Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
rafaleon @rafaleonortega 36 sHace 37 segundos Bielorrusia
Si Borja Bastón acabara en el Eibar sería para hacerselo mirar. El jugador dice que quiere ir a UD y su empresa de representación, también..
Si va al Eibar es porque dicho club tendrá mejor relación con el atleti digo yo.
Si Borja Bastón acabara en el Eibar sería para hacerselo mirar. El jugador dice que quiere ir a UD y su empresa de representación, también..
Si va al Eibar es porque dicho club tendrá mejor relación con el atleti digo yo.
No me parece mal fichaje el de Baston,eso si,sería una apuesta por la delantera arriesgada al no tener experiencia en primera,pero sigo sin ver esos tres fichajes en la parcela defensiva que me tienen hablando solo y ese hombre por banda izquierda
-
- Directivo de la entidad
A ver es injusto compararnos con el Eibar.
Ellos pueden fichar mejor que nosotros, pero porque descuidan su imagen, no fichan un político para vender imagen, no tienen un representante de compromisos inrernacionales en Madrid, no hace homenajes a jugadores que jugaron toda su vida en otro equipos. Y no hacer todo esto no es de PRIMERA.
Prefiero mil veces renunciar a fichar bien y preocuparnos de nuestra imagen y como nos ven en el exterior.
Que ellos se queden a Borja. Yo me quedó con Larry.
Ellos pueden fichar mejor que nosotros, pero porque descuidan su imagen, no fichan un político para vender imagen, no tienen un representante de compromisos inrernacionales en Madrid, no hace homenajes a jugadores que jugaron toda su vida en otro equipos. Y no hacer todo esto no es de PRIMERA.
Prefiero mil veces renunciar a fichar bien y preocuparnos de nuestra imagen y como nos ven en el exterior.
Que ellos se queden a Borja. Yo me quedó con Larry.
Última edición por michaelscottud el Jue Jul 30, 2015 11:09 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Rafa León está on fire...
Chacho, que lo del Eibar va en serio?

rafaleon @rafaleonortega 36 sHace 37 segundos
Chino Losada irrumpe en las negociaciones y en breve firmará por 3 temporadas para cubrir el puesto de delantero.
Chino Losada irrumpe en las negociaciones y en breve firmará por 3 temporadas para cubrir el puesto de delantero.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Como ya adelantó Marca...Tikkaboo escribió:Chacho, que lo del Eibar va en serio?![]()

Como se confirme esto pasará a ser el verano del surrealismo amarillo
Última edición por NOMASPISTAS el Jue Jul 30, 2015 11:13 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Y tan en serio, si alguien ha escuchado Radio Marca en alguna etapa de su vida, desde la creación de la emisora, como fue mi caso en su momento, al ser la única emisora deportiva en aquel entonces, sabe que si algo tiene, al igual que Marca como diario de prensa, son contactos de sobra en Rayo, Getafe, Atleti, Madrid, Alcorcón...
A mí que lo diga Radio Marca me los pone de corbata
A mí que lo diga Radio Marca me los pone de corbata

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Seria de chiste si acaba en el Eibar 

que otro delantero tenia el zaragoza ?
Pero si Juanito había tirado de contactos paralizando la actividad en todo Madrid 

chiste porqueosky escribió:Seria de chiste si acaba en el Eibar
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues nada, si se confirma parece que sí somos la última mierda de la categoría, como dijo Ruyman.
Es para tomárselo así, como Rafa Leon, chiquita verbena de club tenemos.. Ya se encargara Ruynman mañana de usar la radio para su batallita personal por levantar un poco la voz o decir algo malo de su amo.
Última edición por R_sur el Jue Jul 30, 2015 11:16 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Seria una juanitada más...