Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Acertará Jesús Izquierdo a la vigésima? Próximamente...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, esas y otras paginas de no mucha fiabilidad nombran el acuerdo que esta a nada de cerrarse. Citan a Sky que si es fiable, asi que veremos.Lancelot escribió:El elegido es Rossi, la Juve tiene una oferta de cesión de la UD encima de su mesa y todo depende del "si" del jugador. A mi no me convence.osky escribió:El articulo lo escribio Jesus Izquierdo ..... asi que ya podemos ir olvidandonos de este jugadorsir mafa escribió:http://www.marca.com/2015/08/15/futbol/ ... 29624.html
P.D.- Y el jugador, según esta noticia de hoy, habría dado el "si quiero": http://www.sportsmole.co.uk/football/ju ... 39806.html
Atentos... a las próximas horas.
Pero aparte de ese jugador cuando ficharemos a los jugadores que faltan¿? los necesitamos ya, al jugador de banda rápido y al delantero pero yaaaa coño!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tendran que salir jugadores primero.james escribió:Pero aparte de ese jugador cuando ficharemos a los jugadores que faltan¿? los necesitamos ya, al jugador de banda rápido y al delantero pero yaaaa coño!!!
ME imagino que ya se habrá comentado pero Diop que sonaba como refuerzo para el centro del campo está cerca de cerrar su fichaje por el Espanyol.
Me imagino que ya se decantaron por Rossi. Y que esperarán al último día del cierre del mercado para contratar algún jugador que se vea desesperado y sin equipo como hicieron el trío calavera con Apoño, Masoud y Aranda.
Que dios nos coja confesados y que Araujo no se resfríe.
Me imagino que ya se decantaron por Rossi. Y que esperarán al último día del cierre del mercado para contratar algún jugador que se vea desesperado y sin equipo como hicieron el trío calavera con Apoño, Masoud y Aranda.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
A día de hoy pagaba por fichar al Masoud de la 2013/14 pero sin tener que perderlo por sus compromisos con la selección de pacotilla esa.Iduard escribió:ME imagino que ya se habrá comentado pero Diop que sonaba como refuerzo para el centro del campo está cerca de cerrar su fichaje por el Espanyol.
lo q me jode, es q ni el ultimo dia... ya q solo queda una ficha libre, cuanta ficha desperdiciada tenemos con Nauzet, David Garcia, y 2 o 3 mas por ahi....
Casi q preferiria no inscribirlos y esperar a ver q sale el ultimo dia d mercado...
Casi q preferiria no inscribirlos y esperar a ver q sale el ultimo dia d mercado...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahmed Jahouh hay que ficharlo, esta gente igual aceptan un trueque con Momo.
- Kenneth
- Administrador concursal
Lobera estaba verde para nuestro equipo, pero tonto no esperreta escribió:Ahmed Jahouh hay que ficharlo, esta gente igual aceptan un trueque con Momo.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Si fichamos a Rossi ya estamos descendidos o a la tercera va la vencida?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es como Lotina.
-
- Directivo de la entidad
Lo que parece claro, a menos que fichemos algún jugador que SÍ estaba haciendo pretemporada, es que contra el Levante jugaremos con lo que hay actualmente.
- derek
- Contactar:
Tiene pinta de que va a ser así...michaelscottud escribió:Lo que parece claro, a menos que fichemos algún jugador que SÍ estaba haciendo pretemporada, es que contra el Levante jugaremos con lo que hay actualmente.
-
Rossi ha hecho pretemporada?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y a Antolin y Garrido echales 15 dias para ponerse a tono y W.J. Ya esta en manos del Perpetuo Socorro,pues lo del año pasado con sobrepeso mas Bigas y el portero.