Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por Devl1n »

Kenneth escribió:
Devl1n escribió:M.A.R :
- “El club está haciendo un esfuerzo para poner los abonos lo más asequibles posibles”
- “No debe de perderse de vista el esfuerzo que está haciendo el club para que los precios sean lo más asequibles posibles para los abonados“.
- “Aceptamos las críticas, pero la realidad es la que es. El problema es que llevamos tantos años en Segunda División que nos hemos acostumbrado a los precios de la Segunda División. Cuando cualquier artista viene aquí, cobra su caché y nuestros ciudadanos van y lo pagan. La UDLP ha pasado de la Segunda División a fomar parte de la mejor Liga del Mundo y ello tiene un costo para nosotros también”.
- “Si a un aficionado le parecen caros estos precios, podrá ver los partidos por C+ o en los resúmenes de los partidos, pero no puede decir que es caro, porque no lo es”.
- “Todos queríamos ascender y estar en primera y esta fiesta hay que pagarla”.
- “Tenemos que premiar a los abonados de siempre y lo hacemos aplicándoles una tarifa inferior, pero eso no significa que no queremos que venga el abonado nuevo”.


Si el aficionado se quejara menos y pagara más podríamos tener mejor fichajes, la directiva ha tomado la decisión de poner abonos asequibles, encima a los abonados se les va a regalar una rebaja en copa del rey y en los partidos día del club. Si el abonado dejara de consumir a bajo costo otro gallo cantaría.
¿En qué mundo has vivido en este mes y medio?

¿Tu mensaje es de coña, o vas en serio?

Quejarse menos, vale, aceptamos pulpo. ¿Pagar más? No te vale con ser de los abonos más caros de Primera?

¿Abonos asequibles? De los abonos más caros de Primera, repito.

¿"Regalar una rebaja"? Lo de Copa del Rey, pase, ya que siempre nos han dicho que lo incluyen como "favor", por así decirlo.


Te cito: "si el abonado dejara de consumir a bajo costo, otro gallo cantaría". Te hago un símil: si la directiva dejase de derrochar a alto costo, otro gallo cantaría (o será que los rolexs era algo vital para la supervivencia del club, por poner un ejemplo).

Igualmente, el abonado ha consumido al precio que ha marcado el club, que repito, son de los precios más altos de la categoría. Así que lo del "bajo costo" no me sirve como argumento.
Ya he dicho anteriormente, no sé si en este o en otro, que me he pasado al lado de los palmeros. Yo antes era como usted, y me dijeron criticón, agonías , que iba en contra del club. Pues bien, he tomado la decisión de apoyar la opinión oficial de la entidad al menos hasta el comienzo de liga. Durante estos 10 días me limitare a apoyar la postura del club.
¡Viva Ramírez!

pd: Si quieres al club paga y calla, sino te emplazo a ver los resumenes de TVE y/o ver los partido por Movistar +
vuelvo a mencionar una de las declaraciones del presidente de la UDLasPalmas, equipo de la mejor liga del mundo.

“Aceptamos las críticas, pero la realidad es la que es. El problema es que llevamos tantos años en Segunda División que nos hemos acostumbrado a los precios de la Segunda División. Cuando cualquier artista viene aquí, cobra su caché y nuestros ciudadanos van y lo pagan. La UDLP ha pasado de la Segunda División a fomar parte de la mejor Liga del Mundo y ello tiene un costo para nosotros también”.

El año que viene espero que los abonos no se hagan con vistas a ser asequibles al aficionado como este año, espero que se deje de regalar un producto de alta calidad como es la UD, pura magía en el EGC cada 15 días.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13660
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto, la cantidad de entradas disponibles en curva debe ser irrisoria, asi que quien no se de prisa va a tener que pagar aún más en Sur.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:100 o 200 bobos jajajajajajaja, la verdad es que pagar eso por esa pachanga debe de.ser hasta delito.
Ya te digo. Más fácil explicarle a la parienta por qué tienes varios mensajes en el móvil de esa tal Mónica que por qué pagaste 25 € por ver este partido. Lo primero te lo podría perdonar, lo segundo lo dudo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por acosta »

Como va el ritmo de venta de entradas? hay colas? gente acampada?
PD muy bueno lo de la tal Mónica, me has hecho reir un buen rato
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por soto y fernandez »

Ya hay reventa en los alrededores y en Internet lo clasico del boligrafo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que los que defendian los abonos deberian defender estos precios porque es la continuidad de la locura del señor ramirez...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Se les ha ido la bola del todo
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por super_chico »

Imagen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por isletero22 »

Y la que están liando en twitter, pidiendo algunos la dimisión de Presa y superenfadados porque se les cobre un amistoso...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por Alma amarilla »

udlaspalmasNET ‏@udlaspalmasNET 47 sHace 48 segundos

Larry Álvarez: "Creemos que son precios razonables y hemos querido tener un guiño con los abonados que no pagarán"

Esto no ayuda...


Por cierto. Gracias Larry por el guiño.... :error:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por Kanarion »

Larry Álvarez... sobras. Todo sea por favores políticos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por antichicha1985 »

mañana en el minuto 12 te vamos a demostra el guiño con los abonados con una sonora pitada carotas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Presentación Valencia CF:
Valencia CF - AS Roma
6€ a 22€

Las Palmas - Tenerife
23€ a 45€
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Colgado el cartel de No hay billetes :D :D
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:Presentación Valencia CF:
Valencia CF - AS Roma
6€ a 22€

Las Palmas - Tenerife
23€ a 45€
Vaya hombre, ni la más alta de ese partido llega al mínimo del nuestro. Que manera de no mirar por el abonado... :roll:
Responder