Posibles fichajes,rumores...
- Universitario
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
[quote="Tikkaboo"]Diop anda lesionado?[/quote]
Depende de la lesión.
Depende de la lesión.
-
Tana y Jesús creo que van a salir, se les estará buscando salida, en cuanto salgan tenemos 2 fichas libres más, en total 3. Yo creo que esos van a ser lo fichajes. Yo digo , que vienen 3 jugadores más. confio en Miguel Hernández y su buen olfato.
Medunjanic seria buen fichaje. Va a rescindir con el depor
Miguel Hernandez¿? que ha dicho¿? recuerdo a principios de julio decir por twitter que las palmas iba a tener un equipo curioso no por nombres si no por buenos jugadores que ibamos a tener y a fecha de 10 de agosto... yo no lo veo es maás diria que tenemos un pésimo equipo para competir en primera. No se si todavia lo seguirá manteniendo Miguel hernandez esa opinión.GUAYRE escribió:Tana y Jesús creo que van a salir, se les estará buscando salida, en cuanto salgan tenemos 2 fichas libres más, en total 3. Yo creo que esos van a ser lo fichajes. Yo digo , que vienen 3 jugadores más. confio en Miguel Hernández y su buen olfato.
-
- Directivo de la entidad
Cuantas fichas tenemos disponibles?
Por cierto, una curiosidad. Si todos coincidimos que Araujo Y viera si que pueden rendir y luego decimos que nuestro nivel ofensivo es pésimo como se demostró ayer. ¿No será que nuestro mediocampo, en donde no vamos a fichar deja mucho que desear? Hernán no sirve, Y javi Castellano no me gusta por mi forma de entender el fútbol pero tiene su pase si juega con un tio bueno al lado. Pero lo de Hernán si que es para llorar. Ni defiende ni ataca.
Por cierto, una curiosidad. Si todos coincidimos que Araujo Y viera si que pueden rendir y luego decimos que nuestro nivel ofensivo es pésimo como se demostró ayer. ¿No será que nuestro mediocampo, en donde no vamos a fichar deja mucho que desear? Hernán no sirve, Y javi Castellano no me gusta por mi forma de entender el fútbol pero tiene su pase si juega con un tio bueno al lado. Pero lo de Hernán si que es para llorar. Ni defiende ni ataca.
Última edición por michaelscottud el Lun Ago 10, 2015 11:24 am, editado 1 vez en total.
Disponible para fichar a día de hoy solo tenemos una, todas las demás están todas ocupadas...michaelscottud escribió:Cuantas fichas tenemos disponibles?
- QuiropracticoCanario
Dos fichajes más van a llegar, y deberían ser los dos fichajes "ilusionantes"
-
Va a depender de las bajas, 1, 2 o 3 fichajes es lo que harán, yo creo que se han encendido las luces de alarma en Pío XII, eso espero.
- Atlante
Claro q Herrera tiene gran parte de culpa de q estemos en Primera ( simpre le estaré agradecido ), tanta como de q quedasemos cuartos o hiciesemos una segunda vuelta lamentable, pero sobre todo lo q menos me gusta es q lo tengo por un hombre inteligente y sin embargo parece encarar la Primera División con el mismo tipo de juego q vimos en segunda, falto de velocidad, de creación, previsible, lento, pensaba q iba a intentar influir desde su posición para corregir los errores de confección de la plantilla, ahora q disponía de más conocimiento del grupo q la temporada pasada, pero no sólo no los corrige sino q parece empeñado en querer reincidir en ellos, sin ir más lejos él fue el q durante la segunda vuelta de la temporada pasada resto frescura y velocidad al equipo prescindiendo casi de Gumán q había sido importanten en el inicio, el q no acabo de confiar en Asdrúbal hasta la lesión de Nauzet, q diga q este equipo no se parece en nada al de la temporada pasada me hace mucha gracia, pq a mi lo visto ayer y frente al Tenerife me recuerda enormemente al equipo q casi tira el ascenso durante gran parte de la segunda vuelta de la temporada pasada.osky escribió:Herrera te saluda desde la primera division, con sus defectos y sus virtudes, pero desde primera division. Con su estilo de juego racano (maximo goleador de segunda), con su bajon en la segunda vuelta (casualmente el mismo bajon que tuvo el mismo equipo con junmanue, Jemez, etc). A el le gusta Culio, pero dudo que le hayan dejado opinar sobre los descartes, lo dudo muchisimo. Eso lo decidio Ramirez.Atlante escribió:Herrera no ve los mismos problemas, él no cree q haga falta un organizador, él ha permitido q sigan en la plantilla Culio y Momo, él habrá tenido también algo q ver en q saliese Guzmán para q al final no llegue nadie de su perfil, él dirigía al equipo q hizo la pésima segunda vuelta de la temporada pasada, él es el q decide jugar sin nadie capaz de hacer un cambio de juego, sin velocidad en las bandas, q en ataque seamos un equipo previsible y lento, q base todo en un chispazo de Viera y Araujo, q seamos a poco de comenzar el campeonato el equipo más inofensivo del campeonato, pq de nada sirve tener delante a Araujo y Viera, si están ellos solos, si no hay sorpresas, si no hay acompañamiento, si no hay alternativas.
Repito, hace 13 años que nos estamos en primera y si es sin Herrera hoy no estariamos en donde estamos, es racano, su equipo no tiene profundidad el año pasado, pues equipo maximo goleador de segunda junto con el Betis y solo teniendo un goleador y no dos como el Betis (Ruben y Molina)
Y estoy de acuerdo en q seguramente tenga entre poca y ninguna importancia su opinión a la hora de fichar o de descartar jugadores, pero yo espero de un entrenador con su experiencia un golpe sobre la mesa ( y no a estas alturas cuando no quedan ni 15 días para el inicio del campeonato ) esperaba un golpe en la mesa de forma pública desde la primera semana de entrenamientos, reclamando en forma de fichajes para intentar reducir algunas de las carencias del equipo, entre ellas la falta de velocidad y desborde en bandas o la ausencia de organizador q para él parece no importar, de ahí q me duela especialmente sus palabras de ayer, no por no ser ciertas q lo son, sino por llegar tarde y por no reconocer q desgraciadamente este equipo se parece mucho al de la segunda vuelta de la temporada pasada, por lo q ya estaba avisado de sobra de q este equipo necesitaba otras cosas q no han llegado, tal vez pq él tampoco consideraba q hiciesen falta.y q visto los fichajes q ya han llegado dudo q lleguen.
Última edición por Atlante el Lun Ago 10, 2015 12:07 pm, editado 5 veces en total.
Hernán sí defiende, aunque a mí me gusta más llegando desde segunda línea.michaelscottud escribió:Cuantas fichas tenemos disponibles?
Parecemos un club grande que ya ofrecemos más que el Eibar!canarion17 escribió:Sacado del Marca:
Las Palmas piensa en Pape Diop para el centro del campo. El futbolista senegalés, que se encuentra sin equipo tras acabar contrato con el Levante, agrada a Paco Herrera. El Eibar también sigue los pasos del centrocampista, aunque económicamente no alcanzaría las cifras del equipo canario.
Salió ese rumor hace varios días por aquí, publicado en Twitter por Jesús Izquierdo que no ha dado una en toda la temporada...

- piocanario
- Acceso VIP
No sé por qué, pero me huelo que Momo y David García debutarán con la UD en Primera, pero en el mercado de invierno se les dará salida, a no ser que nos den un sorpresón y mejoren su estado físico considerablemente. Y me apuesto a que alguno más
- Atlante
Llevan unas cuantas temporadas consecutivas en primera, armando plantillas con lo justo, tiene ese grado de experiencia para afrontar la situación a la q se van a enfrentar q ahora mismo no tenemos nosotros ( no por falta de jugadores veteranos en la plantilla sino pq ellos han vivido esa situación las últimas campañas saliendo bien parados además ), eso les da un plus q nosotros no tenemos de conocimiento de la categoría, con muchos jugadores con partidos jugados en esa categoría de forma reciente, es sin duda junto al Espanyol ahora mismo para mí los q más opciones tienen de poder complicarse la vida, pero los sigo viendo por delante de ese grupo de tres q formamos con Eibar y Sporting.osky escribió:¿Por que el Levante es mejor equipo que nosotros? Argumentame eso.Atlante escribió:A 9 de Agosto no hay tres equipos peores q nosotros y vamos camino de q en Diciembre no haya ni uno peor q nosotros.
Además visto lo de ayer y el partido ante el Tenerife y q pretendemos seguir jugando a esperar q entre Viera y Araujo hagan magia, nos limita mucho pq los demás tampoco tienen equipazos pero nosotros a nuestra limitada plantilla unimos nuestro limitado planteamiento, somos un equipo sin alternativas para cambiar los partidos, sin opciones de dar otro ritmo al juego, un equipo muy previsible y lento.
Eso es lo q espero de los fichajes q faltan por llegar, ya no espero q eleven el nivel pero sí q vengan jugadores q nos aporten algo distinto a lo q ya tenemos, q nos puedan dar frescura, verticalidad y velocidad, con eso ganaríamos mucho, al menos no seríamos un equipo q juega todos sus partidos a una sola carta. Ahora mismo visto lo visto no entiendo q no estén con el grupo Nili y Artiles, al menos ofrecerían algo distinto ( frecura, velocidad, descaro ), con sus limitaciones a día de hoy.
Debe llegar al menos un jugador de banda ( cada día me duele más la marcha de Guzmán y mira q no era nada del otro mundo ), un organizador y otro delantero ( q si es capaz de jugar en banda mejor ) ya no hace faltan q sean gran cosa pero necesitamos como el comer q al menos sean capaces de ser verticales, q sean capaces de encarar, de intentar un regate, de buscar un balón al espacio y no al pie y q tengan algo más de velocidad q lo q ya tenemos algo no muy díficl tratandose de un grupo de jubilados en palabras de Paco Herrera.
Última edición por Atlante el Lun Ago 10, 2015 12:13 pm, editado 3 veces en total.
- Atlante
piocanario escribió:No sé por qué, pero me huelo que Momo y David García debutarán con la UD en Primera, pero en el mercado de invierno se les dará salida, a no ser que nos den un sorpresón y mejoren su estado físico considerablemente. Y me apuesto a que alguno más
Para cuando se abra el mercado de invierno puede q la cosa pinta ya muy mal. Y rescindir a Momo y sobre todo a David García no es precisamente barato y no creo q dos jugadores como ellos acepten salir cedidos en Diciembre.
- Atlante
Jesús Izquierdo creo q trabaja para Marca también, así q esa noticia se posiblemente suya. Q con el nivel de acierto q ha tenido hasta ahora, habría q ponerle al menos en duda.Rygu22 escribió:Parecemos un club grande que ya ofrecemos más que el Eibar!canarion17 escribió:Sacado del Marca:
Las Palmas piensa en Pape Diop para el centro del campo. El futbolista senegalés, que se encuentra sin equipo tras acabar contrato con el Levante, agrada a Paco Herrera. El Eibar también sigue los pasos del centrocampista, aunque económicamente no alcanzaría las cifras del equipo canario.
Salió ese rumor hace varios días por aquí, publicado en Twitter por Jesús Izquierdo que no ha dado una en toda la temporada...