Sergio ARAUJO
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Viendo el andar de la perrita, mejor quedarnos con Araujo. Éstos son capaces de traernos a Aridane... 

- Edu
- Juez de la administración concursal
Debes estar de coña, no?Canary escribió:Con 20 millones traigo a medio Oporto.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
acosta escribió:Si hay algo en lo que coincide todo el foro es que de vender a Araujo estamos plenamente convencidos de que ese dinero irá a la nada por quienes llevan las riendas deportivas del mismo,salvo algunos pocos foreros ( de sobra archiconocidos quienes son ) es que no leo a nadie tener la mas mínima confianza en Juanito y Tonicru y eso no es por amor al arte ni por querer criticar alegremente,en fin,que acabe ya esta pesadilla de pretemporada y lleguen los partidos porque es que no hay por donde sacar algo positivo en este mes de Julio
¿Como era aquello? Ah si: un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Acosta parla italiano molto benne,incluso con el penne,penne rigatto,a la bolognesa o a la putanesca,chiquita pesca la del impacto sociale,no es normale,quien sera el centrale,
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Alguien de verdad se cree que el dinero de la venta de Araujo se va a usar para fichar jugadores
? ficharan a 4 matados de segunda división y nos venderán la moto que medio mundo lo siguen.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que liberar eso avales.
Joder con el puto tema que Araujo no se vende coño!!! Araujo, borja bastón y willian josé, Hector cedido a un equipo de segunda.
Yo también creo(y espero, dado la poca confianza que tengo en los que deben fichar) que no lo vamos a soltar, pero si tanto lo repites, me parece que no las tienes todas contigojames escribió:Joder con el puto tema que Araujo no se vende coño!!! Araujo, borja bastón y willian josé, Hector cedido a un equipo de segunda.
En media hora empieza tuttosport calcio en la rai2 sport
Acosta es el representante del Palermo en Gran Canaria. Por eso su insistencia.james escribió:Joder con el puto tema que Araujo no se vende coño!!! Araujo, borja bastón y willian josé, Hector cedido a un equipo de segunda.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Está clarisimo, tanto fichaje de delanteros es porque Araujo está vendido. Esperarán a hacer los 20.000 abonados para soltar la puñalada trapera anunciando su marcha.
Menos mal que no me aboné.
Menos mal que no me aboné.
Siento decirte que habrá venta de Araujo, James. Y cuanto antes lo asumas mejor.james escribió:Joder con el puto tema que Araujo no se vende coño!!! Araujo, borja bastón y willian josé, Hector cedido a un equipo de segunda.
Recuerda que el presi llegó a decir que Viera no jugaría en la UD Las Palmas, y ahí tienes al de La Feria preparando su retorno a Primera.
soto y fernandez escribió:Acosta parla italiano molto benne,incluso con el penne,penne rigatto,a la bolognesa o a la putanesca,chiquita pesca la del impacto sociale,no es normale,quien sera el centrale,

Il centrale sera il capo retrognatio figlio putativo di Papadopoulos
Esperemos que no, pero huele a eso, la verdad...ayozelahesa escribió:Está clarisimo, tanto fichaje de delanteros es porque Araujo está vendido. Esperarán a hacer los 20.000 abonados para soltar la puñalada trapera anunciando su marcha.