Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n escribió:
Hombre si tenemow unos abonos de top 8, es normal comparar precio de entradas con dicho top
Le muestro mis respetos
Alma amarilla escribió:Lo que digo es que para cualquier rival (salvo Betis o Sporting) enfrentarse a la UD Las Palmas no es una motivación, por ser un recien ascendido, apenas reforzado..... Y ponen unos precios similares...
La gente que va a ver el Barcelona, Madrid o Atlético, van a ver sus clubes, no al rival.
Aqui están los precios del primer partido de liga contra el Atletico de Madrid....
Un equipo grande contra un recien ascendido, de hecho el último en ascender, con un estadio que casi nos dobla la capacidad y la entrada más barata en el segundo anfiteatro de un fondo a 30 euros.
Luego pondremos a 35 la más barata contra el Levante y las manos a la cabeza... teniendo en cuenta que por mucho que se llamen Levante, Eibar o Granada ya estaban en Primera cuando nosotros llegamos....
No se como puedes compararlo. A nivel puramente futbolístico (dejando a un lado la pasión) el Atlético ofrece a los que vayan a ver el partido Caviar (jugadores, entrenador e instalaciones) y la Unión Deportiva Las Palmas Bizocho y Aceitunas.
Prueba de ello es que la comparación correcta es el precio más económico que se pondrá cuando ellos vengan aquí.
Pedir 35 para el Levante y justificarlo con que ver a todo un excampeon de Liga porque tienen un estadio grande y un rival "pequeño" ( el mismo que el Levante por cierto) sale 30, me deja estupefacto.
Realmente no me creó que opines así. Es una evidencia clamorosa que tanto la politica de abonos como ese presunto 20% mas en entradas sueltas son un disparate.
Que van a ver a la UD Las Palmas y no al rival?? De que estamos hablando?? Pero si aqui estan diciendo de hacer paquetes de precios dependiendo del Rival!!! Y creo que la UD va a jugar en todos ellos ...asi que debería ser el mismo precio si fuese como dices.
En cuanto a justificar...no tengo que justificar nada, yo soy abonado por suerte y no voy a necesitar ninguna de esas 4.000 entradas, (que si las veo vacías contra Levante, Getafe, Eibar.... sentiré lo mismo que cuando las vea llenas contra el Atletico, Barza o Madrid... porque aunque no lo creas o digas...la gente vá en función del rival. Y hablo de los que compran entradas, no del abonado).
Pero como si me imagino que no se va a cobrar diferentes precios con el atletico de Madrid, Sevilla, Valencia, etc etc.... ni se van a poner a 100 euros como pretenden por aqui... pues me parecería mal que contra los otros se pongan a 15 euros o más baratas que la media del abono..
Porque si las pones a 35 te compensa las veces que crees pagar de más por ir a ver a los chicos..con las veces que vas a pagar de menos por ir a ver a los grandes.... y al abonado siempre sentirá que le salió rentable abonarse.
Alma amarilla escribió:
Claro... pero es que ser socio no abonado del Atletico de Madrid no es gratis...
Así que si vamos a hablar con propiedad tenemos que comparar el precio de cualquiera que sin ser socio se acerque a la ventanilla a comprar una entrada....
Y por mucho que sea un equipo de Champions el rival que tendrá en frente no creo que sea una motivación extra para ir a ver el partido a los NO ABONADOS.... y aun asi esos precios.
Compañero, nos estás comparando con un club con 75000 socios y 46000 abonados, creo que se te va de las manos, pero bueno...
Ser socio del ATM sale 50€ y con ello te da para muchos descuentos, por ejemplo para ver Las Palmas te ahorras 10€ y para ver el Barcelona 15€, vamos que en 2 partidos ya te sale la mitad de rentable el carné de socio, sin hablar de otras rebajas en ropa o en mayores categorías en las gradas, por poner un ejemplo extremo, si te vas a preferencia, te ahorras hasta 40€ respecto a una entrada normal, vamos que con un solo partido, ya te sale rentable ser socio.
Hablar con propiedad y compararnos con un equipo que es top8 del mundo, está bien esto.
A ver si me explico.... 75.000 socios ok... 46.000 abonados...ok... y?..Sus ingresos son mayores y sus gastos también. Estadio donde se quedan sin abonar unas 13.000 butacas.
Primer rival de liga que no motivará nada a cualquier aficionado de a pie que quiera acercarse a ver el partido.... y les clavan 30 euros por verlo desde un SEGUNDO ANFITEATRO DE FONDO....(osea desde Moya)..
Ser socio podrá ser rentable pero el precio de los no socios sigue siendo el que és. Y es que ponemos nosotros a los No abonados (porque no tenemos esa categoría de Socios) y con una cantidad de butacas libres a rellenar en varios partidos de unas 4.000 plazas....
Pero todo muy descabellado si..si...
Si has visto fútbol en ese segundo anfiteatro no dirías eso, en el peor sitio del Calderón se ve mejor el fútbol que en el 80% del estadio Gran Canaria, por desgracia para nosotros.
El precio de las entradas se pone mirando por los intereses del Club, no el de los abonados. Si al Club le parece bien que haya entradas a 15€, las habrá, por mucho que MAR haya dicho lo que sea, ya que puede volver y decir otra cosa diferente, no sería la primera vez y él, al ser el Presidente, puede hacer y deshacer a su criterio y antojo en todos los niveles del Club.
pelotero escribió:El precio de las entradas se pone mirando por los intereses del Club, no el de los abonados. Si al Club le parece bien que haya entradas a 15€, las habrá, por mucho que MAR haya dicho lo que sea, ya que puede volver y decir otra cosa diferente, no sería la primera vez y él, al ser el Presidente, puede hacer y deshacer a su criterio y antojo en todos los niveles del Club.
nuevamente acertado compañero,es que es o será asi
Alma amarilla escribió:Que van a ver a la UD Las Palmas y no al rival?? De que estamos hablando?? Pero si aqui estan diciendo de hacer paquetes de precios dependiendo del Rival!!! Y creo que la UD va a jugar en todos ellos ...asi que debería ser el mismo precio si fuese como dices.
En cuanto a justificar...no tengo que justificar nada, yo soy abonado por suerte y no voy a necesitar ninguna de esas 4.000 entradas, (que si las veo vacías contra Levante, Getafe, Eibar.... sentiré lo mismo que cuando las vea llenas contra el Atletico, Barza o Madrid... porque aunque no lo creas o digas...la gente vá en función del rival. Y hablo de los que compran entradas, no del abonado).
Pero como si me imagino que no se va a cobrar diferentes precios con el atletico de Madrid, Sevilla, Valencia, etc etc.... ni se van a poner a 100 euros como pretenden por aqui... pues me parecería mal que contra los otros se pongan a 15 euros o más baratas que la media del abono..
Porque si las pones a 35 te compensa las veces que crees pagar de más por ir a ver a los chicos..con las veces que vas a pagar de menos por ir a ver a los grandes.... y al abonado siempre sentirá que le salió rentable abonarse.
Pero como van a ir todos al Estadio en función del rival ! Algunos iran en función del dinero que tenga y otras de sus apetencias, para muchos llevar a sus hijos más que sea a un partido aunque el rival sea "pequeño" es una gran ilusión, y en función de lo que cueste irán o no irán, es de cajón.
Lo de que el Eibar va a costar lo mismo que el Atlético lo crees en serio? si es así, me quitó el sombrero y estoy de acuerdo con lo que dices. Pero vaya que creó que no existe ni un 0,000001 % de probabilidades de que eso ocurra.
pelotero escribió:El precio de las entradas se pone mirando por los intereses del Club, no el de los abonados. Si al Club le parece bien que haya entradas a 15€, las habrá, por mucho que MAR haya dicho lo que sea, ya que puede volver y decir otra cosa diferente, no sería la primera vez y él, al ser el Presidente, puede hacer y deshacer a su criterio y antojo en todos los niveles del Club.
A ver eso está claro...y si MAR mañana decide no participar en primera y vender la plaza tambien (con el permiso de los accionistas) podría hacerlo... o yo que sé..cualquier cosa que se le ocurra..
Pero aquí hablamos de la opinión de cada uno (como mucho gusta decir por aqui) y para mí, si no se garantiza un precio como tu dices de 100 euros o así para los Valencia, Atletico, Sevilla etc...... no debería haber una rebaja en el otro tipo de entradas.
De hecho argumento que tira por la borda el que la gente vaya a ver a la UD y no al rival... porque si quiere pagar en función de éste ¿de que andamos hablando?..
Alma amarilla escribió:Que van a ver a la UD Las Palmas y no al rival?? De que estamos hablando?? Pero si aqui estan diciendo de hacer paquetes de precios dependiendo del Rival!!! Y creo que la UD va a jugar en todos ellos ...asi que debería ser el mismo precio si fuese como dices.
Pero como van a ir todos al Estadio en función del rival ! Algunos iran en función del dinero que tenga y otras de sus apetencias, para muchos llevar a sus hijos más que sea a un partido aunque el rival sea "pequeño" es una gran ilusión, y en función de lo que cueste irán o no irán, es de cajón.
Lo de que el Eibar va a costar lo mismo que el Atlético lo crees en serio? si es así, me quitó el sombrero y estoy de acuerdo con lo que dices. Pero vaya que creó que no existe ni un 0,000001 % de probabilidades de que eso ocurra.
Pues yo tengo la convicción de que va a ser así.... porque no serán dia del club... pero si no es así... y cobran "de más" de ese precio medio que se haga de entradas...entonces sí veré bien una rebaja en el otro tipo.
Pero mis argumentos van siempre en la linea de tener un precio lineal a todos los partidos de liga salvo Madrid y Barcelona.
acosta escribió:El abonarse es por amor a unos colores básicamente o al menos en mi caso y en el de muchos que conozco, déjense de descuentos ni historias,la ud está muy por encima de un descuento tipo guagua,me es indiferente el precio de las entradas,como bien dice pelotero nadie obliga a comprar un abono sin saber que pasará en un futuro ( mala temporada,trabajo,vacaciones,enfermedad,accidente,desgana,fallecimiento y un largo etcétera de motivos ),este misma temporada con faltar a dos o tres partidos ya sale mas caro que comprar entradas sueltas....
Por fin alguien con sentido común..... si señor, has dado en el clavo, lo mismito que pienso, si de verdad sientes pasión por el equipo y puedes permitírtelo, claro esta que 50 ó 60€ mas el abono, seguro que los pagas. Otra cosa es que quieras pagar el mismo precio que el años pasado y luego hacerte un asaderito.
Toda esta discusión es inutil. Mientras ver UD-Levante cueste como poco 35€ y ver un Bayern de Munich - Borussia Dormunt 15€ algo se estará haciendo mal, sobre todo si sabemos que el salario medio es de 19.300 € en Canarias y 45.900 en Alemania.
Mr Yo escribió:Toda esta discusión es inutil. Mientras ver UD-Levante cueste como poco 35€ y ver un Bayern de Munich - Borussia Dormunt 15€ algo se estará haciendo mal, sobre todo si sabemos que el salario medio es de 19.300 € en Canarias y 45.900 en Alemania.
Con lo cual, en términos proporcionales, a un canario le sale 5,56 veces más caro el UD - Levante que a un alemán el Bayern - Borussia.
Mr Yo escribió:Toda esta discusión es inutil. Mientras ver UD-Levante cueste como poco 35€ y ver un Bayern de Munich - Borussia Dormunt 15€ algo se estará haciendo mal, sobre todo si sabemos que el salario medio es de 19.300 € en Canarias y 45.900 en Alemania.
Con lo cual, en términos proporcionales, a un canario le sale 5,56 veces más caro el UD - Levante que a un alemán el Bayern - Borussia.
Todo muy lógico.
Allí pueden ofertar esos precios porque ganan muchos más mediante gasto en cantinas, en cerveza solo ingresan millonadas, allí entre más lleno este el estadio mejor, como si a 15 euros.
Todo muy lógico.
Allí pueden ofertar esos precios porque ganan muchos más mediante gasto en cantinas, en cerveza solo ingresan millonadas, allí entre más lleno este el estadio mejor, como si a 15 euros.