[AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Lo positivo en este caso es que se va cogiendo cierta solidez defensiva. Tengan en cuenta que en la primera parte, teniendo ambos la alineacion titular, Raul solo tuvo que sacar un tiro a Lass, un par de centros bien defendidos pero poco mas. Y esto teniendo a dos tios que no estan ni al 60% atras es una buena noticia.

Y la segunda parte, suplentes vs suplentes, no desentonaron los nuestros, a sus suplentes tampoco les vi ninguna maravilla, aunque es un partido y no los he visto mas, eso es cierto.

Y en cuanto al resultado, es lo de menos. Partido de empate entre equipos igualados, por lo que se vio, que uno tenga la pelota y otro no a mi no me dice nada si son posesiones esteriles.

Y que bien nos vendria Trashorras, pese a su edad, le sobra clase y calidad. Un crack.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:Que hayamos generado más que contra el Almería o el Tenerife no es casualidad, el Rayo te hace daño, pero lleva par de años siendo el más goleado. Lo mismo te gana 4-0 que le metes 0-3. Vamos a ver contra equipos más sólidos atrás y que no dejen tantos espacios, si podemos generar ocasiones y aprovecharlas.
Habrá que verlo pero una cosa que suele pasar en Primera es que te presionen en todo el campo para hacerte perder la pelota y ahí, como se ha visto hoy, la UD suele manejarse mejor, pero no se te suelen meter los once tíos debajo de la portería prácticamente no dejando ningún espacio... bueno si, algunos lo hacen contra los grandes pero contra la UD no lo van a hacer. :mrgreen: Donde se ha trabado más el equipo normalmente es con equipos que se le cierran completamente y le pillan a la contra, de ahí nuestros sabidos calvarios en Santo Domingo, el Toralín y todos aquellos sitios y que normalmente jugáramos más sueltos la Copa contra equipos de Primera aunque por calidad acabaran ganándonos. Con un par de fichajes de calidad más la cosa puede ir bien.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa en el foro hoy. Despues de haber perdido me espera que el foro estuviera en llamas pero la verdad es que no, todos los comentarios o gran parte de ellos se han hecho con gran mesura y parece que se abre un hilo de esperanza.(Y no me refiero a un hilo del foro). :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

danielchachi escribió:La verdad es que me he llevado una grata sorpresa en el foro hoy. Despues de haber perdido me espera que el foro estuviera en llamas pero la verdad es que no, todos los comentarios o gran parte de ellos se han hecho con gran mesura y parece que se abre un hilo de esperanza.(Y no me refiero a un hilo del foro). :mrgreen: :mrgreen:
Eso podría hacerte plantearte tus ideas preconcebidas.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Cosas positivas en el partido de hoy. Primera parte con muy buena defensa, es curioso como en la primera parte en los corners en contra no "pasé miedo". Raúl muy bien también. En cuanto a los fichajes, Bigas me parece un gran fichaje, Alcaraz también. Willian lo veo con calidad, pero no creo que sea lo que nos hiciera falta, me da la sensación de que jugadores como Willian teníamos a la patada.
Por lo demás bien, bastante mejoría. Urgentemente hace falta un organizador y un tío rápido de banda.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por chele »

O me estoy volviendo mayor o cada vez entiendo menos a los periodistas.

Acabo de leer la crónica del partido hecha en tintaamarilla y me quedé alucinado con el titular, que luego se corresponde con el desarrollo de dicha crónica, es decir, no está sacado de contexto.

http://tintaamarilla.es/noticia/2015/08 ... ranza.html

"1 hora agónica y luego, esperanza"

¿De verdad alguien tiene esa impresión?. ¿Alguien cree que el Rayo fue tan, tan, tan, tremendamente superior a la UD en esa 1ª hora de partido?. ¿Nos avasalló de tal forma el Rayo hasta su gol como para decir que ese tramo de partido fue "agónico" para nuestro equipo?.

Es que me sorprende viniendo del medio del que viene y habiendo leído crónicas de otros partidos de esta misma pretemporada mucho menos "agresivas" que las de hoy cuando los partidos han mostrado una cara de la UD muy distinta a la de hoy.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

chele escribió:O me estoy volviendo mayor o cada vez entiendo menos a los periodistas.

Acabo de leer la crónica del partido hecha en tintaamarilla y me quedé alucinado con el titular, que luego se corresponde con el desarrollo de dicha crónica, es decir, no está sacado de contexto.

http://tintaamarilla.es/noticia/2015/08 ... ranza.html

"1 hora agónica y luego, esperanza"

¿De verdad alguien tiene esa impresión?. ¿Alguien cree que el Rayo fue tan, tan, tan, tremendamente superior a la UD en esa 1ª hora de partido?. ¿Nos avasalló de tal forma el Rayo hasta su gol como para decir que ese tramo de partido fue "agónico" para nuestro equipo?.

Es que me sorprende viniendo del medio del que viene y habiendo leído crónicas de otros partidos de esta misma pretemporada mucho menos "agresivas" que las de hoy cuando los partidos han mostrado una cara de la UD muy distinta a la de hoy.
Agónicos, lo que se dice agónicos fueron los primeros 10-15 minutos. Luego la UD se sacudió poco a poco la presión igualando el partido hasta que marcó el rayo (de rebote) y por último acabo dominando el partido. Bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

chele escribió:O me estoy volviendo mayor o cada vez entiendo menos a los periodistas.

Acabo de leer la crónica del partido hecha en tintaamarilla y me quedé alucinado con el titular, que luego se corresponde con el desarrollo de dicha crónica, es decir, no está sacado de contexto.

http://tintaamarilla.es/noticia/2015/08 ... ranza.html

"1 hora agónica y luego, esperanza"

¿De verdad alguien tiene esa impresión?. ¿Alguien cree que el Rayo fue tan, tan, tan, tremendamente superior a la UD en esa 1ª hora de partido?. ¿Nos avasalló de tal forma el Rayo hasta su gol como para decir que ese tramo de partido fue "agónico" para nuestro equipo?.

Es que me sorprende viniendo del medio del que viene y habiendo leído crónicas de otros partidos de esta misma pretemporada mucho menos "agresivas" que las de hoy cuando los partidos han mostrado una cara de la UD muy distinta a la de hoy.
Por resumirte, desde que PH llamó grupo de jubilados a los jugadores, el señor Borrego le ha puesto la X. Las decisiones del club, no critica ni una, porque no le interesa, tipo Ruymán Almeida, pero no se debe a entrenadores o jugadores.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Si bien es cierto que el Rayo tuvo la pelota hasta su gol y luego el partido cambió, es una exageración en toda regla y un titular tendencioso.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

chele escribió:O me estoy volviendo mayor o cada vez entiendo menos a los periodistas.

Acabo de leer la crónica del partido hecha en tintaamarilla y me quedé alucinado con el titular, que luego se corresponde con el desarrollo de dicha crónica, es decir, no está sacado de contexto.

http://tintaamarilla.es/noticia/2015/08 ... ranza.html

"1 hora agónica y luego, esperanza"

¿De verdad alguien tiene esa impresión?. ¿Alguien cree que el Rayo fue tan, tan, tan, tremendamente superior a la UD en esa 1ª hora de partido?. ¿Nos avasalló de tal forma el Rayo hasta su gol como para decir que ese tramo de partido fue "agónico" para nuestro equipo?.

Es que me sorprende viniendo del medio del que viene y habiendo leído crónicas de otros partidos de esta misma pretemporada mucho menos "agresivas" que las de hoy cuando los partidos han mostrado una cara de la UD muy distinta a la de hoy.
Pues yo no pasé ni un minuto "agónico". Es cierto que tuvieron posesión pero la UD estaba muy bien plantada, me dio la sensación de que, aunque el Rayo presionaba a la salida del balón había suficientes espacios para que los nuestros salieran mediante combinaciones y donde se nos apagaba la luz era al llegar a 3/4. Y en defensa también estuvo la UD sólida empezando desde los puntas hasta el portero. La cosa curiosa si fue que al final Momo, con poca velocidad y desborde, pero con técnica y visión lograra encontrar algunos huecos que a lo mejor no se estaban encontrando. Pero en el cómputo global yo diría que un empate hubiera sido lo justo y que el que pasó un poco de agonía al final fue el Rayo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Agónico dice, aquí el único agonías es Borrego.



Este hombre no está en sus cabales. :lol: :lol:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Este equipo no funciona desde que juegan Culio y Viera.

No se discute, esta comprobado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

A mi lo que más me preocupa es la falta de gol, no hemos hecho ni un sólo gol a los equipos de nivel que nos hemos enfrentado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Al menos se mejoró en cuanto a imagen aunque hasta hoy me parece insuficiente para competir en primera,nos siguen faltando cuatro - cinco fichajes pero es lo que hay.
Alcaraz y Bigas parecen mejorar la defensa ( tampoco es complicado hacerlo) william jese en cambio pues ni se que decir,hasta ahora muy vulgar,garrido se lesiona, veremos con los partidos si evoluciona.
A menos de una semana de empezar sigo acojonado con el porvenir del equipo, ya los llagosteras y numancias pasaron al olvido,ahora en dos meses de competición tenemos al atlético, sevilla,celta,real madrid etc
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Seguro que se ha dicho, pero voy a repetirlo.

Que pedazo jugador es Roque, de los pocos que tienen nivel para estar arriba.

Preocupante el nivel de Araujo.
Responder