Este post va de la situación económica y no de si estamos en primera, segunda o europaleague. Los que llevamos años siguiendo la situación del club sabemos lo que hay. Es mas, no me importa pagar lo que se pactó si llegamos.a primera con todos los acreedores, pero que no.se diga que los.abonos son baratos, que blablabla, que se diga que los de siempre deben apechugar para que se pueda pagar todo lo que se pasó para cuando estuviesemos.en primera. Que se agradezca el esfuerzo, el apoyo y que se reconozca que no es justo pero que no hay otra. Ha habido un mes para cuantificar y explicar pero no se ha hecho. Eso me indigna. Luego tendremos.que escuchar lo de excelente gestión pero es con el sudor de muchos y dejando a bastantes por el camino que no se lo merecian. Me duele cada uno de los aficionados que no han podido renovar, cada hijo de cada aficionado que se ha quedado fuera. Para muchos no es fácil empezar a contar después del ascenso. Yo pongo nick y cara a cada uno de los ejemplos que pongo, a los hijos de esos nicks,....., y eso lo da el tiempo aqui.Acosof escribió:Estas algo perdido eh. Lo primero y sin mal rollo. Justamente aquí opina cada uno lo q crea. Prefiero dar lecciones, q decir q estamos en segunda ya. Que los q tenemos no valen. Q mejor ni me abono o q me devuelvan el dinero. Justamente lo q estoy es en contra tanta negativad.amarelo escribió:No hay que echar curriculo ni nada parecido, pero las largas noches de soledad cuando nos daba un repaso el numancia, cuando haciamos el ridiculo en leganes, cuando nos aplastaba el alcorcon, cuando hubo cuchillos largos despues de lo de granada, ,,, aquellos dias, años, llegabas al curro y todo era "que equipo tienes", "eres un enfermo", "es mejor que desaparezca". Los nuevos que sean todos bienvenidos pero que no.den lecciones, ni una,.cuando uno llega a una casa si el café no le gusta no lo dice, desconoce el esfurzo que han hecho para llegar a servirle esa mierda de café.osky escribió:No seas asi amarelo, tampoco nos creamos los dueños del foro. Bienvenidos sean todos los nuevos, al final parece que hay que echar un curriculum para poder debatir en el foro como uno mas y que señalen lo que llevan siguiendo al equipo, sino queda desacreditado.
Bienvenido Acosof y compañia.
Llevamos semanas donde lees comentarios que pasas de contestar, los usuarios ni te suenan, ves cuanto tiempo llevan y dos.semanas, un mes....., democracia si, bienvenidos todos, lecciones ni una.
Y luego leer q tenemos un presupuesto de 40 millones y q no se ficha porque el presidente quiere robar todo. Lo he dicho he trabajado para el y aúnq como empresario no es santo mi devoción. Como presidente no lo ha hecho peor q los q estaban.
¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?
Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?
-
- Presidente del Club
El personal del club, es eso, el personal, no los jugadores, de ahí que te entendiera mal.Achinet escribió: En cuánto al personal, no sabía yo que Las Palmas jugaba con cocinero, taquilleros y chicas de abono...Esto sí que es un chiste tuyo y de mal gusto, por cierto.Me refiero a los jugadores, básicamente.Pero es que el otro día Tonono declaró " que lo que más le gustó de Ramírez fue que a los primero que pagó LA PRIMA DE ASCENSO fue a los miembros del departamento de formación y captación". Es decir, que ascender, ascienden todos, incluído el de los carritos de los helados.
Los jugadores, vuelvo a repetir, no cobran el doble, ni aquí, ni en Pekín.Achinet escribió: En cuánto a lo que cobran los jugadores, nadie lo sabe a ciencia cierta, lo que si está claro es que sus contratos son unos en Segunda y aumenta considerablemente por el hecho de ascender, y en muchos casos se duplican porque así lo ha recogido el propio Presidente y porque esto es así aquí y en Pekin.Nauzet podría cobrar el doble,claro que sí.Otra cosa es que en Segunda cobre medio millón de euros, cuestión que yo no creo en absoluto.Como mucho 300.000 euros aunque esto es una impresión que yo tengo por lo que he oído sobre los topes salariales de los jugadores de la Unión Deportiva el año pasado y de las cantidades barajadas cuando se vino del Valladolid.
Saludos.-
Tu firmas un contrato y tienes ese contrato hasta 2016, 2017 o el año que sea. Quiero pensar que a ninguno de esos jugadores se le pone una cláusula que dice "si subes a Primera, te pagamos el doble", dudo mucho que se hagan las cosas así.
Y sí, desgraciadamente Nauzet cobra bastante más de esos 300.000€, te lo puedo asegurar y no, no se le va a pagar el doble simplemente por subir a Primera.
Una mentira, por mucho que la contemos muchas veces, no se convierte en verdad.
Y vuelvo a repetir, los únicos que pasan a cobrar el doble son los jugadores que cobraban el mínimo en Segunda y pasan a cobrar el doble por el convenio de trabajadores (jugadores de fútbol) que hay firmado, no porque su contrato diga que van a cobrar el doble simplemente por subir a Primera.
Si al final va a salir más rentable estar en Segunda que en Primera

En fin, aqui hay mucho que sabe mas de lo que dice o dice a medias. Recuerdo exactamente las cifras dadas en los encuentros pero no seré yo quien las de. Lo que suena mal.es que no, lo que suena bien es que si, y que siga la rueda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues Ramirez sabra,ya el otro dia podia leerse en la prensa,que el pago a Boca Juniors por Araujo se habia producido con los "AVALES" de Ramirez,otra cosa a aclarar.
- eurico
- Directivo de la entidad
lo de los avales puede ser perfectamente por la ausencia de acuerdo televisivo sobre.el wue cargar ese cobro debido a las fechas... asi como que el uso del dinero en mano de.los.abonos se usara para un tipo.concreto de pagos que de necesite efectivo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Eso es sencillo... a dia 30 de Junio la UD Las Palmas no tenia 2.5 millones de euros (pon tu 1.6 si dicen que el sueldo iba incluido) en efectivo para poder pagar a Boca Juniors.soto y fernandez escribió:Pues Ramirez sabra,ya el otro dia podia leerse en la prensa,que el pago a Boca Juniors por Araujo se habia producido con los "AVALES" de Ramirez,otra cosa a aclarar.
El presidente usa su patrimonio personal para avalar dicho crédito con el que pagar a Boca..y cuando la UD tenga el dinero (abonos, publicidad y demas) liquida el crédito y se libera el aval....
Nada extraño. No es la primera vez que los consejeros (German Suarez por ejemplo) usan su patrimonio para poder avalar los pagos del club.
Joder con los enteradillos de la caja el agua que vienen a dar lecciones como catedráticos del oportunismo. Un poco de sencillez y humildad, Professor Acosof.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
amarelo escribió:No hay que echar curriculo ni nada parecido, pero las largas noches de soledad cuando nos daba un repaso el numancia, cuando haciamos el ridiculo en leganes, cuando nos aplastaba el alcorcon, cuando hubo cuchillos largos despues de lo de granada, ,,, aquellos dias, años, llegabas al curro y todo era "que equipo tienes", "eres un enfermo", "es mejor que desaparezca". Los nuevos que sean todos bienvenidos pero que no.den lecciones, ni una,.cuando uno llega a una casa si el café no le gusta no lo dice, desconoce el esfurzo que han hecho para llegar a servirle esa mierda de café.osky escribió:No seas asi amarelo, tampoco nos creamos los dueños del foro. Bienvenidos sean todos los nuevos, al final parece que hay que echar un curriculum para poder debatir en el foro como uno mas y que señalen lo que llevan siguiendo al equipo, sino queda desacreditado.
Bienvenido Acosof y compañia.
Llevamos semanas donde lees comentarios que pasas de contestar, los usuarios ni te suenan, ves cuanto tiempo llevan y dos.semanas, un mes....., democracia si, bienvenidos todos, lecciones ni una.

Y gracias que ascendimos porque dios santo,cuando teníamos las cuentas bien saneadas y los pagos bien cubiertos .....
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La sensación que da es que la primera división es una ruinaacosta escribió:Y gracias que ascendimos porque dios santo,cuando teníamos las cuentas bien saneadas y los pagos bien cubiertos .....

La ruina es el solar en que quedó convertida Las Palmas después del descenso último a Segunda B.Y todavía existen unos cuantos millones de euros que pagar.Si no somos consciente de eso, efectivamente , parece que la primera es una ruina y volveremos, sí, a las andadas.
Saludos.-
PD: El Osasuna después de 14 años seguidos en Primera, está en la más absoluta ruina.El Elche después de algunas temporadas exitosas en la máxima categoría, al borde de la Segunda B por impagos.El Sporting después de estar en Primera varias temporadas agradece el ascenso de este año para poder escapar y ni siquiera le permiten fichar nada.El Depor es una ruina que salvó el pellejo, en su larga agonía, en el Camp Nou.La Primera no es una ruina, pero si te crees que los euros te llueven del cielo te vas a hacer puñetas mismamente.
Saludos.-
PD: El Osasuna después de 14 años seguidos en Primera, está en la más absoluta ruina.El Elche después de algunas temporadas exitosas en la máxima categoría, al borde de la Segunda B por impagos.El Sporting después de estar en Primera varias temporadas agradece el ascenso de este año para poder escapar y ni siquiera le permiten fichar nada.El Depor es una ruina que salvó el pellejo, en su larga agonía, en el Camp Nou.La Primera no es una ruina, pero si te crees que los euros te llueven del cielo te vas a hacer puñetas mismamente.
Última edición por Achinet el Mar Jul 28, 2015 12:19 am, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Entonces la gestión de Ramírez no es tan buena como nos quieren vender.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Es que yo siempre oigo Las Palmas esta saneada no debemos un duro a nadie y cumple a rajatabla lod pagos pero después ves que a navarro Depor y demás cada vez se les debe más. A este paso x shurrer va a cobrar hasta el padre de Neymar. Eso de que al subir a primera los pagos son mayores entiendo que la deuda se acaba antes no?
Cuanto debe la UD a día de hoy y hasta cuando ha de pagar?
Cuanto debe la UD a día de hoy y hasta cuando ha de pagar?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que no se disponga de 1.6 millones de euros en efectivo de "sobra" a final de temporada para afrontar el fichaje de un jugador...no creo que sea cosa de mala gestion.perreta escribió:Entonces la gestión de Ramírez no es tan buena como nos quieren vender.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Saber creo que la mayoría de los que escribimos por aquí sabemos de dónde venimos, otra cosa es saber a dónde vamos y cual es el plan si lo hay del club. Yo personalmente prefiero esperar a Septiembre, que no quita para decir que a día de hoy no veo proyecto serio.Achinet escribió:La ruina es el solar en que quedó convertida Las Palmas después del descenso último a Segunda B.Y todavía existen unos cuantos millones de euros que pagar.Si no somos consciente de eso, efectivamente , parece que la primera es una ruina y volveremos, sí, a las andadas.
Saludos.-
Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Mar Jul 28, 2015 12:20 am, editado 1 vez en total.