Posibles fichajes,rumores...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
Yo pa traer a lo que se está planteando no traigo nada y confio en los 23 estos y los del filial. Porque para pagarle 400-500.000 a Colunga me lo ahorro y lo invierto en los terrenos de Barranco Seco.
Aun asi supongo que la UD no está fichando ni rumoreando porque está esperando a liberar tanto masa salarial como fichas.
Aun asi supongo que la UD no está fichando ni rumoreando porque está esperando a liberar tanto masa salarial como fichas.
Para traer a Colunga vendemos la plaza en Primera División.
Si encima se trae a Deivid debería de desaparecer la UDLP.
Si encima se trae a Deivid debería de desaparecer la UDLP.
Si no se trae a colunga se rompe la tradición de los repescados y eso es sagrado.Mr Yo escribió:Yo pa traer a lo que se está planteando no traigo nada y confio en los 23 estos y los del filial. Porque para pagarle 400-500.000 a Colunga me lo ahorro y lo invierto en los terrenos de Barranco Seco.
Ahora vino otro argentino de la quinta de Araujo, ya son 3 que supuestamente son buenos.GUAYRE escribió:Teniendo en cuenta que Sandro se queda en camp Barsa , las opciones de Ramírez son Colunga y thievy. Ojito con los 2 pibes venezolanos que igual juegan algún partido con el primer equipo , por lo visto están sobradisimos para el filial.
- Universitario
- Administrador concursal
Las opciones serán esperar a los dos últimos días de mercado a ver si bajan pretensiones otros futbolistas.GUAYRE escribió:Teniendo en cuenta que Sandro se queda en camp Barsa , las opciones de Ramírez son Colunga y thievy. Ojito con los 2 pibes venezolanos que igual juegan algún partido con el primer equipo , por lo visto están sobradisimos para el filial.
Y yo pregunto: Ha habido interés real de la UD en Thievy en algún momento? Recordemos que es un jugador que la semana que viene hará UN MES sin entrenar, acumulando más multas del Espanyol que la zona azul.
- Atlante
- Directivo de la entidad
No se si ha habido interés real en Thievy pero si lo q comentas de q lleva un mes sin entrenar es verdad, está ganando puntos para venir a la UD, es uno de los requisitos q ponen Toni y Juanito cuando van a fichar a alguien, q haya estado entrenando por su cuenta, uff, eso les motiva casi tanto como q en los últimos años haya jugado entre poco y muy poco.Universitario escribió:Las opciones serán esperar a los dos últimos días de mercado a ver si bajan pretensiones otros futbolistas.GUAYRE escribió:Teniendo en cuenta que Sandro se queda en camp Barsa , las opciones de Ramírez son Colunga y thievy. Ojito con los 2 pibes venezolanos que igual juegan algún partido con el primer equipo , por lo visto están sobradisimos para el filial.
Y yo pregunto: Ha habido interés real de la UD en Thievy en algún momento? Recordemos que es un jugador que la semana que viene hará UN MES sin entrenar, acumulando más multas del Espanyol que la zona azul.
Thievy y Colunga.. Como se nota quien dirige el cotarro, la misma mierda de siempre. Vaya nivel de scout la de esta gente.
Si es que no hace falta ni pagarles joder.
Si es que no hace falta ni pagarles joder.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para que nos hace falta Secretario Tecnico ? Si no salimos de la misma mierda,Thievy,Colunga,...........vayan al carajo,y tu el primero Juanito y el que te volvio a traer.
Thievy,Colunga son rumores nadie ha dicho que se quieran fichar,Veremos quien viene.
Diego Capel no cuenta para el Sporting de Lisboa.
Seguro que Toni Cruz y Juanito ya le han echado el ojo.
Seguro que Toni Cruz y Juanito ya le han echado el ojo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Muchos fichajes no, 3. Y Tana y jesus van a salir.james escribió:Osky pides muchos fichajes y solo hay dos fichas libres y me da que ni tana ni jesús van a salir, asique solo podremos hacer dos fichajes...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es oficial, Luis Helguera nuevo secretario técnico.
Hubiese preferido más a Orta, que es demasiado bueno...en fin.
Hubiese preferido más a Orta, que es demasiado bueno...en fin.
Oficial crhistian fernandez al huesca 

Si los venezolanos están sobrados siempre podrán ir a Huesca para dar el salto de categoría.
-
- Directivo de la entidad
Valeron21 escribió:Oficial crhistian fernandez al huesca
No lo veo en ningún medio oficial