Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por DonAstuto »

isletero22 escribió:
DonAstuto escribió:Aquí lo que parece es que quieren terminar la temporada con total tranquilidad (en nuestra primera temporada)... Es más no sólo quieren eso, quieren llegar a terminar la temporada en puestos de Europa League.
Y eso no es tan fácil, señores... Eso hay que ganárselo a base de sufrir manteniéndose en la categoría y que los jugadores con un cierto nombre en el fútbol quieran venir a nuestra U.D. Las Palmas sin miedo a "pasar apuros" o a un posible descenso.
Me río por no llorar... fuerte piedra compañero :lol:

Lo único que se quiere, es que se hagan las cosas de manera profesional, que se traigan esos jugadores que dijeron que iban a dar un salto de calidad y que se eche o ceda a los que no dan el nivel. A día de hoy la UD es junto al Sporting, un claro favorito al descenso, lo sabe hasta PH.
¿Compañero?

Cuando aprendas a respetar..., llámame compañero, hasta entonces, limítate a tratarme con respeto y educación.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Canarion87 escribió:Si llega Borja yo daría por bueno la llegada de WJ.

Muchos decían que querían a Thievy... como si fuese Etoo...que hizo la friolera cifra de 4 goles.

Al igual que como están intentando sacar con Borja, espero que WJ tenga una clausula que se pueda optar a pagar la próxima temporada en caso de que se lo gane, y seguramente cobre menos que el periquito
Thievy = jugador conflictivo

Desde que se fue de la U.D. Las Palmas con Sergio Lobera..., a todo equipo al que ha ido, equipo con el que ha tenido algún altercado.

Y, te aseguro, que con Paco Herrera no será un fijo tan SEGURO como lo era con Sergio Lobera...
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Menos mal que ya paró el tsunami de bilis que arrasó este post durante todo el dia de hoy. Yo se que igual las cosas no se están haciendo como todo el mundo querría y que hay muchas cosas que se podrían hacer mejor, pero es que se esta montando un cirio que no es ni normal, hoy he leido cosas inverosímiles tales como deivid va a volver cuando ni siquiera se ha rumoreado y lo que es mas de traca todavía, que estan buscando que Paco Herrera dimita para poner a Juanito. Por favor que nos estamos volviendo locos que el descontento encendido por el precio de los abonos ha degenerado en odio y se a expandido hacia todos los aspectos del club. Si cualquiera que no nos conozca y lea el foro hoy se cree que nos sento mal que el equipo ascendiera.

PD: Y vuelvo y repito a la gente que me quiera decir que es normal el cabreo que tienen por como se han hecho las cosas, que comprendo que no se esta gestionando esto de la mejor manera pero que la reacción es muy exagerada.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

danielchachi escribió:Menos mal que ya paró el tsunami de bilis que arrasó este post durante todo el dia de hoy. Yo se que igual las cosas no se están haciendo como todo el mundo querría y que hay muchas cosas que se podrían hacer mejor, pero es que se esta montando un cirio que no es ni normal, hoy he leido cosas inverosímiles tales como deivid va a volver cuando ni siquiera se ha rumoreado y lo que es mas de traca todavía, que estan buscando que Paco Herrera dimita para poner a Juanito. Por favor que nos estamos volviendo locos que el descontento encendido por el precio de los abonos ha degenerado en odio y se a expandido hacia todos los aspectos del club. Si cualquiera que no nos conozca y lea el foro hoy se cree que nos sento mal que el equipo ascendiera.

PD: Y vuelvo y repito a la gente que me quiera decir que es normal el cabreo que tienen por como se han hecho las cosas, que comprendo que no se esta gestionando esto de la mejor manera pero que la reacción es muy exagerada.
Bueno y que Pindado será nuestro portero suplente.

Saludos.-
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

danielchachi escribió:Menos mal que ya paró el tsunami de bilis que arrasó este post durante todo el dia de hoy. Yo se que igual las cosas no se están haciendo como todo el mundo querría y que hay muchas cosas que se podrían hacer mejor, pero es que se esta montando un cirio que no es ni normal, hoy he leido cosas inverosímiles tales como deivid va a volver cuando ni siquiera se ha rumoreado y lo que es mas de traca todavía, que estan buscando que Paco Herrera dimita para poner a Juanito. Por favor que nos estamos volviendo locos que el descontento encendido por el precio de los abonos ha degenerado en odio y se a expandido hacia todos los aspectos del club. Si cualquiera que no nos conozca y lea el foro hoy se cree que nos sento mal que el equipo ascendiera.

:plas:
Ya echaba de menos leer algo sensato en este hilo. Gracias.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

A ver, yo no pido que fichen un equipo como el del Madrid, pero sí que fichen con cabeza y armen un equipo de verdad, de gente que sude por el escudo.

No me valen las figuritas, sino tíos que curren, como Hernán, Castellanos, Roque, Asdrúbal, Simón, Araujo...

Eso es lo que quiero yo, pero que también tengan algo más de calidad en los puestos que nos hacen falta...

Y que no vendan a lo bueno que tenemos! Si lo venden que sea en el último año de contrato.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

slap escribió:

Hombre, yo creo que Willian José tampoco es que se esté cayendo por las esquinas sino que desde el club y MAR se crearon unas expectativas que no eran ciertas (al menos si se referían a este fichaje) y entonces la gente, después de lo de los abonos, el fichaje de Larry y Juanito y la espera eterna por los fichajes se volvió media loca. De hecho ni en los mensajes anteriores del foro, ni en las páginas de rumores y fichajes salía nada de este jugador en los últimos días, ni de interés de la UD ni de nadie. Fue una sorpresa y lo curioso es que desde el club se llegara a pensar que sería una sorpresa positiva para la afición cuando lo que se ve en las redes sociales es todo lo contrario. :wink:
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Lancelot escribió:
slap escribió:

Hombre, yo creo que Willian José tampoco es que se esté cayendo por las esquinas sino que desde el club y MAR se crearon unas expectativas que no eran ciertas (al menos si se referían a este fichaje) y entonces la gente, después de lo de los abonos, el fichaje de Larry y Juanito y la espera eterna por los fichajes se volvió media loca. De hecho ni en los mensajes anteriores del foro, ni en las páginas de rumores y fichajes salía nada de este jugador en los últimos días, ni de interés de la UD ni de nadie. Fue una sorpresa y lo curioso es que desde el club se llegara a pensar que sería una sorpresa positiva para la afición cuando lo que se ve en las redes sociales es todo lo contrario. :wink:
Pero es que yo creo que se refería a Borja Bastón, ya que todas las "pistas" que dio encajaban con el delantero madrileño (goleador, de Madrid, fichaje complicado, etc)

Además, desde la prensa siempre se ha hablado que los dos (Bastón y William José) van a venir, mientras que aquí muchos han creado pánico diciendo que el fichaje "estrella" de MAR es Willian José cuando es muy probable que solo venga como suplente.

Pero aún habiendo mentido el presidente, eso no justifica que se diga que Juanito puede ser el próximo entrenador o Deivid puede volver, porque lo primero es un disparate y lo segundo no llega ni a rumor.

Yo no se que se busca con ese tipo de comentarios... ¿Indignar a la gente más de lo que ya están con el tema de los abonos? Es que de verdad, no lo entiendo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Me ilusionan más Hector y Asdrubal, que Wilian José..

Me ilusiona más José Artiles, que el Cartabia..

Me ilusiona más Deivid, que Fede Bravo..
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Totalmente de acuerdo. Son más baratos, más proyecto de la tierra, más pasión, más entrega....

Ninguno de esos tres mejora notablemente lo que tenemos, para eso mejor pelear el descenso con los pibes.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Grancanario1981 escribió:Me ilusionan más Hector y Asdrubal, que Wilian José..

Me ilusiona más José Artiles, que el Cartabia..

Me ilusiona más Deivid, que Fede Bravo..
Fue leer Deivid y entrarme cagalera ...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Willian Pepe.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Ya te digo, ayer me plantee el dejar de leer foros deportivos si es lo q me esperaba, q la gente este indignada cabreada, echando espuma por la boca y en algunos casos diciendo muchas tonterías. Pero a ver si las aguas vuelven a su curso. Yo solo digo q si el delantero es borja bastón, la histeria de ayer sobraba mucho
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

PLANETAFUTBOL ® – ‏@1X2Apuestas

Aunque suena Fede Cartabia para Las Palmas, les ha salido un rival a última hora. El Betis ha preguntado por el extremo según varios medios.
3:22 AM - 28 Jul 2015
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Canary escribió:A ver, yo no pido que fichen un equipo como el del Madrid, pero sí que fichen con cabeza y armen un equipo de verdad, de gente que sude por el escudo.

No me valen las figuritas, sino tíos que curren, como Hernán, Castellanos, Roque, Asdrúbal, Simón, Araujo...

Eso es lo que quiero yo, pero que también tengan algo más de calidad en los puestos que nos hacen falta...

Y que no vendan a lo bueno que tenemos! Si lo venden que sea en el último año de contrato.

En el fútbol, vender en el útlimo año de contrato a alguien es regalar, porque te rebajan el valor del jugador en un 70%. Si Araujo le damos el valor de 20 millones, pero se le acabase el contrato el año que viene, y fuéramos a venderlo este año porque sabemos que el próximo muy posiblemente no renovaría no nos darían ni 2.5 millones de euros.
Responder