Puertas abiertas para la liguilla...
- javier_garcel
- Acceso VIP
[quote="Piwi"].. .. y para mi en los partidos desisivos si deveria ser a puerta abierta.. ( estando en 2º b jugandose el ascenso etc etc.. ) ]
entonces para que abonarse ?
que sepas que yo me abono para poder disfrutar de los partidos de mi equipo, y porque en cada partido sueño con partidos asi, y sueño para que al final de temporada estemos lo mas alto posible, por eso me abono
saludos
entonces para que abonarse ?
que sepas que yo me abono para poder disfrutar de los partidos de mi equipo, y porque en cada partido sueño con partidos asi, y sueño para que al final de temporada estemos lo mas alto posible, por eso me abono
saludos
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
NO FUE ENTRADA GRATUITA
Las Palmas recibió el dinero de la taquilla comprada. Otra cosa es que el ACCESO fuera gratuito gracias a las 11 empresas que compraron la TAQUILLA.
Dudo muchísimo que de no haber sido así, se hubiera abierto el estadio a todo el mundo...
Por otro lado...
NO ESTAMOS CLASIFICADOS PARA LOS PLAY-OFFS
Así que les pediría que nos centremos en el domingo, que nos queda un peldaño para clasificarnos. El domingo si quieren y estamos clasificados ya pueden hablar sobre estos temas.
Muchas gracias.
Las Palmas recibió el dinero de la taquilla comprada. Otra cosa es que el ACCESO fuera gratuito gracias a las 11 empresas que compraron la TAQUILLA.
Dudo muchísimo que de no haber sido así, se hubiera abierto el estadio a todo el mundo...
Por otro lado...
Así que les pediría que nos centremos en el domingo, que nos queda un peldaño para clasificarnos. El domingo si quieren y estamos clasificados ya pueden hablar sobre estos temas.
Muchas gracias.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Joder, con la preocupación que tengo en el cuerpo por el tema de los avales no entiendo como pueden llevar 7 páginas discutiendo sobre esto!!!!!.-
Entérense, si el viernes no hay avales no habrá ni puertas abiertas y cerradas NUNCA MÁS para nosotros.
Señores, se nos muere la UD....¡VAMOS A CENTRARNOS, COÑO!
Entérense, si el viernes no hay avales no habrá ni puertas abiertas y cerradas NUNCA MÁS para nosotros.
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Pato escribió:*-_Iris_-* escribió:Pero es que si te pica la curiosidad, como tú dices, pues pagas tu entrada y entras como todo el mundo. Pero que te entre la curiosidad justo cuando nos estamos jugando nuestro ascenso... eso tiene otro nombre amigo... y sabes cual es?? te lo digo??? CHAQUETERO! AFICIONADO DE PAPA DULCE! ,como más te guste, pero es lo que hay.
Iris, no te enfades ni faltes a nadie, porfa![]()
.La vehemencia de tu discurso no guarda relación con la dulce mirada del dibujo de tu avatar.
Desde mi punto de vista ella no ha faltado el respeto a nadie...pero si te has sentido aludido por algo será.

*_RaY_* escribió:Piwi, te vuelvo y te repito que si LAS PALMAS pone puertas abiertas en los partidos importantes (que son los que el equipo sacaría mayor recaudación) pues se vendría abajo en la parte económica ya que hoy día es lo que más le interesa al club...
Y sino que pongan una encuesta con lo q tu opinas (ENTRADA GRATUITA EN PARTIDOS IMPORTANTES) o lo q yo y varios más opinamos entre ellos Iris, Pal estadio y demás...(NO A LA ENTRADA GRATUITA)...
y las empresas no pagaron la takilla? en tnces en que fastidia al club? PUES SI FUESE UN AFICIONADO DE PAPA DULCE TODOS DEVERIAN SERLO Y LLORAR Y DEMAS POR SU EKIPO. Ojala todos los aficionados fuesen como yo... OJALA.. no preocuparia tanto.. el precio del abono.. ni el numero del asiento.. ni la vista del mismo solo importaria la victoria A CUALKIER PRECIO.
- Pato WRC
- Administrador concursal
UD4EVER <NaU> escribió:NO FUE ENTRADA GRATUITA
Por otro lado...
Muchas gracias.
¿Cómo que nos centremos?nosotros no jugamos ni nos concentramos. Si no hablamos,¿Para qué está el foro?
- Amarilla
- Presidente del Club
Tamarán,Tamarán escribió:Joder, con la preocupación que tengo en el cuerpo por el tema de los avales no entiendo como pueden llevar 7 páginas discutiendo sobre esto!!!!!.-
es difícil creerse eso eh.
Siempre ponen las cosas difíciles y nos hemos salvado siempre.
Espero que esta vez no sea como el cuento del pastor y el lobo.
Pero yo tengo mucha confianza en que nos salvaremos.
Espero no estar demasiado tranquila.
Saludos.
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Pato escribió:UD4EVER <NaU> escribió:NO FUE ENTRADA GRATUITA
Por otro lado...
Muchas gracias.
¿Cómo que nos centremos?nosotros no jugamos ni nos concentramos. Si no hablamos,¿Para qué está el foro?
Ahí si estoy de acuerdo contigo Pato.
- Pato WRC
*_RaY_* escribió:Pato escribió:*-_Iris_-* escribió:Pero es que si te pica la curiosidad, como tú dices, pues pagas tu entrada y entras como todo el mundo. Pero que te entre la curiosidad justo cuando nos estamos jugando nuestro ascenso... eso tiene otro nombre amigo... y sabes cual es?? te lo digo??? CHAQUETERO! AFICIONADO DE PAPA DULCE! ,como más te guste, pero es lo que hay.
.La vehemencia de tu discurso no guarda relación con la dulce mirada del dibujo de tu avatar.
Desde mi punto de vista ella no ha faltado el respeto a nadie...pero si te has sentido aludido por algo será.
Ray, llamar chaquetero de papa dulce a un forero no me parece apropiado¿vale? Y se lo digo a Iris, no a ti...
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Disculpa si te he ofendido en algo, pero en mi mensaje no veo nada de eso. En ningún momento he querido faltarle a nadie, simplemente dejar clara mi postura, una postura que no pienso cambiar como dije en mi primer mensaje, porque tengo derecho a la libertad de expresión como todos ustedes y el derecho a quejarme cuando algo no me parece bien.Pato escribió:*-_Iris_-* escribió:Pero es que si te pica la curiosidad, como tú dices, pues pagas tu entrada y entras como todo el mundo. Pero que te entre la curiosidad justo cuando nos estamos jugando nuestro ascenso... eso tiene otro nombre amigo... y sabes cual es?? te lo digo??? CHAQUETERO! AFICIONADO DE PAPA DULCE! ,como más te guste, pero es lo que hay.
P.D.: No he llamado aficionado de papa dulce a absolutamente nadie del foro,lo he dicho en general porque es lo que siento, o ves algún nombre por ahi? Yo desde luego no...
Última edición por *-_Iris_-* el Lun May 22, 2006 10:50 pm, editado 1 vez en total.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Creételo Yellow, es una bola de partido.Amarilla escribió:Tamarán,Tamarán escribió:Joder, con la preocupación que tengo en el cuerpo por el tema de los avales no entiendo como pueden llevar 7 páginas discutiendo sobre esto!!!!!.-
es difícil creerse eso eh.
Siempre ponen las cosas difíciles y nos hemos salvado siempre.
Espero que esta vez no sea como el cuento del pastor y el lobo.
Pero yo tengo mucha confianza en que nos salvaremos.
Espero no estar demasiado tranquila.
Saludos.
Lo resumire . lo maximo posible.
De pekeñooo yo te empeze a seguir... poco a poco me enamore de ti... cuando juegas... siempre estoy a tu lado... no me falles las palmas.. yo nunca te he fallado..
( es lo unico que me importa si es a puerta abierta es a puerta abierta amo este club)
LO ULTIMO QUE QUIERO ES QUE DESAPAREZCA
ASI QUE PIDO A LAS EMPRESAS QUE SE MOJEN PORFAVOR QUE LOS CANARIOS NECESITAMOS A NUESTRO CLUB NUESTRO REPRESENTANTE.
De pekeñooo yo te empeze a seguir... poco a poco me enamore de ti... cuando juegas... siempre estoy a tu lado... no me falles las palmas.. yo nunca te he fallado..
( es lo unico que me importa si es a puerta abierta es a puerta abierta amo este club)
LO ULTIMO QUE QUIERO ES QUE DESAPAREZCA
ASI QUE PIDO A LAS EMPRESAS QUE SE MOJEN PORFAVOR QUE LOS CANARIOS NECESITAMOS A NUESTRO CLUB NUESTRO REPRESENTANTE.
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Pato escribió:*_RaY_* escribió:Pato escribió:
Ray, llamar chaquetero de papa dulce a un forero no me parece apropiado¿vale? Y se lo digo a Iris, no a ti...
Decirselo a ella es como decirmelo a mi

Última edición por *_RaY_* el Lun May 22, 2006 10:52 pm, editado 1 vez en total.
- Pato WRC
Amarilla escribió:Tamarán escribió:Joder, con la preocupación que tengo en el cuerpo por el tema de los avales no entiendo como pueden llevar 7 páginas discutiendo sobre esto!!!!!.-
Tamaran, ¿Tú conoces la historia de Pedro y el lobo? Pues eso...
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Nosotros no jugamos, pero APOYAMOS. Y si ya estamos pensando en otra cosa, MAL VAMOS.*_RaY_* escribió:Pato escribió:UD4EVER <NaU> escribió:NO FUE ENTRADA GRATUITA
Por otro lado...
Muchas gracias.
Ahí si estoy de acuerdo contigo Pato.
Además, hay cosas más importantes en esta semana que estar discutiendo algo que el presidente ya ha comentado:
EN PLAY-OFFS PAGAMOS TODOS (si seguimos vivos y nos clasificamos, claro)