Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por derek »

La prensa de Zaragoza afirma que el delantero es Willian José...

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 42896.html
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

derek escribió:La prensa de Zaragoza afirma que el delantero es Willian José...

Dios quiera que no... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Universitario escribió:
Jasikevicius escribió:Gente queriendo a Sandro por meter un gol.

Este es el nivel.

A mi Sandro no me dice nada, ya lo demostró el año pasado en Segunda División.
8 goles en 30 partidos no me parecen malos números con un equipo que bajó a 2B, si el equipo bajó fue más por la debilidad defensiva que por culpa suya.

El que lo haya seguido la temporada pasada tanto en Segunda como en Primera lo querrá por algo más que un gol.
Mas los 3-4 que metio en el primer equipo, algunos muy importantes k valieron 3 pts pal primer equipo... No son malos números. Por cierto araujo fueron 7 en 34 partidos creo con el barca b ...
Última edición por Caanaariioon el Mié Jul 29, 2015 9:26 am, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

derek escribió:La prensa de Zaragoza afirma que el delantero es Willian José...

Espero que sea broma.

Además, este no llega desde Madrid, salvo que haga escala. :lol:

Hablando en serio, NO POR FAVOR. Es de Segunda, y no de los destacados. Sería ridículo que refiriéndose a este dijera MAR que es un delantero "de muchos goles" o que "los aficionados entenderán por qué hemos tardado tanto en traerlo".
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Amarilloinsular escribió:
isletero22 escribió:
Amarilloinsular escribió:Perfectamente explicado todo isletero22.

P.D: Coño isletero22, nos abonamos el mismo año jeje. Eso si, yo a mitad de temporada, viendo mi primer partido como abonado en aquel encuentro que le ganamos 4 a 0 al Alavés (que venía de ganarle una eliminatoria de Copa del Rey de ida y vuelta al Real Madrid) y con el famoso gol del Turu Flores sentado en el suelo grándose con ambos pies :)
A mí me abonó mi padre en la 98-99, 9 años tenía entonces... y la verdad que me enamoré al instante, aunque en mi caso tuve la mala suerte de el primer partido que fuí a ver ese mismo año de la temporada anterior, cuando aún estaba el Turu, la UD lo perdió... pero me enamoró el ambientazo del Insular, algo que en el GC es más difícil que ocurra.

El Insular era una auténtica bombonera, la prueba está en los arbitrajes, uno veía ciertos arbitrajes en el Insular y luego veía los arbitrajes en el GC, en parte porque el público no está tan encima y en otra parte porque al estar tantos años fuera de la élite se nos perdió algo el respeto y daban ganas de llorar... aún recuerdo el olor a calamar, la gente encima, la invasión del ascenso contra el Elche, una vez pitado el final... impresionante, quien pisó ese estadio, no lo va a olvidar en la vida. Nostalgia al ver el GC y acordarse uno del estadio de donde niño mamó el amarillo y esos ambientes.
Bueno, a decir verdad, yo me aboné en mitad de temporada 97/98 pero la primera vez que fui al Estadio Insular fue en la temporada 86/87 a ver partidos contra el Zaragoza, Atlético de Madrid y Real Sociedad. Ya entonces me enamoró ese estadio, con sus gradas pegaditas al campo y ese olor a césped que se me quedó grabado en la cabeza para siempre. Ya más adelante, pude ver casi todos los partidos de promoción de los 4 años de calvario en segunda B hasta abonarme más tarde en la temporada ya mentada.

Bonitos recuerdos.

Perdón por el inciso y conectamos con Gando y Toni

Aeropuerto Cruz
De todos es sabido, q el insular era muy especial. Aún recuerdo estar en la naciente viendo el 4-2 al Madrid ufff creo es mi mayor recuerdo en el insular. Al poco tiempo empecé a trabajar en el sector servicios y nunca más pude abonarme.

Que hay de cierto en lo de William Jose?.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

Si viniese aparte de Bastón u otro para ser tercer delantero ni tan mal, pero me parece que eso no pasará.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No por favor, traer un jugador de un equipo de Segunda me parece una soberana gilipollez...en está categoría hay que reforzarse muy bien y no cometer un esperpento.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

patapi escribió:Si viniese aparte de Bastón u otro para ser tercer delantero ni tan mal, pero me parece que eso no pasará.
Ferdygol escribió:Las Palmas tendra la delantera del año pasado zaragocista en 1a, junto con el chino Araujo. Acojonante la polvora q teniamos el año pasado.

Hilo de Willian José en el foro del Real Zaragoza
Es decir, que según este, vienen los dos.
Acosof

Mensaje por Acosof »

patapi escribió:Si viniese aparte de Bastón u otro para ser tercer delantero ni tan mal, pero me parece que eso no pasará.
Setia hablar por hablar pq seguirlo poco lo he seguido aparte del partido del girona en playoff peroparece mejor opción que Héctor
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tanto misterio por parte del club para anunciar un jodido fichaje cansa, tanta bobería, si esta cerrado esta cerrado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Hora de la defunción: 9:38.

Causa: Parada cardíaca ante tremendo disgusto.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Si eso se confirma...tenemos al presidente que comete gilipolleces más que nadie. Ojala no ocurra...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Caanaariioon escribió: Mas los 3-4 que metio en el primer equipo, algunos muy importantes k valieron 3 pts pal primer equipo... No son malos números. Por cierto araujo fueron 7 en 34 partidos creo con el barca b ...
La gente del Barcelona echaba pestes de Araujo y aquí se ha convertido en lo que es.

Todo es probar, pero aparte de las probaturas, necesitamos gente que esté al nivel en el que vamos a estar.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió:Hora de la defunción: 9:38.

Causa: Parada cardíaca ante tremendo disgusto.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

No era ni titular en Segunda...
Responder