¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por Rey_Brindisi »

Yo sí, y con esto no digo que me da igual, lo que digo es que no me chupo el dedo y hemos cavado nuestra tumba con la confección de esta plantilla para competir en primera, y el primero sino el único responsable es el presidente que ha prescindido de un director técnico/deportivo para poder ser él (el presidente) el que confecciona la plantilla como si tuviera la más remota idea de lo que está haciendo.

Dentro de un año, cuando estemos planificando la temporada en segunda y digan que hay muy poco dinero y que hay penurias económicas, recuerden donde se ha gastado el dinero, ya no me refiero sólo a los regalitos de joyería con cargo a las arcas del club, si no también a qué jugadores se les ha dado renovaciones cuando a todas luces no valen un pimiento, amén de sueldos a la corte de palmeros amiguetes del presidente, para eso el gran sablazo de los abonos.

Estoy contando los minutos que tarda el presidente y sus voceros en cargar contra la afición cuando el ridículo sea tan evidente que sea imposible taparlo o voltearlo, me voy a acordar de la pmqlp cuando culpen a la afición cuando estemos pasando humillaciones y ridículos por culpa de la total incompetencia del amante de las pajareras.

El 21J, el día que se fraguó el ascenso , empezó a cavar la tumba de la temporada 2015-2016, ¿homenajes? vete a cagar inútil, ¿deseos de que suba el Tenerife? vete a cagar tolete.

De verdad que en todo el tiempo que llevaba desconfiando y rajando de este impresentable, en segunda, tenía la esperanza de equivocarme y que cuando subiéramos se viera un equipo que avanzaba hacia la profesionalización y modernización, pero lejos de eso solo ha servido para la JesusGilización, un equipo al servicio de la megalomanía de un personaje.

¡Cuan larga se me va a hacer esta temporada!
Última edición por Rey_Brindisi el Lun Oct 16, 2017 9:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Estais preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por pitasabila »

Cambiaría la frase por "el mayor ridículo en la historia de primera".
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Estais preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

pitasabila escribió:Cambiaría la frase por "el mayor ridículo en la historia de primera".
No he contrastado todos los equipos, pero sí se que en la historia de la UD LAs Palmas lo de este año puede ser épico, por lo malo quiero decir.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: ¿Estais preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por tagoror86 »

Los 13 puntos del Sporting en la 97/98 es el objetivo a batir. Que mezcla de mal humor y tristeza tengo
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: ¿Estais preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por masterofmarpe »

El año que viene ya no se llamara "hacer un cordoba" se llamara "hacer un las palmas"
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Estais preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por pitasabila »

Rey_Brindisi escribió:
pitasabila escribió:Cambiaría la frase por "el mayor ridículo en la historia de primera".
No he contrastado todos los equipos, pero sí se que en la historia de la UD LAs Palmas lo de este año puede ser épico, por lo malo quiero decir.
El peor equipo en la historia de Primera fue el Sporting de Gijón de la 97/98 con 13 puntos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Estais preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Kokealca »

El tiempo dirá en qué mes descendemos. Pero apestamos a record.

Y no, no estoy preparado, porque por mucho que veas venir estas cosas, hasta que no ocurren...

PD: ¿"Estais"?
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: ¿Estais preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por masterofmarpe »

Lo unico que me consuela es que salvo el betis, los equipos de la parte baja de la tabla tampoco es que esten haciendo grandes fichajes asi que a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Estais preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Aday »

Nunca pensé que tras un ascenso a Primera División, pudiera desear con todas mis fuerzas que la competición no empezara nunca.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Estais preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo no estoy preparado, no me puedo creer que esta sea la plantilla definitiva y que el nuestro fichaje estrella sea Varas
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Estais preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

pitasabila escribió:
Rey_Brindisi escribió:
pitasabila escribió:Cambiaría la frase por "el mayor ridículo en la historia de primera".
No he contrastado todos los equipos, pero sí se que en la historia de la UD LAs Palmas lo de este año puede ser épico, por lo malo quiero decir.
El peor equipo en la historia de Primera fue el Sporting de Gijón de la 97/98 con 13 puntos.
Lo acabo de mirar según lo había posteado el compañero y madre mía: 13 puntos, 2 partidos ganados 7 empatados, 31 goles a favor, y 80 en contra. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Batir esos registros del Sporting es de pesadilla, la afición no merece esto.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿Estais preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por baifillo »

Me estoy mentalizando. Una debacle deportiva se sufre y es jodido de llevar. Lo verdaderamente imposible de digerir es el mamoneo que se traen en el club.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Estais preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Alma amarilla »

No..porque no va a pasar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Estais preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Devl1n »

Desde lo del 21 j estamos preparados para todo.


PD: leer estáis me revolvió el estomago
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¿Estais preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Acosof »

Es curioso, si pongo un post intentando decir algo en contra las críticas se bloquea, y cualquier post solo por decir estoy cabreado si vale. No se no me pareció mal partido. Aunque para la mayoría tan experta lo mejor sería el control del policía. Y q se pudieron ir a tribuna con una abono más barato. La vergüenza ya la tengo pero no por los jugadores justamente.
Responder