Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
ASADERO5 escribió:LA GAZZETTA DELLO SPORT dice que el presidente del palermo vendra personalmente a llevar la negociacion por el chino

http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/ ... mas-709185

Yo era partidario de la venta. Pero cada vez que queda menos tiempo para invertir bien ese dinero, pues no.
El presidente, el que faltaba... reuniones de peces gordos, supongo que negociará directamente con MAR, de presidente a presidente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

ASADERO5 escribió:LA GAZZETTA DELLO SPORT dice que el presidente del palermo vendra personalmente a llevar la negociacion por el chino

El presidente del palermo va a ir personalmete a fichar a Joan cambell no a Araujo se han confundido.. porque no creo que fichen a dos delanteros y se gasten una buena pasta, joan cambell lo tiene hecho con el palermo por 15 millones de euros por ahí asique no creo que se gaste tambien uno 18 millones por Araujo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:

Yo era partidario de la venta. Pero cada vez que queda menos tiempo para invertir bien ese dinero, pues no.
El presidente, el que faltaba... reuniones de peces gordos, supongo que negociará directamente con MAR, de presidente a presidente.
Estos del Palermo ya están cayendo pesados, son unos majaderos. ¿Vienen con 60 kilos? ¿No? Pues fuera. ¿Van a negociar a partir de 20 kilos?¿No? Pues fuera. La impresión que da es que quiere llevárselo por 10-15 kilos y ya tienen comprador por más cantidad porque es un poco cansino. Les dicen que no se venden y se viene el presidente, dentro de poco va a venir a la isla el primer ministro italiano... ¿Le habrán cogido el gusto a las papas arrugadas con mojo? :eeeh:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Palermo, missione a Londra per Joel Campbell

http://gianlucadimarzio.com/news-cat/pa ... -campbell/
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo lei creo que en el marca que lo que buscan de campbell es una cesion, y yo creo que quieren a los dos...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

De hecho Campbell suele jugar en banda, no es DC.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Arriva il capo siciliano per la cosa nostra
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

isletero22 escribió:De hecho Campbell suele jugar en banda, no es DC.
Solo por joder deberíamos negarles la venta de Araujo y fichar a Campbell :mrgreen: (un jugador que me encanta, por cierto).
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Cuando un presidente se mete de lleno en una negociación es que la cosa es seria, veremos si es un bulo o verdad.

Ojala venga con 18-20 kilos y se lleve al pibe. En mi modesta opinión es lo mejor para las 2 partes.

La UD necesita el dinero para competir, pues somos los más pobres(no lo digo yo) y el Palermo necesita contentar a la afición después de vender a su mejor delantero.

pd: Los del Palermo apenas se han gastado los 32 kilos, es decir, que tienen los bolsillos llenos.

Ya los veo venir, asi que para los que me digan que el presi dice que Araujo no se vende, les remito a "Viera no viene", " No pagamos por Viera", "Hoy viene un fichaje o dos".
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió:Cuando un presidente se mete de lleno en una negociación es que la cosa es seria, veremos si es un bulo o verdad.

Ojala venga con 18-20 kilos y se lleve al pibe. En mi modesta opinión es lo mejor para las 2 partes.

La UD necesita el dinero para competir, pues somos los más pobres(no lo digo yo) y el Palermo necesita contentar a la afición después de vender a su mejor delantero.

pd: Los del Palermo apenas se han gastado los 32 kilos, es decir, que tienen los bolsillos llenos.

Ya los veo venir, asi que para los que me digan que el presi dice que Araujo no se vende, les remito a "Viera no viene", " No pagamos por Viera", "Hoy viene un fichaje o dos".
Si claro vamos a competir vendiendo a nuestro mejor jugador jajajaj, Araujo no se vende coño!!!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió:
Devl1n escribió:Cuando un presidente se mete de lleno en una negociación es que la cosa es seria, veremos si es un bulo o verdad.

Si claro vamos a competir vendiendo a nuestro mejor jugador jajajaj, Araujo no se vende coño!!!

Nuestro mejor jugador es la afición.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

james escribió: Araujo no se vende coño!!!

Di que sí, james. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues en la rai sport en la tertulia dan por hecho que la ud vende,me he quedado a cuadros
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:Pues en la rai sport en la tertulia dan por hecho que la ud vende,me he quedado a cuadros

Como se entere james hay que llevarlo a urgencias. :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Morete-Markov. escribió:
acosta escribió:Pues en la rai sport en la tertulia dan por hecho que la ud vende,me he quedado a cuadros

Como se entere james hay que llevarlo a urgencias. :lol: :lol:
Araujo no se vende coño!!!!
Responder