Lo del organizador y un jugador de banda derecha para discutir la titularidad a Nauzet que tiende al acomodamiento lo damos por imposible?Kokealca escribió:Qué feliz sería si se le encontrara salida a Christian (rescisión) y Jesús (cesión), nos quedásemos como laterales con Simón, Ángel (que puede jugar por ambas bandas) y Dani, Bigas de comodín, y fichásemos a un central de garantías más. Me parece lo más importante ahora mismo, junto con el hombre rápido de banda y el recambio de Araujo para la punta de ataque.
Posibles fichajes,rumores...
- isletero22
- Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...
Yo creo que va a llegar un lateral izquierdo sobre todo por las palabras de Bigas a su llegada y las alineaciones de PH en estos amistosos donde ha repetido con Aythami - Bigas en el centro.Kokealca escribió:Qué feliz sería si se le encontrara salida a Christian (rescisión) y Jesús (cesión), nos quedásemos como laterales con Simón, Ángel (que puede jugar por ambas bandas) y Dani, Bigas de comodín, y fichásemos a un central de garantías más. Me parece lo más importante ahora mismo, junto con el hombre rápido de banda y el recambio de Araujo para la punta de ataque.
Esto seguramente porque la UDLP no juega con organizador.isletero22 escribió:Lo del organizador y un jugador de banda derecha para discutir la titularidad a Nauzet que tiende al acomodamiento lo damos por imposible?Kokealca escribió:Qué feliz sería si se le encontrara salida a Christian (rescisión) y Jesús (cesión), nos quedásemos como laterales con Simón, Ángel (que puede jugar por ambas bandas) y Dani, Bigas de comodín, y fichásemos a un central de garantías más. Me parece lo más importante ahora mismo, junto con el hombre rápido de banda y el recambio de Araujo para la punta de ataque.
-
michaelscottud
- Directivo de la entidad

Pero si probaron con el Israelita no Descartemos que si que quieran algo por ahí.Luko46 escribió:Esto seguramente porque la UDLP no juega con organizador.isletero22 escribió:Lo del organizador y un jugador de banda derecha para discutir la titularidad a Nauzet que tiende al acomodamiento lo damos por imposible?Kokealca escribió:Qué feliz sería si se le encontrara salida a Christian (rescisión) y Jesús (cesión), nos quedásemos como laterales con Simón, Ángel (que puede jugar por ambas bandas) y Dani, Bigas de comodín, y fichásemos a un central de garantías más. Me parece lo más importante ahora mismo, junto con el hombre rápido de banda y el recambio de Araujo para la punta de ataque.
Además los contactos con Fede Bravo tb lo confirman.
Ojalá llegase algo bueno por ahí. Junto a delantero y de banda.
Estando lesionado Ángel y si no se ficha a nadie para darle descanso a Javi yo creo que Jesús se queda.
Yo creo que hector,tanta y christian van a salir y vendra un delantero o jugador de banda.
- isletero22
- Presidente del Club

El israelí o Fede Bravo no son organizadores, de hecho ambos pueden jugar en la defensa. Un organizador es un futbolista con visión de juego, desplazamientos en largo y de calidad, Trashorras es un gran ejemplo de organizador. Un jugador de calidad y de claro corte ofensivo.michaelscottud escribió:Pero si probaron con el Israelita no Descartemos que si que quieran algo por ahí.Luko46 escribió:Esto seguramente porque la UDLP no juega con organizador.isletero22 escribió:
Lo del organizador y un jugador de banda derecha para discutir la titularidad a Nauzet que tiende al acomodamiento lo damos por imposible?
El israelí parece que no va a ficharmichaelscottud escribió: Pero si probaron con el Israelita no Descartemos que si que quieran algo por ahí.
- Atlante

Totalmente de acuerdo, palabra por palabra.Kokealca escribió:Qué feliz sería si se le encontrara salida a Christian (rescisión) y Jesús (cesión), nos quedásemos como laterales con Simón, Ángel (que puede jugar por ambas bandas) y Dani, Bigas de comodín, y fichásemos a un central de garantías más. Me parece lo más importante ahora mismo, junto con el hombre rápido de banda y el recambio de Araujo para la punta de ataque.
Son los ajustes mínimos para poder competir por la salvación, sin ese otro central de garantías y el jugador de banda, nuestras posibilidades de competir dignamente disminuyen de manera importante.
- Atlante

isletero22 escribió:Lo del organizador y un jugador de banda derecha para discutir la titularidad a Nauzet que tiende al acomodamiento lo damos por imposible?Kokealca escribió:Qué feliz sería si se le encontrara salida a Christian (rescisión) y Jesús (cesión), nos quedásemos como laterales con Simón, Ángel (que puede jugar por ambas bandas) y Dani, Bigas de comodín, y fichásemos a un central de garantías más. Me parece lo más importante ahora mismo, junto con el hombre rápido de banda y el recambio de Araujo para la punta de ataque.
Yo también lo veo necesario pero estoy de acuerdo con el compañero Kokealca q con eso ya al menos podemos competir.
- Atlante

Q llegue otro central de garantías es imprescindible para competir con opciones en la liga, para suplir a Dani, Simón o como úlitmo recurso a un central esta Bigas, ese debe ser su papel, lo contrario es seguir sin corregir el deficit q tenemos en la defensa.mosquiado escribió:Estando lesionado Ángel y si no se ficha a nadie para darle descanso a Javi yo creo que Jesús se queda.
Si no llega otro central partiremos en desventaja y eso confiando en q el central paraguayo salga bien, como salga mal estamos en segunda en Diciembre.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Chele, al tiempo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Se buscan seguidores que sumen.
Muy diferente.
Para buscarnos fallos hay otros diecinueve equipos.
Una crítica, un comentario... Vale.
Pero de ahí a lo que se ha convertido el foro va un trecho.
La aportacion del Rubio es brillante.
Seguro que esos nombres están en los despachos de los clubes de media España.
Muy diferente.
Para buscarnos fallos hay otros diecinueve equipos.
Una crítica, un comentario... Vale.
Pero de ahí a lo que se ha convertido el foro va un trecho.
La aportacion del Rubio es brillante.
Seguro que esos nombres están en los despachos de los clubes de media España.
Quedan 5 fichajes mas de garantías, vamos ud
- Atlante

Al menos 4.acosta escribió:Quedan 5 fichajes mas de garantías, vamos ud
3 de ellos impresindibles desde mi punto de vista. Otro central, un jugador veloz y con desborde para la banda izquierda y otro delantero. De no llegar partiremos en desventaja clara.