Lancelot escribió:slap escribió:danielchachi escribió:Menos mal que ya paró el tsunami de bilis que arrasó este post durante todo el dia de hoy. Yo se que igual las cosas no se están haciendo como todo el mundo querría y que hay muchas cosas que se podrían hacer mejor, pero es que se esta montando un cirio que no es ni normal, hoy he leido cosas inverosímiles tales como deivid va a volver cuando ni siquiera se ha rumoreado y lo que es mas de traca todavía, que estan buscando que Paco Herrera dimita para poner a Juanito. Por favor que nos estamos volviendo locos que el descontento encendido por el precio de los abonos ha degenerado en odio y se a expandido hacia todos los aspectos del club. Si cualquiera que no nos conozca y lea el foro hoy se cree que nos sento mal que el equipo ascendiera.
PD: Y vuelvo y repito a la gente que me quiera decir que es normal el cabreo que tienen por como se han hecho las cosas, que comprendo que no se esta gestionando esto de la mejor manera pero que la reacción es muy exagerada.
Ya echaba de menos leer algo sensato en este hilo. Gracias.
Hombre, yo creo que Willian José tampoco es que se esté cayendo por las esquinas sino que desde el club y MAR se crearon unas expectativas que no eran ciertas (al menos si se referían a este fichaje) y entonces la gente, después de lo de los abonos, el fichaje de Larry y Juanito y la espera eterna por los fichajes se volvió media loca. De hecho ni en los mensajes anteriores del foro, ni en las páginas de rumores y fichajes salía nada de este jugador en los últimos días, ni de interés de la UD ni de nadie. Fue una sorpresa y lo curioso es que desde el club se llegara a pensar que sería una sorpresa positiva para la afición cuando lo que se ve en las redes sociales es todo lo contrario.

Pero es que yo creo que se refería a Borja Bastón, ya que todas las "pistas" que dio encajaban con el delantero madrileño (goleador, de Madrid, fichaje complicado, etc)
Además, desde la prensa siempre se ha hablado que los dos (Bastón y William José) van a venir, mientras que aquí muchos han creado pánico diciendo que el fichaje "estrella" de MAR es Willian José cuando es muy probable que solo venga como suplente.
Pero aún habiendo mentido el presidente, eso no justifica que se diga que Juanito puede ser el próximo entrenador o Deivid puede volver, porque lo primero es un disparate y lo segundo no llega ni a rumor.
Yo no se que se busca con ese tipo de comentarios... ¿Indignar a la gente más de lo que ya están con el tema de los abonos? Es que de verdad, no lo entiendo.