¡RAMIREZ VETE YA!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por perreta »

Dimite de una vez, estás manchando el nombre de la UD Las Palmas y por favor llevate a tú corte de aduladores.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por perreta »

#RamirezVeteYa este es su hashtag en Twitter
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Acosof »

Yo iría más allá, elegiría un sustituto entre los veteranos del foro.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por R_sur »

Por desgracia la única posibilidad de que esto ocurra es que este año nos arrastremos de una manera que haga que la temporada pasada del Cordoba sea digna al lado de la nuestra.

Lo cierto es Mr Fracaso ha demostrado que su nivel de dignidad esta a la altura del subsuelo, por lo que incluso haciendo la peor temporada de la historia de la UD en primera, el tipo seguiría aferrado a su cargo, se debe de vivir muy bien entre contratos personales a costa del club, favores devueltos y marionetas en la prensa.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Acosof »

R_sur escribió:Por desgracia la única posibilidad de que esto ocurra es que este año nos arrastremos de una manera que haga que la temporada pasada del Cordoba sea digna al lado de la nuestra.

Lo cierto es Mr Fracaso ha demostrado que su nivel de dignidad esta a la altura del subsuelo, por lo que incluso haciendo la peor temporada de la historia de la UD en primera, el tipo seguiría aferrado a su cargo, se debe de vivir muy bien entre contratos personales a costa del club, favores devueltos y marionetas en la prensa.
Hay posibilidades de q si dimita. Primero lo q comentas de una pésima temporada y tb q acabará imputado en alguno de sus supuestos delitos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por perreta »

Ya está bien de mentiras, payasadas, incompetencias, usuras y malos tratos a los aficionados. Yo no quiero que por culpa de su manifiesta incompetencia ensucien el escudo y la camiseta de la UD Las Palmas, somos la vergüenza del fútbol profesional. Todo esta improvisado y la planificación brilla por su ausencia, nos venden la moto con fichajes de nivel y nos traen paquetes que no valen ni para Canino, para fichar al paquete de WJ, porque es un paquete, era suplente en el Castilla, con el que descendió y con el Zaragozana, equipo al que le sacamos más de 20 puntos en la temporada regular, no le amarra la bota a Héctor, ni en sueños.

En primera división no se pueden fichar jugadores por a ver si sale, ya estoy harto, que dimitan ya, aún estamos a tiempo de contratar a un presidente y secretaría técnica profesional.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por perreta »

Acosof escribió:Yo iría más allá, elegiría un sustituto entre los veteranos del foro.
Pues yo contrataría a un gestor, que trabaje por objetivos.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Acosof »

perreta escribió:
Acosof escribió:Yo iría más allá, elegiría un sustituto entre los veteranos del foro.
Pues yo contrataría a un gestor, que trabaje por objetivos.
A ver q quede claro no estoy a favor del presi. Lo q pasa q los presi de fútbol son como los del estado. Q te salga uno bueno es un milagro y estamos de acuerdo q con lo q hemos tenido aquí es el menos malo. Al menos no hemos desaparecido
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por perreta »

No hemos desaparecido gracias a la afición que tenemos, no gracias a Ramírez.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por isletero22 »

No se va a ir, lleva más de 10 años y no tiene intención alguna de dejarlo. Y menos después de los cambios políticos que han habido tras las elecciones en el Cabildo y el ayuntamiento, aunque hayan alejado del poder a su partido, el PP, los negocios no entienden de eso y si puede hacer nuevos contactos entre los políticos de estas instituciones lo hará o al menos lo intentará.

Nunca va a tener ese grado de complicidad que tiene con Cardona con el nuevo alcalde Augusto Hidalgo o el que tiene con los Bravo de Laguna, tampoco lo tendrá con Antonio Morales, pero es un hombre poderoso y sabe la importancia de los contactos en los negocios, los contactos a la larga y a veces a la corta son dinero a través de contratos y adjudicaciones conseguidas.

Yo ya lo he dicho, creo que debe marcharse, que su ciclo expiró y que debe entrar alguien con nuevas ideas, hace tiempo que me cansé de amiguismos, de enchufismos y de una manera de llevar el club, donde se le permite todo por el momento en el que se metió a presidente y por no gastar más de lo que se le ingresa.

Capítulos como los de endilgarnos a Juanito en cualquier puesto, incluso mintiendo al aficionado con respecto a sus funciones, el trato al aficionado durante su mandato, horrible, provocando muchas veces, unido a su confianza en las personas equivocadas un estadio muchos años casi vacío y con una afición que durante años pareció que se reducía a los 9.000-10.000, con nulas iniciativas para llevar gente al campo, por no devaluar el producto, según él, en cambio este verano a los mismos que ha estado llorando una década, nos ha pegado una puñalada de difícil defensa, cobrando más de lo que debía a los aficionados de siempre y menos de lo que debía a los nuevos.

También lo de UD Radio o comprar silencios a base de permitir entrevistas, dar información que publicar, insertar publicidad... etc. son artes que no comparto para nada y que no entran dentro de mi código ético.

Lo de este verano y el enchufe de Larry Álvarez y la continuidad de muchos jugadores que no están para 1º, y que lo tratan cariñosamente de presi, mi presi... pero que no jugarían en ningún otro equipo de 1º, para hacerselo mirar.

Nos queda Ramírez para x años más me temo, a lo Lendoiro o Lopera, hasta que como estos, en lugar de a una minoría, acabe hartando a una mayoría y no le quede otra que marcharse ante el clamor popular, voluntariamente no se va a marchar, lo tendría que echar la gente en todo caso y ser un clamor. De lo contrario, se agarrará al puesto 10 años más si puede.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Acosof »

perreta escribió:No hemos desaparecido gracias a la afición que tenemos, no gracias a Ramírez.
Ya siempre oigo eso. Q vamos q por llenar el estadio y apoyar nos hemos salvado. Es como las peñas q dicen q el equipo es suyo y exigen aveces cosas muy absurdas, dando por hecho q el resto del estadio no anima. Y no va por la naciente. En fin q será la concursal si acaso y q estábamos vigilados no por el pero vamos la afición salva a un club y tb la podría hundir bajo esa regla de 3.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Rygu22 »

RAMIREZ VETE YA
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Flaquinho »

Ramirez no se va en muchos años. Y a ver que no nos haga un Jesus Gil algún día, que el perfil es practicamente lo mismo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por perreta »

Estoy convencido que está será su última temporada, porque lo esta dejando a huevo para que la gente se ponga en su contra.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por tagoror86 »

Este hombre no llegó a decir que se iría cuando se cumpliera el objetivo del ascenso?????
Responder