Puertas abiertas para la liguilla...
- Amarilla
- Presidente del Club
ayoze escribió:Chacho, esto saldrá adelante, seguro!!!Amarilla escribió:Tamarán,Tamarán escribió:Joder, con la preocupación que tengo en el cuerpo por el tema de los avales no entiendo como pueden llevar 7 páginas discutiendo sobre esto!!!!!.-
Entérense, si el viernes no hay avales no habrá ni puertas abiertas y cerradas NUNCA MÁS para nosotros.
Señores, se nos muere la UD....¡VAMOS A CENTRARNOS, COÑO!
es difícil creerse eso eh.
Siempre ponen las cosas difíciles y nos hemos salvado siempre.
Espero que esta vez no sea como el cuento del pastor y el lobo.
Pero yo tengo mucha confianza en que nos salvaremos.
Espero no estar demasiado tranquila.
Saludos.
Coño, seguro que si!!!
Creételo Yellow, es una bola de partido.
- Pato WRC
- Administrador concursal
UD4EVER <NaU> escribió:¿Tengo que recordarles lo que pasó la misma semana del partido contra el Móstoles, que pensaban que íbamos a arrasar y ya estábamos pensando en el Rayo?
Luego son los llantos y las broncas a los jugadores, que si esto es una mierda, que si patatín, que si patatán...
Pero no nos vamos a quedar una semana callado con cosas que afectan al club y a la afición. No mezclemos las cosas. Lo que haga la UD el domingo o lo que pase el viernes( que yo ya no me creo nada...) no tiene nada que ver con lo que hablemos el lunes por la noche. Vamos, digo yo...
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Pato, algo en lo que estoy de acuerdo contigoPato escribió:UD4EVER <NaU> escribió:¿Tengo que recordarles lo que pasó la misma semana del partido contra el Móstoles, que pensaban que íbamos a arrasar y ya estábamos pensando en el Rayo?
Luego son los llantos y las broncas a los jugadores, que si esto es una mierda, que si patatín, que si patatán...
Pero no nos vamos a quedar una semana callado con cosas que afectan al club y a la afición. No mezclemos las cosas. Lo que haga la UD el domingo o lo que pase el viernes( que yo ya no me creo nada...) no tiene nada que ver con lo que hablemos el lunes por la noche. Vamos, digo yo...

- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Tamarán escribió:Pato,
realmente te sigue preocupando ahora mismo eso todavía?????:.....
¡De verdad, no lo entiendo!, pueden quedarle 4 días a tu club y sigues enredándote en peleas absurdas.
No son peleas, al menos desde mi punto de vista. Tamarán también de aquí para atrás... le han kedado días o horas a las palmas y a salido adelante, porque no va a salir ahora? Y siempre se han hablado de otros temas estando el club en una situación mala.
PD: LAS PALMAS NO VA A MORIR!!!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
No estoy obligando a nadie a que no hable de lo que le de la gana, solo digo que hay cosas más IMPORTANTES que debatir algo que ya todos conocemos, y que te repito que será que TODOS, abonados y no abonados, PAGAREMOS en unos hipotéticos play-offs....*-_Iris_-* escribió:Pato, algo en lo que estoy de acuerdo contigoPato escribió:Pero no nos vamos a quedar una semana callado con cosas que afectan al club y a la afición. No mezclemos las cosas. Lo que haga la UD el domingo o lo que pase el viernes( que yo ya no me creo nada...) no tiene nada que ver con lo que hablemos el lunes por la noche. Vamos, digo yo...UD4EVER <NaU> escribió:¿Tengo que recordarles lo que pasó la misma semana del partido contra el Móstoles, que pensaban que íbamos a arrasar y ya estábamos pensando en el Rayo?
Ahora bien, pueden seguir hablando de lo que les plazca.
- Pato WRC
Lo que me irrita es que siempre estén diciendo que tal o cual tema no toca porque hay que estar con el equipo... La semana pasada lo entendí...y lo fomenté en el foro por las circunstancias. Ahora hay otros problemas difíciles, porque esto es la UD y siempre hay algo, pero parece que hay cosas que no se puede hablar. Entonces, yo repito:¿Para qué existe el foro? Sólo para los riqui racas o las arengas al equipo?No lo entiendo, la verdad.Tamarán escribió:Pato,
realmente te sigue preocupando ahora mismo eso todavía?????:.....
¡De verdad, no lo entiendo!, pueden quedarle 4 días a tu club y sigues enredándote en peleas absurdas.
Pero bueno, cierra el post si te parece...Ya saldrá otro tema que tendrá debate y se dirá lo mismo...Ya verás.
- Pato WRC
Leyendo tus palabras, y viendo la foto de tu avatar...me da hasta miedoTamarán escribió:Pato,
¡tú mismo!, habla de lo que quieras. Pero estando en juego la vida de la UD LAS PALMAS no lo entiendo.
Quizás tú no tengas ahora en el estómago el nudo que tengo yo.
Sigue con tu debate.

Venga, no te enfades, que al final todos estaremos con el equipo siempre.
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Pato escribió:Leyendo tus palabras, y viendo la foto de tu avatar...me da hasta miedoTamarán escribió:Pato,
¡tú mismo!, habla de lo que quieras. Pero estando en juego la vida de la UD LAS PALMAS no lo entiendo.
Quizás tú no tengas ahora en el estómago el nudo que tengo yo.
Sigue con tu debate..
Venga, no te enfades, que al final todos estaremos con el equipo siempre.