¡RAMIREZ VETE YA!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Perdónalos Sr porque no saben lo que dicen.

31 de julio, falta un mes para el cierre, estamos empatados con el Barsa y madrid. Araujo hace un año era un paquete que marcó 6 goles la temporada pasada en Argentina.

18.000 abonados, la gente normal ilusionadisima

¿Qué jugadores tenían previstos fichar? ¿Negredo como dicen?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Kokealca »

Cierto, si subes un poco el nivel de Bigas o Willian José, ya te vas a Otamendi o Negredo y estás exigiendo Europa League.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Tamarán »

Yo alucino con lo que leo en el mes de JULIO!!!!!!!!
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por super_chico »

Tamarán escribió:Yo alucino con lo que leo en el mes de JULIO!!!!!!!!
¿No se puede pedir la dimisión del presidente o tenemos que tragar con todo?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Tamarán »

super_chico escribió:
Tamarán escribió:Yo alucino con lo que leo en el mes de JULIO!!!!!!!!
¿No se puede pedir la dimisión del presidente o tenemos que tragar con todo?
Se puede pedir pero por el comentario del amigo Perreta lo está asociando a los fichajes y a que supuestamente vamos a descender.

Vamos, bajo mi punto de vista, estamos jugando a adivinos sin haber empezado la pretemporada.

Yo estoy convencido que nos vamos a salvar. Fíjate tú.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por super_chico »

Tamarán escribió:
super_chico escribió:
Tamarán escribió:Yo alucino con lo que leo en el mes de JULIO!!!!!!!!
¿No se puede pedir la dimisión del presidente o tenemos que tragar con todo?
Se puede pedir pero por el comentario del amigo Perreta lo está asociando a los fichajes y a que supuestamente vamos a descender.

Vamos, bajo mi punto de vista, estamos jugando a adivinos sin haber empezado la pretemporada.

Yo estoy convencido que nos vamos a salvar. Fíjate tú.
Yo también creo que nos vamos a salvar. Pero hay muchas cosas que se están haciendo, mal no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

super_chico escribió:
Tamarán escribió:Yo alucino con lo que leo en el mes de JULIO!!!!!!!!
¿No se puede pedir la dimisión del presidente o tenemos que tragar con todo?
Con un presidente que nos ha subido hace un mes, independientemente de sus errores , que son muchos, Ramírez tiene un mínimo de crédito. ¿Si hubiera fichado a negredo seria maravilloso? Y si nos endeudamos y pasa lo del Elche también applauidimos?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Can »

Ricos, muy ridículo. ..
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por super_chico »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
super_chico escribió:
Tamarán escribió:Yo alucino con lo que leo en el mes de JULIO!!!!!!!!
¿No se puede pedir la dimisión del presidente o tenemos que tragar con todo?
Con un presidente que nos ha subido hace un mes, independientemente de sus errores , que son muchos, Ramírez tiene un mínimo de crédito. ¿Si hubiera fichado a negredo seria maravilloso? Y si nos endeudamos y pasa lo del Elche también applauidimos?
No hombre, pero no puedes decir en la presentación de las obras que vas a traer un delantero de muchos goles y traer a WJ, cuando todos sabíamos que se refería a Borja Bastón (que entiendo que está dentro de nuestras posibilidades, Negredo no). Que se traiga de vuelta a Juanito, que hayamos tenido que improvisar una pretemporada de más nivel porque lo que teníamos no daba para hacerla, que no tengamos un director deportivo pero se fiche a un político como director de comunicación.

Que le de una brutal subida a los abonos cargándose la ilusión que tenían muchos por renovar y que no tuvieron la opción de hacerlo, y muchos de los que sí han renovado han tenido que hacer malabares para hacerlo. Eso por no hablar de si tienes un niño, las opciones de abonarse se reducen muchísimo.

Y sobre todo las formas, con declaraciones totalmente fuera de lugar y con el director de la radio oficial justificando lo injustificable.

Y fíjate que creo que no tenemos tan mal equipo como muchos creen y nos salvaremos, pero hay cosas que se están haciendo rematadamente mal.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Tamarán »

super_chico escribió:
Yo también creo que nos vamos a salvar. Pero hay muchas cosas que se están haciendo, mal no, lo siguiente.
Hay cosas que se están haciendo mal y cosas que se están haciendo bien.

Pero el nivel de histerismo general es para hacérselo mirar. Protestamos por todo.

Y me parece fantástico por ustedes. No es un reproche. Es una opinión como la puede tener cualquiera en este foro. Yo también doy mi punto de vista de la situación general, con respeto, eso sí. Pero realmente hemos convertido esto en una histeria general. Da igual la noticia que se diga, nada nos gusta.

Se puede opinar y protestar, pero también se puede hacer lo contrario. Simplemente intento que la gente disfrute de este momento. No sé la edad que tienes pero a lo mejor nunca has vivido la experiencia de la Primera División o apenas tenías conocimiento de esos momentos. Si es así, sólo te digo que lo aproveches. Es nuestro momento. Llevamos 15 años tragando mucha mierda. Demasiados problemas que casi nos llevan a desaparecer. Y ahora que estamos en el cielo parece que queremos bajar a los infiernos.

No sabemos. Nos cuesta ser felices.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por super_chico »

Tamarán escribió:
super_chico escribió:
Yo también creo que nos vamos a salvar. Pero hay muchas cosas que se están haciendo, mal no, lo siguiente.
Hay cosas que se están haciendo mal y cosas que se están haciendo bien.

Pero el nivel de histerismo general es para hacérselo mirar. Protestamos por todo.

Y me parece fantástico por ustedes. No es un reproche. Es una opinión como la puede tener cualquiera en este foro. Yo también doy mi punto de vista de la situación general, con respeto, eso sí. Pero realmente hemos convertido esto en una histeria general. Da igual la noticia que se diga, nada nos gusta.

Se puede opinar y protestar, pero también se puede hacer lo contrario. Simplemente intento que la gente disfrute de este momento. No sé la edad que tienes pero a lo mejor nunca has vivido la experiencia de la Primera División o apenas tenías conocimiento de esos momentos. Si es así, sólo te digo que lo aproveches. Es nuestro momento. Llevamos 15 años tragando mucha mierda. Demasiados problemas que casi nos llevan a desaparecer. Y ahora que estamos en el cielo parece que queremos bajar a los infiernos.

No sabemos. Nos cuesta ser felices.

Un abrazo a todos
En Octubre cumplo 31, viví el ascenso en el insular en plena adolescencia y pasé 2 temporadas maravillosas viendo al equipo en primera división desde mi asiento en la grada naciente casi pegado a sur, vitoreando a Vinny Samways cada vez que íbamos a sacar un córner en ese lado entre otras cosas. Luego te das cuenta que aquel ascenso era más una ilusión que otra cosa, porque para ascender se hicieron muchas locuras, y me gusta que en esta ocasión no haya sido así. Eso da tranquilidad.

Pero también se puede criticar lo que se cree que se está haciendo mal.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió:Es nuestro momento. Llevamos 15 años tragando mucha mierda. Demasiados problemas que casi nos llevan a desaparecer. Y ahora que estamos en el cielo parece que queremos bajar a los infiernos.

No sabemos. Nos cuesta ser felices.
¿Sabes qué creo que es lo que pasa, Tamarán?

Que por esa misma razón, por lo que nos ha costado llegar hasta aquí, por los palos que nos hemos llevado por el camino, la gente tiene miedo de que tiremos todo lo logrado a la basura. Porque es consciente de lo que supondría. Porque es consciente de lo difícil que es ascender a Primera División.

Y ahora que estamos en el cielo, parece que nos quieren bajar a los infiernos. Y digo parece, porque dudo que la directiva quiera descender. Pero lo está disimulando fenomenalmente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Universitario »

Llevo días diciéndolo, queda mucho para que se cierre el mercado, está buen criticar, pero no criticarlo todo porque sí , que es lo que estoy viendo últimamente, un ejemplo es ver como se aplauden fichajes de puretazos como Navarro Cani o Emaná, fichajes que de haberlos hecho la UD se habrían criticado porque habrían venido a retirarse a la UD y a disfrutar del ocio nocturno.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por SAKI »

Flaquinho escribió:Ramirez no se va en muchos años. Y a ver que no nos haga un Jesus Gil algún día, que el perfil es practicamente lo mismo.
Me quieres decir que lo veremos en un jacuzzi en algún resort del sur con dos churris al lado suyo ?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Tamarán »

Kokealca escribió:
Tamarán escribió:Es nuestro momento. Llevamos 15 años tragando mucha mierda. Demasiados problemas que casi nos llevan a desaparecer. Y ahora que estamos en el cielo parece que queremos bajar a los infiernos.

No sabemos. Nos cuesta ser felices.
¿Sabes qué creo que es lo que pasa, Tamarán?

Que por esa misma razón, por lo que nos ha costado llegar hasta aquí, por los palos que nos hemos llevado por el camino, la gente tiene miedo de que tiremos todo lo logrado a la basura. Porque es consciente de lo que supondría. Porque es consciente de lo difícil que es ascender a Primera División.

Y ahora que estamos en el cielo, parece que nos quieren bajar a los infiernos. Y digo parece, porque dudo que la directiva quiera descender. Pero lo está disimulando fenomenalmente.

Saludos.
No, lo que no se puede hacer es subir y hacer lo que hicimos hace 15 años. Deshacer la base del equipo y empezar a fichar a figuras que nos costaron un pastón. Eso es lo que ha hecho el Elche, lo que hizo el Zaragoza, el Mallorca, y lo que han hecho otros tantos. Hay muchos clubes agonizando y cuando bajan a Segunda no se pueden sostener y luego caen al pozo de la segunda B o la mediocridad de la Segunda A.

Nosotros tenemos una base muy buena. La mantenemos. Y para ello hemos pagado 1 kilo por Jonathan Viera y 2,5 millones por Araujo. Hemos invertido.

Ahora nos faltan un par de fichajes más. Paciencia.

Y en el peor de los supuestos y que bajáramos. No caeríamos endeudados hasta las cejas. Tendríamos capacidad para recomponernos y seguir siendo un equipo puntero y solvente económicamente para al año siguiente volver a subir.

Estamos en Julio. Y estamos desquiciados.
Responder