UD RADIO
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
MAR: "no puedo regir la entidad por lo que piensen algunos o muchos aficionados."
La primera en toda la boca.... No cuentan con nuestra opinión, el cortijo es suyo.
MAR: " de los 1800 abonados 571 son de abonos de empresas, 724 son jóvenes (muy probable que de estos no todos son jovenes ni niños, sino pícaros que tenían abono infantil), 217 mayores de 64 años (otros picaros que llevaban a su abuelo a abonar y usaban su abono), 63 desempleados.....
294 adultos que no se han abonado.
Vincula mar los 1000 aficionados de tarifa reducida a que este año se va a controlar estas tarifas por una puerta especial en cada grada.
La primera en toda la boca.... No cuentan con nuestra opinión, el cortijo es suyo.
MAR: " de los 1800 abonados 571 son de abonos de empresas, 724 son jóvenes (muy probable que de estos no todos son jovenes ni niños, sino pícaros que tenían abono infantil), 217 mayores de 64 años (otros picaros que llevaban a su abuelo a abonar y usaban su abono), 63 desempleados.....
294 adultos que no se han abonado.
Vincula mar los 1000 aficionados de tarifa reducida a que este año se va a controlar estas tarifas por una puerta especial en cada grada.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Mié Ago 12, 2015 1:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Se desvive por los colores
Muy bonito lo del abono infantil.
Según sus palabras: " en un país con picaresca (vamos, él no la tiene), habría gente que se abonaría años anteriores como infantil y este año está más controlado".
Y digo yo, pedazo de alcornoque, si esto fuera verdad: ¿por qué leches no se controló en campañas anteriores?
MANIPULADORRRRR
Según sus palabras: " en un país con picaresca (vamos, él no la tiene), habría gente que se abonaría años anteriores como infantil y este año está más controlado".
Y digo yo, pedazo de alcornoque, si esto fuera verdad: ¿por qué leches no se controló en campañas anteriores?
MANIPULADORRRRR
Última edición por Amarilloinsular el Mié Ago 12, 2015 1:48 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Si, la campaña se emitió en Boing, Clan y Disney Channel. Por eso se dejaron de abonar 800 niños.Kokealca escribió:Dice que hubo campañas para que la gente no se abonara.![]()
Yo me quedo boba.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Vuelve el señor Ramírez a decir que fue el salvador de la UD hace 10 años..... vaya matraquilla de éste señor.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Llama pícaros a los abonados un tipo que supuestamente defrauda a la seguridad social.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
pio pio UDLP escribió:Vuelve el señor Ramírez a decir que fue el salvador de la UD hace 10 años..... vaya matraquilla de éste señor.
Esa será su gran mentira!! Fue el Juez Cobo Plana, hubiese estado quien hubiese estado tendría que haber llegado las mismas pautas que siguió el
A ver si le pregunta algo sobre fichajes y se cambia de tema
- Rey_Brindisi
"hablo de putas la tacones".LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Llama pícaros a los abonados un tipo que supuestamente defrauda a la seguridad social.
- Rey_Brindisi
pio pio UDLP escribió:Vuelve el señor Ramírez a decir que fue el salvador de la UD hace 10 años..... vaya matraquilla de éste señor.
MAR hace 10 años a lo único que salvo es a sí mismo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Miente hasta para decir cuántos años tardamos en ascender a Primera, eso ya debe ser patológico. 

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Referente a sus palabras sobre que quién no pueda abonarse que lo vea por Canal Plus es porque según el número de abonados a dicho operador la entidad recibirá mas dinero.... ains Ramírez!!!
- Universitario
MAR diciendo q la mayoría de abonos infantiles q no renovaron son adultos q entraban con abono infantil, MENUDO SINVERGÜENZA
- LAS PALMAS SIEMPRE
Jsjsjaha MAR dice que el comentarioo de "el que no se abone lo vea en canal plus" es parte así hacen un favor a la UD ya que cobraría más por tener más abonados a esa plataforma televisiva......
-
- Directivo de la entidad
Yo no se si serán mayoría, pero que hay muchos que entran con abonos infantiles, o de otra categoría con tarifa reducida lo sabemos todosUniversitario escribió:MAR diciendo q la mayoría de abonos infantiles q no renovaron son adultos q entraban con abono infantil, MENUDO SINVERGÜENZA
- Kokealca
- Presidente del Club
Sin palabras.Universitario escribió:MAR diciendo q la mayoría de abonos infantiles q no renovaron son adultos q entraban con abono infantil, MENUDO SINVERGÜENZA