuando lleguemos a 20.000. Espero que no sea una tranquilizante, porque, la verdad, no la necesito. Prefiero alguna otra que sea estimulante, como las que les dan a los seguidores de esos equipos que llegaron de 2ªB y ascendieron a primera pasándonos por encima. Por último, espero que tampoco sea la pastilla del "Sí, bwana", ésta me da asco.
Aunque aún no hemos llegado a esa cifra, adelanto ya que... Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Aday, dime qué pastilla me tengo que tomar cuando lleguemos a 20.000. Espero que no sea una tranquilizante, porque, la verdad, no la necesito. Prefiero alguna otra que sea estimulante, como las que les dan a los seguidores de esos equipos que llegaron de 2ªB y ascendieron a primera pasándonos por encima. Por último, espero que tampoco sea la pastilla del "Sí, bwana", ésta me da asco.
- Universitario
- Administrador concursal
Ya no se puede renovar, el plazo de renovación se acabó el martes.Saavedrita escribió:Si un aficionado va hoy todavía puede renovar? Hasta cuando podria? Estoy llamando al club y no me atienden y no me queda claro.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Ok, gracias.Universitario escribió:Ya no se puede renovar, el plazo de renovación se acabó el martes.Saavedrita escribió:Si un aficionado va hoy todavía puede renovar? Hasta cuando podria? Estoy llamando al club y no me atienden y no me queda claro.
Otras temporadas se ha podido aunque ya fuera sin reserva de asiento. No sabia que este año hubiera cambiado pero entiendo que ahora convenga que venga uno nuevo.
-
- Acceso VIP
En la Naciente y por el foro abunda.pelotero escribió:Yo fui uno de los que dijeron que no llegábamos a los 20.000 abonados.

Me alegro de que lleguemos a los 20.000. Todo lo que sea bueno para el club me hace feliz. Esto no quita que critique aquello que creo que se hace mal. Nunca fui de los que piensa que los míos lo hacen todo bien y el resto todo mal. Sin crítica no se mejora.
Pelotero no va por ti, te cito porque me hizo gracia lo de la pastilla. Sé de muchos por aquí que son adictos a ella.

¿Cuanto cuesta un palco?, como han dicho que una empresa ha adquirido uno para este año 2.015/16.
Creo wue 60 mil eurosamarelo escribió:¿Cuanto cuesta un palco?, como han dicho que una empresa ha adquirido uno para este año 2.015/16.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Fácil... durante 6 meses o más (dependiendo de la puntualidad de entrega de obras) estaremos en una capacidad en torno a los 26.000 asientos...si tenemos 20.000 abonados..solo hay 6.000 entradas para vender en esos meses...Jasikevicius escribió:
Por cierto, yo sigo pensando en esas 8.000/10.000 entradas sin vender, sigo sin comprenderlo y no entiendo porque 20.000 abonados y no 22.000/23.000 mínimo, si alguien me lo explica, se lo agradecería.
De nada.
Si mantenemos la categoría imagino que habrá un aumento del límite hasta los 25 mil.Alma amarilla escribió:Fácil... durante 6 meses o más (dependiendo de la puntualidad de entrega de obras) estaremos en una capacidad en torno a los 26.000 asientos...si tenemos 20.000 abonados..solo hay 6.000 entradas para vender en esos meses...Jasikevicius escribió:
Por cierto, yo sigo pensando en esas 8.000/10.000 entradas sin vender, sigo sin comprenderlo y no entiendo porque 20.000 abonados y no 22.000/23.000 mínimo, si alguien me lo explica, se lo agradecería.
De nada.
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
Igual es un poco Offtopic.
Llevo todo el día intentando contactar con el club pero no hay manera... a mi padre le llegó un mail diciendo que ya podía ir a recoger su tarjeta de abonado a las oficinas el club. A mi no me ha llegado nada (Ni a mi chica tampoco)... puede ser que el mio, al ser renovación esté hecho desde el principio y no avisan o... todo lo contrario y mejor sigo esperando?
Mañana tengo que ir a las palmas, soy del norte... y me gustaría aprovechar el viaje.
Por otra parte... en las oficinas que horario tienen y que procedimiento están siguiendo para atender a los que únicamente van a retirar el carnet de abonado?
Llevo todo el día intentando contactar con el club pero no hay manera... a mi padre le llegó un mail diciendo que ya podía ir a recoger su tarjeta de abonado a las oficinas el club. A mi no me ha llegado nada (Ni a mi chica tampoco)... puede ser que el mio, al ser renovación esté hecho desde el principio y no avisan o... todo lo contrario y mejor sigo esperando?
Mañana tengo que ir a las palmas, soy del norte... y me gustaría aprovechar el viaje.
Por otra parte... en las oficinas que horario tienen y que procedimiento están siguiendo para atender a los que únicamente van a retirar el carnet de abonado?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Teléfono: 928-241342 / 43Cebollamarilla escribió:Igual es un poco Offtopic.
abonado@udlaspalmas.es
En ambos sitios podrias dirigirte a ver si te atienden. En caso de que no y vayas a ir de todas formas mañana puedes preguntar directamente.
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
Gracias compañero. Pero como ya he dicho llevo todo el día llamando al club y no hay manera.
Lo de mañana es que tengo que ir a las palmas pero a otras gestiones... y no es que en pío XII hayan buenos aparcamientos precisamente..
Lo de mañana es que tengo que ir a las palmas pero a otras gestiones... y no es que en pío XII hayan buenos aparcamientos precisamente..