¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por SAKI »

Creo que despues de doce años fuera de la primera división , algunos se ha acostumbrado a ver jugar a la UDLP contra Numancia, Girona, Ponferradina que quieren volver a jugar contra ellos, ni me importaria, pero en primera división, aqui parece que todos tienen una bola mágica que saben lo que va a pasar
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Alma amarilla »

SAKI escribió:Creo que despues de doce años fuera de la primera división , algunos se ha acostumbrado a ver jugar a la UDLP contra Numancia, Girona, Ponferradina que quieren volver a jugar contra ellos, ni me importaria, pero en primera división, aqui parece que todos tienen una bola mágica que saben lo que va a pasar
Si tuvieran el mismo "poder" adivinando la lotería no habría tanta necesidad en la isla ni problema para pagar los abonos... :mrgreen: :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por GUAYRE »

Cuantos puntos hizo el Córdoba?
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por salmor »

Madre mía que pesimismo, ni en broma se me ha ocurrido pensar en eso, recuerdo los 8 del Madrid al Granada y las goleadas al levante de otros años y están en primera señores, que nos golearan seguro no por eso hay que desanimarse. Si hubiéramos vendido al chino y no tuviéramos a viera y nos la jugaramos con el resto por si sería mas pesimista, joerrrrrrr que casi subimos con Apoño y Aranda y casi el mismo equipo increíble no. Ánimo haremos una temporada digna.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió:Cuantos puntos hizo el Córdoba?
20
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Devl1n »

pio pio UDLP escribió:
GUAYRE escribió:Cuantos puntos hizo el Córdoba?
20
Más concretamente 18 en la primera vuelta y 2 en la segunda.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Entrar al foro y ver este post es la prueba de que el foro de udlaspalmas.net A VECES no es más que lastre para nuestras aspiraciones.

Y que viva la crítica constructiva. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por derek »

siete_estrellas_verdes escribió:Entrar al foro y ver este post es la prueba de que el foro de udlaspalmas.net A VECES no es más que lastre para nuestras aspiraciones.

Y que viva la crítica constructiva. :plas: :plas: :plas:
Claro, porque los comentarios en un foro hacen fallar a los jugadores, o que determinados fichajes no lleguen, o que la directiva la cague... Por favor, yo entiendo que el ambiente en el foro está crispado y que en ocasiones resulta hasta cansino, creeme que lo comparto, pero de ahí a decir que (A VECES) somos un lastre para las aspiraciones de la UD Las Palmas... :roll:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lastre. Alimento para los primeros pitidos de la temporada. Padre y madre del runrun del minuto 15.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y eso, créeme, sí que penaliza nuestras aspiraciones.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por papayo »

siete_estrellas_verdes escribió:Lastre. Alimento para los primeros pitidos de la temporada. Padre y madre del runrun del minuto 15.
Estoy de acuerdo en eso.El partido del ascenso con el Zaragoza habia algo positivo que nos hizo a todos creer en la remontada y eso a los jugadores les hizo creer y todos estabamos convencidos del ascenso.Lo negativo tambien se refleja.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Acosof »

derek escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Entrar al foro y ver este post es la prueba de que el foro de udlaspalmas.net A VECES no es más que lastre para nuestras aspiraciones.

Y que viva la crítica constructiva. :plas: :plas: :plas:
Claro, porque los comentarios en un foro hacen fallar a los jugadores, o que determinados fichajes no lleguen, o que la directiva la cague... Por favor, yo entiendo que el ambiente en el foro está crispado y que en ocasiones resulta hasta cansino, creeme que lo comparto, pero de ahí a decir que (A VECES) somos un lastre para las aspiraciones de la UD Las Palmas... :roll:


Y pq no?. Igual q salvaron a las palmas de desaparecer como me mostraron. Igual sois capaces de hacerla bajar. Obvio q si soy jugador de las Palma y os leo me entra depresión.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:Lastre. Alimento para los primeros pitidos de la temporada. Padre y madre del runrun del minuto 15.
Ya, ya , SEV, tu creerás eso, del mismo modo que yo creo que lo que tú haces es poner la primera piedra para empezar a culpar a la afición de un más que posible fracaso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Kokealca »

Si los jugadores tienen que entrar al foro para enterarse del lamentable momento de forma en el que están, estamos bien jodidos (con perdón).
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El jugador Brindisi no estaría de acuerdo con muchas de las cosas que escribes y lo sabes.
Él te diría que el entorno juega un rol fundamental en la consecución del éxito deportivo.
La pierna no la metemos nosotros de la misma forma que no decidimos si ir a romper o a colocar el penalty.
Pero si creemos que no jugamos con la Unión Deportiva y que no somos pieza fundamental, apaga y a Las Canteras.
Responder