Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tolkas escribió:Con respecto a Héctor, después de dos temporadas en el 1 equipo sin jugar debería salir para no tapar a quienes vienen de abajo.
Estamos cansados de leer reportajes, oír entrevistas y ver cada dos por tres vídeos sobre el jugador canario, sobre la cantera amarilla y sobre la calidad técnica que se le presupone al futbolista de nuestra tierra. Se nos llena la boca hablando de esto y presumiendo.

Algún día alguien tendrá que empezar a hablar de la mentalidad del jugador canario que va muy en la línea del trabajador canario estándar. Ese trabajador apegado a su tierra que no piensa ni moverse para progresar laboralmente. No se mueve ni a Telde o al Sur siendo de Las Palmas de GC, como para pensarse el dar el salto a la península o al extranjero para una mejor oportunidad laboral. Yo estoy de puta madre aquí currando a 10 minutos en casa en coche (y ya hasta se me hacen largos de vez en cuando), como para pensar en mejorar e irme a otro sitio.

Lo mismo creo que ocurre con el futbolista canario. No sé qué pasa por la cabeza de Tana o de Héctor, que saben perfectamente como lo sabe el 99 % de los aficionados, que raro es el partido en el que vayan a ir convocados. Supongo que estarán genial cobrando un buen sueldo como futbolistas de Primera y trabajando a 10 minutos de casa. Y encima este año los findes libres. Ambición cero y comodidad del club ante este caso.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Renaldo »

Por no pagarles la rescisión tenemos muchas fichas ocupadas tontamente ya que apenas van a jugar. Yo veo que los demás equipos de primera rescinden los contratos salvo casos como el de Pedro león
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11909
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Espero que el capítulo de salidas arranque pronto.

Artiles, Leo, Jesús, Carlos y si por mí fuera, Héctor también sin ninguna duda. Pero parece que no, porque tiene "inmunidad" por parte del Club de alguna manera...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

A ver Jimmy,que quoteas mi comentario y luego hablas de "Ustedes",aclarame ese punto,por favor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11909
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:A ver Jimmy,que quoteas mi comentario y luego hablas de "Ustedes",aclarame ese punto,por favor.
Ustedes se refiere a vosotros.








:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tikkaboo escribió:Espero que el capítulo de salidas arranque pronto.

Artiles, Leo, Jesús, Carlos y si por mí fuera, Héctor también sin ninguna duda. Pero parece que no, porque tiene "inmunidad" por parte del Club de alguna manera...
Para tener una ficha ocupada por Tana o Artiles, prefiero repescar a Tyronne que al menos sé que ha tenido continuidad y una temporada fabulosa en el Huesca el año pasado. Los otros dos acumulan menos minutos el año pasado que Tyronne en dos jornadas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:A ver Jimmy,que quoteas mi comentario y luego hablas de "Ustedes",aclarame ese punto,por favor.
Ustedes = Medio foro que reclamaba a Héctor como si él solito nos fuera a solucionar los problemas y se ha visto que fue una alternativa que nunca funcionó.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:A ver Jimmy,que quoteas mi comentario y luego hablas de "Ustedes",aclarame ese punto,por favor.
Ustedes = Medio foro que reclamaba a Héctor como si él solito nos fuera a solucionar los problemas y se ha visto que fue una alternativa que nunca funcionó.
Ahh,pues bien,para eso esta el filial se prueba,no da el nivel pues "puerta",eso en un club normal,aunque este es un caso especial de un jugador que llega al Futbol profesional y "ver perritas",ya con una edad y se ve ascendido con sueldazo de 1a y hasta con un Rolex,pues coño la Bonoloto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11909
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Jimmy McNulty escribió:
Tikkaboo escribió:Espero que el capítulo de salidas arranque pronto.

Artiles, Leo, Jesús, Carlos y si por mí fuera, Héctor también sin ninguna duda. Pero parece que no, porque tiene "inmunidad" por parte del Club de alguna manera...
Para tener una ficha ocupada por Tana o Artiles, prefiero repescar a Tyronne que al menos sé que ha tenido continuidad y una temporada fabulosa en el Huesca el año pasado. Los otros dos acumulan menos minutos el año pasado que Tyronne en dos jornadas.

Pero sabes que Tyronne no será repescado y que las cosas en el Club no se hacen como deberían ser. No nombres a Tana o Héctor, porque por alguna razón gozan de inmunidad en este Club y le seguirán dando oportunidades hasta que cumplan los 30. Por mucho menos, a otros muchos canteranos les dieron puerta bien rápido.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tikkaboo escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Tikkaboo escribió:Espero que el capítulo de salidas arranque pronto.

Artiles, Leo, Jesús, Carlos y si por mí fuera, Héctor también sin ninguna duda. Pero parece que no, porque tiene "inmunidad" por parte del Club de alguna manera...
Para tener una ficha ocupada por Tana o Artiles, prefiero repescar a Tyronne que al menos sé que ha tenido continuidad y una temporada fabulosa en el Huesca el año pasado. Los otros dos acumulan menos minutos el año pasado que Tyronne en dos jornadas.

Pero sabes que Tyronne no será repescado y que las cosas en el Club no se hacen como deberían ser. No nombres a Tana o Héctor, porque por alguna razón gozan de inmunidad en este Club y le seguirán dando oportunidades hasta que cumplan los 30. Por mucho menos, a otros muchos canteranos les dieron puerta bien rápido.
Claro, ya sé que seguirá en Huesca, pero digo lo que yo habría hecho desde el principio.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Alma amarilla »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:A ver Jimmy,que quoteas mi comentario y luego hablas de "Ustedes",aclarame ese punto,por favor.
Ustedes = Medio foro que reclamaba a Héctor como si él solito nos fuera a solucionar los problemas y se ha visto que fue una alternativa que nunca funcionó.
No funcionó porque se prefirió dar minutos a Benja u Ortuño antes que a él... porque cualidades técnicas y gol creo que ha demostrado tener...si no en partidos (que tambien ha marcado) en los entrenamientos y pretemporada. De hecho es del mismo perfil que un tal Christian Herrera que muchos buscan retornar.

Otra cosa es que tu no lo hayas visto entrenar o hayas seguido su trayectoria en el filial para luego juzgarlo por los 10 minutos que lo han puesto en algunos partidos. Si es asi, es entendible.


PD: Otra cosa es que en primera y en nuestro primera año que necesitamos resultados ya...sea complicado dar una alternativa. Pero en segunda debió jugar más...mucho más.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11909
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Igualmente, creo que tener a Tana como suplente puede ser una buena decisión en cuanto a que ya lo conocemos y sabemos qué es capaz de dar. No obstante, si sumamos que se busca un jugador de medio campo, no creo que la buena esta temporada. Tiene que ganárselo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

¿Pero que oportunidades pero si no juegan?. ...

En pocos minutos Héctor ha demostrado hacer más que Ortuño, por lo menos mas hambre y ganas. Y Tana tiene muchísima calidad. El problema es que no juegan no que sean malos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:
Tikkaboo escribió:Espero que el capítulo de salidas arranque pronto.

Artiles, Leo, Jesús, Carlos y si por mí fuera, Héctor también sin ninguna duda. Pero parece que no, porque tiene "inmunidad" por parte del Club de alguna manera...
Para tener una ficha ocupada por Tana o Artiles, prefiero repescar a Tyronne que al menos sé que ha tenido continuidad y una temporada fabulosa en el Huesca el año pasado. Los otros dos acumulan menos minutos el año pasado que Tyronne en dos jornadas.
Estoy de acuerdo con lo de Tyrone, por lo menos viene más rodado y dejando buenas impresiones, si fuera por los méritos de cada uno, Tyrone ha hecho más mérito para quedarse en la UD
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tolkas »

Renaldo escribió:Por no pagarles la rescisión tenemos muchas fichas ocupadas tontamente ya que apenas van a jugar. Yo veo que los demás equipos de primera rescinden los contratos salvo casos como el de Pedro león
Muchas rescisiones provocadas por la larga duración de los contratos. Contratos hechos a jugadores de vuelta... Malísima gestión.
Responder