Mira, ahora has respondido de forma seria y acorde a lo que digo yo, no inventándote argumentos míos. Y te lo agradezco.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ok NBT, si alguien se ha inventado basura como dices ,eres tu. Y ya esta bien de perdonarme la vida de simplon chistoso.
Has hecho una afirmación ( no me fío de la profesionalidad de los jugadores) con la misma mala fe que lo han hecho muchísima veces determinados foreros, porque han visto tomando una copa alcohólica o no, a un jugador y lo han crucificado. A eso no hay derecho.
Presupones que eres un abonado de primera, chachi para ti, y pones en tela de juicio la honorabilidad y la actitud de profesionales que se sepa de verdad, lo han demostrado el año pasado.
Respeta
Si lees mi mensaje inicial, ni siquiera exijo la permanencia. Sólo pido que si descendemos sea por falta de aptitud y no por falta de actitud.
Si encuentras ofensivo que desconfíe de algunos jugadores, pues oye, a mí también me encantaría poder confiar en todos los jugadores de mi equipo.
Y no creo que sea una abonado de primera, soy un abonado cualquiera y me encantaría que tus intervenciones en el foro fueran como esta, porque ayudan a que me replantee cosas, si no, es dialogo estéril.