Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jasikevicius »

Diop lo tenemos jodido:
El exgranota Pape Diop ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para las dos próximas temporadas y una tercera opcional, pero el club perico ha paralizado su fichaje para prorizar las llegadas de dos delanteros y un central. A expensas del desenlace, el conjunto catalán se perfila como su destino después de su fichaje 'fantasma' por el Bursaspor turco. Tras haber sonado en los últimos días para Las Palmas y Eibar, llegaría libre a Cornellá tras declinar la oferta de renovación del Levante.
De todas formas, en lo de Garrido no estoy de acuerdo, los dos laterales son similares, pero el punto máximo de Garrido es bastante mejor, otra cosa es que llegue a ese nivel aquí.

En el resto, totalmente de acuerdo, Bastón es mucho mejor que WJ, Colotto es mejor qeu Bigas, pero el segundo de momento es una incógnita, no creo que sea mal fichaje.

Fausto es MUCHO peor que Diop, aunque son jugadores de diferente estilo, pero yo lo descarto, por lo que he puesto arriba.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Creó que los fichajes debían ser 4 o 5 y con cartel de titulares claros, pasa como con William, prefiero a Hector y a Tyronne y ahorrarme las perras que a William y a Rossi. Para mi esto es simplemente es cargarse la cantera a cambios de traer apuestas y medianías a ver si suena la flautas, necesitamos gente con cuaje en Primera, para apuestas apostamos con los nuestros o con 1 Araujo de turno, no con 5 apuestas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

No creo yo que un tío que está a punto de irse al Tenerife mejore a Garrido.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

https://www.youtube.com/watch?v=wPjNvqwi0as

Me gusta, toca en largo, en corto, con izquierda, derecha, es pápido, pero no se precipita, joven, yo lo pediría con una opción de compra.

PD; también le pondría a Hernán unos vídeos de Guardiola y Xavi

https://www.youtube.com/watch?v=45G0egeyK20
https://www.youtube.com/watch?v=BRxF1u36S2w
https://www.youtube.com/watch?v=ufD2FmJi-aA
https://www.youtube.com/watch?v=AXNUnMAjDE4
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Yo creo que Rossi acabará en el Villarrael, (también hay un rumor en esa dirección), como Diop en el Español, Cartabia en Coruña o Bastón en Eibar.

En los despachos la UD no está siendo nada, nada fina este verano.

Me temo al final nos sorprenderán con algún auténtico desconocido para ver si damos la campanada como en otras ocasiones.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Después terminará en el Villarreal , nos tiraremos de los pelos y resultará ser un crack quw se nos escapa. Sin embargo si viene no mejora a Hernan y Roque cuando nI siquiera son el mismo perfil de jugador.

Señores sean críticos porque hay motivos para serlo, pero no ridículos. Mucha gente criticara hagan lo que hagan y eso es venir aquí a decir payasadas gratuitas para echarnos unas risas.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

Mal fichaje no sería ya que tiene lo que le falta a la UD, un poco de salida del balón y creación de juego. Pero viendo lo visto durante el mercado dudo que llegue este jugador..
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Can escribió:Después terminará en el Villarreal , nos tiraremos de los pelos y resultará ser un crack quw se nos escapa. Sin embargo si viene no mejora a Hernan y Roque cuando nI siquiera son el mismo perfil de jugador.

Señores sean críticos porque hay motivos para serlo, pero no ridículos. Mucha gente criticara hagan lo que hagan y eso es venir aquí a decir payasadas gratuitas para echarnos unas risas.

Yo creó que la payasada sería destinar una ficha a un suplente del Córdoba para que marque las diferencias en nuestro equipo, opinar que es eso lo que necesitamos no lo consideró una payasada, sino desesperación porque se acaba el plazo y no hemos fichado a nadie relevante a día de hoy.

No confundamos la velocidad con el chorizo de teror.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Can escribió:Después terminará en el Villarreal , nos tiraremos de los pelos y resultará ser un crack quw se nos escapa. Sin embargo si viene no mejora a Hernan y Roque cuando nI siquiera son el mismo perfil de jugador.

Has dado en el clavo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Eso de que no mejora lo que tenemos, no se sostiene... el perfil de los fichajes no está siendo alto, ni el que nos habían vendido, ni siquiera está siendo igual en muchos casos a otros equipos de abajo y mucho menos el equipo va a tener las aspiraciones o el presupuesto de media tabla que se había dicho hace años, pero ya sabemos que la mitad de lo que dice la actual directiva, se lo lleva el viento.

Dicho esto, Rossi mejoraría lo que tenemos, puesto que para empezar, no tenemos organizador ninguno, por lo tanto aunque viniera de 2ºb mejoraría a 0, que es lo que tenemos en centrocampistas de su perfil.

Es un centrocampista con buen toque de balón, algo de lo que carecemos, su trayectoria deja algunas dudas, pero viendo el perfil de otros refuerzos y la plantilla, bienvenido sería.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Adama traoré vendido por 10 kilos sin haber hecho nada en el mundo del fútbol, la marca barça es la hostia.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Devl1n escribió:Adama traoré vendido por 10 kilos sin haber hecho nada en el mundo del fútbol, la marca barça es la hostia.
El chico tiene buen tren inferior, apellido exótico y mejor persona. No todos pueden presumir de ello.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió:
Devl1n escribió:Adama traoré vendido por 10 kilos sin haber hecho nada en el mundo del fútbol, la marca barça es la hostia.
El chico tiene buen tren inferior, apellido exótico y mejor persona. No todos pueden presumir de ello.
Físicamente es un portento, pero como a muchos lo que le falla es la cabeza.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:
El apellido le ayuda
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió:
Tikkaboo escribió:
El apellido le ayuda
Proviene del verbo "Traorear", que no Trolear. Ejemplo:

Yo Traoreo.
Tú Traoreas
Él Traorea.

Y en presente de modo subjuntivo, sería tal que así:

Yo Traoree.
Tú Traorees.
Él Traoree.

El Pluscuamperfecto ya es más complicado. Necesitas un B2 de Latín Medio aproximadamente y el carné de Ciclomotor. Cuidado jóvenes que ésto es pregunta de PAU fijo para el año que viene.
Responder