¡RAMIREZ VETE YA!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por baifillo »

Me gustaría ser optimista y quedarme con la impresión de que vamos a competir en primera con gente de la casa que puede dar un buen rendimiento en la categoría (Hernán, los Castellano, Simón, Roque, Vicente, Asdrúbal, Viera) más Araujo -si no se vende- y algunos refuerzos que suban el nivel que estarían por llegar.
El problema es que viendo como plantearon la campaña de abonados, la incapacidad para apuntalar el equipo con gente válida y dar salida a los que lastran la plantilla, la llegada de amigos de la política y el retorno de compadres -o hasta la intuición de la vuelta de algún familiar como jefe de la defensa- y los argumentos desde los canales oficiales y oficiosos del club para justificar lo "hecho" hasta ahora me queda la sensación de seguir tragando mierda.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por danielchachi »

A mi me parece acertadísimo abrir este hilo, porque como todo el mundo sabe hemos hecho una temporada desastrosa en primera división y además de eso, los fichajes tan malos que se hicieron nos costaron el descenso a segunda b por impagos, es normal que ya se pida la cabeza de MAR... Ahh noo espera, ¡estamos en primera y queda casi un mes para empezar la temporada! Por favorrr, ya esta bien.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Tamarán »

baifillo escribió:Me gustaría ser optimista y quedarme con la impresión de que vamos a competir en primera con gente de la casa que puede dar un buen rendimiento en la categoría (Hernán, los Castellano, Simón, Roque, Vicente, Asdrúbal, Viera) más Araujo -si no se vende- y algunos refuerzos que suban el nivel que estarían por llegar.
El problema es que viendo como plantearon la campaña de abonados, la incapacidad para apuntalar el equipo con gente válida y dar salida a los que lastran la plantilla, la llegada de amigos de la política y el retorno de compadres -o hasta la intuición de la vuelta de algún familiar como jefe de la defensa- y los argumentos desde los canales oficiales y oficiosos del club para justificar lo "hecho" hasta ahora me queda la sensación de seguir tragando mierda.
Sólo una salvedad al comentario. Creo que hace mucho que no tragamos mierda.

Al final nuestra vida la hacemos según cómo afrontemos las cosas. Podemos elegir en ver las cosas siempre mal, enfadarnos y desahogarnos constantemente escribiendo en las redes sociales. O podemos tomar una postura contraria. Son opciones.

Yo opto más por la segunda. Y, sinceramente, me encuentro muy feliz así. En el día a día se agradece.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Edu »

A Ramírez hay que agradecerle el haber sabido controlar las cuentas en tiempos de crisis para no terminar por morirnos de hambre. A partir de ahí poco más

Recordemos ante todo que MAR es un EMPRESARIO, no dudo de su amor a los colores y bla bla bla porque no lo conozco y no lo puedo rebatir, pero el que piense que ha venido a la UD Las Palmas por amor al arte es que aún se cree el cuento de Papá Noel, los renos y las chimeneas. El hombre se está haciendo con una prole de contactos de altas esferas que alucinas (politcos y politicuchos incluidos) algo que le beneficia personalmente a nivel empresarial. Ha puesto a una de sus empresas privadas (SIC) a cobrar (SÍ, A COBRAR) del club, de nuestro club. La publicita gratis (SÍ, GRATIS) ésta y otras 2 que todos conocemos en la radio del club, vallas publicitarias, etc...

Y lo de pedir apoyo a la afición cuando le interesaba y cachondearse de ella y humillarla cuando también le interesaba le define como persona.

Si para algunos sigue siendo un dios es su problema, para mí no es más que un señor que se mueve por intereses personales
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Tamarán »

Edu escribió:A Ramírez hay que agradecerle el haber sabido controlar las cuentas en tiempos de crisis para no terminar por morirnos de hambre. A partir de ahí poco más

Recordemos ante todo que MAR es un EMPRESARIO, no dudo de su amor a los colores y bla bla bla porque no lo conozco y no lo puedo rebatir, pero el que piense que ha venido a la UD Las Palmas por amor al arte es que aún se cree el cuento de Papá Noel, los renos y las chimeneas. El hombre se está haciendo con una prole de contactos de altas esferas que alucinas (politcos y politicuchos incluidos) algo que le beneficia personalmente a nivel empresarial. Ha puesto a una de sus empresas privadas (SIC) a cobrar (SÍ, A COBRAR) del club, de nuestro club. La publicita gratis (SÍ, GRATIS) ésta y otras 2 que todos conocemos en la radio del club, vallas publicitarias, etc...

Y lo de pedir apoyo a la afición cuando le interesaba y cachondearse de ella y humillarla cuando también le interesaba le define como persona.

Si para algunos sigue siendo un dios es su problema, para mí no es más que un señor que se mueve por intereses personales
Ramírez es empresario como lo han sido el 98% de los Presidentes que ha tenido la UD Las Palmas y que tienen el resto de clubes del mundo.

Tan sólo recuerdo dos Presidentes "No empresarios":

Ricardo Ríos: Aficionado habitual en las Juntas Generales y muy participativo. Entró como Presidente en la época convulsa. No tenía respaldo económico para liderar una entidad como la UD Las Palmas. Pasó sin más pena que gloria.

Luis González: Tinerfeño y nada futbolero. Lo puso el Cabildo de Gran Canaria a dedo cuando el club languidecía. Autorizó la salida del Estadio Insular y el traslado al Gran Canaria. Amen de muchas otras cuestiones de las que se benefició. Ha sido el único Presidente de la entidad que ha tenido un sueldo, además de comisiones por objetivos conseguidos. Se fue como vino. Por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Aday »

Miguel Ángel ha hecho muchas cosas mal y muchas cosas bien. Es justo reconocer ambas cosas.

Para algunos es como si hubiese cogido al equipo en Primera, saneado, y en 10 años lo hubiera llevado a 2ªB con una deuda de 72 millones de euros. Y ha sido todo lo contrario.

También es verdad que hay muchos aspectos en los que deja mucho que desear. Y hay que decirlo para intentar que los corrija y sigamos mejorando y ascendiendo como club en el aspecto deportivo y económico, como hemos hecho en los últimos 10 años.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por acosta »

Corrige 1 Las Palmas 2
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por Amarilloinsular »

Aday escribió:Miguel Ángel ha hecho muchas cosas mal y muchas cosas bien. Es justo reconocer ambas cosas.

Para algunos es como si hubiese cogido al equipo en Primera, saneado, y en 10 años lo hubiera llevado a 2ªB con una deuda de 72 millones de euros. Y ha sido todo lo contrario.

También es verdad que hay muchos aspectos en los que deja mucho que desear. Y hay que decirlo para intentar que los corrija y sigamos mejorando y ascendiendo como club en el aspecto deportivo y económico, como hemos hecho en los últimos 10 años.
Madre mía Aday como ha cambiado tu discurso en lo referente a MAR.

¿Mejorar? ja ja ja. Está haciendo desde siempre lo que le sale de los humildes, la mayoría de veces mal y encima con menosprecios.

MAR no gracias, pero no ahora, sino desde años. Y no me cansaré de repetirlo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por carloslp »

Ramirez dimisión.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por pondo1 »

danielchachi escribió:A mi me parece acertadísimo abrir este hilo, porque como todo el mundo sabe hemos hecho una temporada desastrosa en primera división y además de eso, los fichajes tan malos que se hicieron nos costaron el descenso a segunda b por impagos, es normal que ya se pida la cabeza de MAR... Ahh noo espera, ¡estamos en primera y queda casi un mes para empezar la temporada! Por favorrr, ya esta bien.

Y sobre todo se te olvidaba que el objetivo era entrar en champions y ganarle a los grandes llamase Real Madrid, Barca, Atletico de Madrid, Sevilla, Valencia que son equipos de nuestra liga y no hemos conseguido ninguno de esos objetivos , es que siempre lo mismo nos creemos el ombligo del mundo y encima nos creemos que gestionar un club es muy facil y no competimos con otros club que nos duplican, trplican o quintuplican nuestros presupuestos . Ademas alguien me puede decir como se hace para hacer dimitir al "dueño" de una empresa ???? La unica manera que se me ocurra es que venga alguien con las perras necesarias para comprar el club (ya veo las colas con las perras en la mano para ir a comprarlo) y despues ya veremos . Luego nos quejaremos que el que compre el club lo use como un clinex como han echo muchos por ahi.

Es verdad que hay cosas que se han echo mal , no lo dudo y cosas que se deberian haber echo de otra manera , con mas tacto pero de ahi a decir que todo es una mierda , que todo esta mal echo que el Presi no sirve para nada, que los fichajes ( sin verlos jugar ) no valen para nada y que sin jugar un solo partido ya vamos a descender ( que por logica y estadistica es posible por eso nuestro objetivo es la permanencia) cerramos el quiosco y nos volvemos a segunda directamente . YA ESTA BIEN POR FAVOR disfrutemos y dejen disfrutar de este regreso a primera y al final del curso ( como siempre ) se valorara lo que se hizo bien o lo que se ha echo mal
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por carloslp »

Este foro se ha convertido en una fuente de aduladores y estómagos bienagradecidos que flipas.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por danielchachi »

carloslp escribió:Este foro se ha convertido en una fuente de aduladores y estómagos bienagradecidos que flipas.
¿Una fuente de aduladores? ¿En serio? Si este verano más bien diría que se ha convertido en un estercolero al que todo el mundo va a echar mierda. Y eso que ascendimos, llegamos a quedarnos en segunda y en el foro se produce una fisión nuclear.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por carloslp »

danielchachi escribió:
carloslp escribió:Este foro se ha convertido en una fuente de aduladores y estómagos bienagradecidos que flipas.
¿Una fuente de aduladores? ¿En serio? Si este verano más bien diría que se ha convertido en un estercolero al que todo el mundo va a echar mierda. Y eso que ascendimos, llegamos a quedarnos en segunda y en el foro se produce una fisión nuclear.
Como para no. Como para no, compañero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por acosta »

danielchachi escribió:
carloslp escribió:Este foro se ha convertido en una fuente de aduladores y estómagos bienagradecidos que flipas.
¿Una fuente de aduladores? ¿En serio? Si este verano más bien diría que se ha convertido en un estercolero al que todo el mundo va a echar mierda. Y eso que ascendimos, llegamos a quedarnos en segunda y en el foro se produce una fisión nuclear.
ayer ud radio dijo que la primera era un pozo economico,pues si,parece que era mejor quedarnos en segunda
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¡RAMIREZ VETE YA!

Mensaje por osky »

Un presidente que en 10 años te lleva de segunda b a primera, te elimina 72 millones de deuda, te quita las pistas y te empieza una ciudad deportiva (creo que será pronto) no es mal presidente. A mi me lo dicen hace 10 años y no me lo creo, cuando estuvimos a punto de palmarla.

Ahora bien todo le ha quedado muy deslucido por su mania de poner a Juanito, sus formas de actuar y el trato a la aficion. Creo que en este caso nunca cambiara. Pero le pido para esta temporada tras todo lo hecho, que nos estabilize en primera. Aun queda mercado y la competicion no ha empezado.
Responder